0
(0)

Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre va un paso por enfrente del resto. Tayyar intenta hallar información a través de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda.

Omer sueños robados capitulo 103 en espanol tokyvideo

Ömer ayuda a Elif a recordar y consiguen llevar a cabo una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la compañía, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le oculta información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que acepte su ayuda. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer.

Ömer, Sueños Robados

A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de novedosas pruebas hace que ella y Ömer tomen un camino obscuro.

Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que realizar en frente de un ultimátum. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al garete por el hecho de que İpek se niega a colaborar.

Omer sueños robados capitulo 103 en espanol tokyvideo

Está claro que si Tekin está en medio del tema, nada bueno podría haber. Es el instante de descubrir toda la realidad. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 103: Tekin Destroza El Teléfono De Meryem

Elif debe enfrentarse a las consecuencias de las deplorables decisiones de su padre. Ömer pierde una dura guerra contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está mucho más cerca de lo que ellos opínan.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 103: Tekin Destroza El Teléfono De Meryem

Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 103 de ‘Ömer sueños robados’. Tenemos la posibilidad de ver de qué forma Tekin, absolutamente lleno de rabia, acaba destruyendo el teléfono de Meryem. Y todo pues ha descubierto una foto donde aparece ella al lado de Levent y el pequeño Ömer. Le deja clarísimo que tiene completamente observado a Levent. El empresario, por su parte, se encuentra verdaderamente confundido por la situación.

Un combate entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien. Metin aprovecha la realidad contra Tayyar, que pelea contra su pasado. Mert acepta finalmente la novedosa situación. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma.

Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer. Ömer lucha por sostener a Elif seguro y busca los documentos del fiscal. Ömer halla la manera de contactar con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe seleccionar entre el amor y la libertad. Tayyar organiza un plan para capturar a Ömer.

Ömer, Sueños Robados

Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar respecto a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del puzzles.

Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Sibel aparece en los documentos de Ahmet.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.