0
(0)

Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Hüseyin decide realizar el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apura a rescatarla. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un considerable mensaje.

Omer sueños robados capitulo 109 en español completo

Nilüfer proporciona a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer ayuda sin estimar a Hüseyin y a Tayyar. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El equipo de Ömer intenta arrestar a Metin utilizando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa.

Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios planes para Fatih, pero Ömer descubre su plan. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El aparato de Sami pierde un testigo esencial.

Meryem Çelik es una muchacha fuerte y bella que pasó los últimos cinco años de su historia criando a Ömer, su «hermano pequeño». Desde entonces, Meryem ha luchado por sostener a Ömer apartado de los riesgos de las calles, trabajando noche y día para que los dos logren llevar una vida aceptable. La joven ignora que su hermano es en realidad el hijo de un influyente empresario. Tras regresar a Estambul, conoce fortuitamente a Ömer y Meryem, un acercamiento que cambiará sus vidas para siempre. Como si fuera poco, Levent está completamente despedazado. No soporta la iniciativa de que Tekin y Meryem se hayan casado, y mucho menos comprender que tendrá que verles juntos cada día en la compañía.

Capitulo 153 Love Is In The Air En Línea En Español

Ömer se ve obligado a elegir entre el cariño y su trabajo. La novedosa información sobre la situacion de İpek supone un gran revés para Elif. Los verdaderos motivos de Nedret salen a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek.

Es entonces en el momento en que hemos sido partícipes de cómo Meryem ha aceptado, por último, la oferta de trabajar en el increíble emprendimiento de Levent. Una situación que, por supuesto, va a marcar un antes y un después en muchos puntos. Fue entre los instantes mucho más románticos de la telenovela turca y algo que los fanes aguardaban como agua de mayo.

Nilüfer y Bahar tienen dificultades para controlar a Aslı. Elif tiene planeado otro viaje para llevar a cabo su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar.

Omer sueños robados capitulo 109 en español completo

Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento. İpek se transforma en una pieza clave del plan de Nedret. Ömer descubre unos documentos que afirman sus sospechas. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena libertad para que actúe. Elif y Ömer encaran una exclusiva realidad inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale con éxito, no va a durar bastante.

Nudos Rojos Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

Aslı contribuye a Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar procura seducir a Hüseyin a fin de que haga algo impensable. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Episodio 67

Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al garete con la tapadera del Nilüfer.

Ömer ayuda a Elif a recordar y consiguen llevar a cabo una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstaculizan.

Ömer está a puntito de atrapar a Tayyar, pero alguien le daña en misterio y Hüseyin pierde el control de la situación. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan ante la llegada del pequeño.

Este aprovecha una oportunidad en el momento en que ella va a la casa de Sibel. A medida que Ömer se está recuperando de su pérdida, comienza a buscar pruebas en un accidente relacionado con la familia de Sibel. La ficción arrancó en el mes de julio de 2020 en el canal turco Fox, donde se ofrece con una periodicidad semanal. Hasta el viernes 15 de enero se han emitido un total de 26 episodios.

Episodio 127

Pelin y Emre encuentran una conexión con Sibel, que le conlleva secuelas directas a Ömer. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin.

El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, logra una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la oportunidad que les ofrece el fallo de Metin. Las exigencias de Sıtkı se vuelven en oposición a Elif, que solicita contribuye a Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer. En el momento en que Metin se entera de la realidad, explota una oportunidad que se le muestra para vengarse.

Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta mentir a Ömer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.