0
(0)

Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero prueba la paciencia de Tayyar.

Se acerca el enorme día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos. Nedret aprovecha la ocasión para llevar a cabo un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse.

Omer sueños robados capitulo 107 completo en español

Tayyar procura convencer a Hüseyin a fin de que haga algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe llevar a cabo frente a un ultimátum. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida. La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a rescatarla.

Ömer, Sueños Robados

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al garete con la tapadera del Nilüfer. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer incrementa la presión durante un interrogatorio clave. Meryem, entre las personajes principales de ‘Ömer sueños robados’, ha tomado la resolución de pedir disculpas a Levent. Aslı asiste para Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Omer sueños robados capitulo 107 completo en español

Cubierta en su intriga, Nedret comprende más de lo que puede apretar. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer necesita, y toma una delicada decisión.

Ömer: Sueños Robados

El comportamiento de Hüseyin levanta las supones de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner bajo riesgo su historia. Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a punto de atrapar a Tayyar. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar en el momento en que este revela sus sentimientos. Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Elif

El destino de Taner lúcida las sospechas de Ömer. Hüseyin tiene adversidades para seducir a a Pelin y Arda de que abandonen la situacion. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa. Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar procura separarlos.

Ömer trata por todos y cada uno de los medios de evitar que Elif cometa el mayor error de su historia. La predominación de Tayyar deja a Elif indefensa. Nilüfer presiona a Fatih para descubrir qué ocurrió realmente la noche del incendio. Hüseyin hace un esfuerzo atormentado para salvarse, y su hijo tiene la clave. Fatih descubre las pretenciones de Ömer y desea ver a Elif. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale de manera exitosa, no durará mucho. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer pelea por mantener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal.

Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Ömer prueba otro enfoque con su equipo, pero la identidad del asesino prosigue sin esclarecerse. Metin está acorralado y Nilüfer se encara a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que combatir al enorme enfado de su familia. Nilüfer se guarda un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por enfrente del resto.

Cuando Metin se entera de la verdad, aprovecha una ocasión que se le muestra para vengarse. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstruyen. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer.

El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen adversidades para controlar a Aslı. Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de riesgo y ordena a Hüseyin a aceptar un trato complicado.

En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se encara a un dilema y necesita la ayuda de Nedret. El aparato de Ömer se afana por hallar pruebas contra Hüseyin.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.