0
(0)

Nilüfer se convierte en un obstáculo entre Metin y Mert, que exhibe un lado maligno. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se encara a un problema moral. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía.

Omer sueños robados capitulo 101 en español dailymotion

Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que aplaza su plan. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente próximo. Melike da pistas a Ömer sobre la pieza que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer.

Elif y Ömer afrontan una exclusiva situación inquietante. Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale con éxito, no durará bastante. Hüseyin actúa de manera rápida para eliminar sus huellas. La situacion de Bahar destapa una misteriosa conexión entre İpek y un testigo.

Ömer hace un enemigo peligroso mientras busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que hacer en frente de un ultimátum. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido.

Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide contribuye a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Ella, tras sostener una conversación clave, asegura que cumplirá la promesa que hizo a Tekin. Vive entre los días más infelices de su vida en tanto que, naturalmente, no desea casarse con él sino con Levent.

Capítulo 200, Temporada 2 De \’nuestra Historia\’

Si bien las ficciones colombianas han llegado a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas prosiguen siendo las grandes reinas de la televisión. No es ningún secreto que, con el pasar de los años, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en entre las ficciones turcas que, de una forma u otra, más nos está impresionando. Con cada entrega, son más los que están absolutamente enganchados a la historia que protagonizan Ömer, Levent y Meryem.

Omer sueños robados capitulo 101 en español dailymotion

Con el apoyo de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Ömer revela un hecho que cambia el curso de los acontecimientos para Tayyar. Una prueba de laboratorio asegura las peores sospechas de Ömer.

Infiel En Antena 3 Y Atresplayer

El interrogatorio de Ömer a Serhat sufre un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un febril combate. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret.

Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión dañina donde hallará a alguien inesperado. Conforme Ömer se está recuperando de su pérdida, empieza a buscar pruebas en un incidente relacionado con la familia de Sibel. Tekin, entre las psiques malvadas de ‘Ömer sueños robados’, descubrió que Meryem ha tratado de escapar en este momento vital. Lo que ni tan siquiera piensa es que la joven se ha sacrificado con el fin de que él no pase tantísimos años en la prisión por un hecho que no efectuó. Mientras tanto, también vemos que Cemil ha aceptado la propuesta por lo que se reúne con Ayse para rematar todos los datos de su divorcio.

Amor A Segunda Vista En Divinity Y Mitele

Levent pone a prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El enfrentamiento entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas. El fiscal se presenta en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Ömer mira una vieja grabación y halla una prueba.

El plan para tapar el fallo de Hüseyin se marcha al garete por el hecho de que İpek se niega a cooperar. Pınar arriesga su vida para contribuir a Ömer. Çiğdem traerá novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin.

¿quién Es Quién En \’te Alquilo Mi Amor\’? Conoce A Los Individuos Personajes Principales De La Serie

Elif y Ömer llegan a un callejón sin salida en su búsqueda. Elif tiene que confrontar a las secuelas de las nefastas decisiones de su padre. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre.

Ömer da con una pista que convence a Elif a fin de que admita su ayuda. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura engañar a Ömer. Este aprovecha una ocasión en el momento en que ella va a la casa de Sibel. Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin hace aparición a tiempo para salvar a un individuo muy próxima.

Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una frágil resolución. Hüseyin hace un esfuerzo desesperado para salvarse, y su hijo tiene la clave. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret explota la ocasión para realizar un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse.

Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner bajo riesgo su vida. Nilüfer da a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer asistencia sin querer a Hüseyin y a Tayyar. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a puntito de apresar a Tayyar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.