Lo mas móvil
Lenovo Ideapad L340

Obtenga hasta un 23% de descuento en estas ofertas de portátiles para juegos esta semana

0
(0)

Las computadoras portátiles para juegos son una excelente opción para jugar sobre la marcha y recientemente incluso se han convertido en un reemplazo viable para las computadoras de escritorio para juegos. Ahora puede obtener un rendimiento de juego de nivel de escritorio en un factor de forma pequeño y portátil gracias a las computadoras portátiles para juegos. Aquí hemos cubierto algunas computadoras portátiles para juegos que están disponibles con increíbles descuentos.

Lenovo Ideapad L340

El Lenovo Ideapad L340 es un portátil para juegos de gama media que está equipado con un procesador Intel Core i5 y un coprocesador de gráficos NVIDIA. El dispositivo también tiene soporte Dolby Audio para una salida de audio superior.

Las características del Ideapad L340 son: –

  • Juegos repletos de funciones: el Ideapad L340 está equipado con el procesador Intel i5 de novena generación, 8 GB de RAM DDR4, así como un SSD NVMe de 512 GB que se unen para brindar una experiencia poderosa.
  • Juegos inmersivos: la computadora portátil viene con una GPU NVIDIA dedicada con 4 GB de VRAM y una pantalla de 15,6 pulgadas que brinda una resolución Full HD de 1080p para una experiencia de juego inmersiva.
  • Distintos modos de funcionamiento: el portátil viene con dos modos de funcionamiento: un modo silencioso para aplicaciones con menos gráficos y un modo rápido para juegos.

El Lenovo Ideapad L340 es un gran portátil para juegos que está disponible a solo $ 624,99 después de un descuento de $ 54,31. Es una de las mejores computadoras portátiles para juegos a este precio.

Ver este enlace

Asus ROG Zephyrus M

La Asus ROG Zephyrus es una computadora portátil para juegos delgada y liviana de alta gama con una pantalla fluida de 240Hz y NVIDIA GeForce RTX 2070.

Las características del Asus ROG Zephyrus M son las siguientes: –

  • Juegos AAA en un factor de forma portátil: la computadora portátil viene con un procesador Intel Core i79750hexa-core, así como NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-QGPU, que proporciona la mejor calidad de juego de su clase que puede ejecutar los últimos títulos AAA sin problemas con solo 18,9 mm delgado y con un peso de 4,4 libras.
  • Enfriamiento inteligente: el dispositivo está equipado con el sistema térmico de enfriamiento inteligente ROG que proporciona un mejor flujo de aire con dos ventiladores de 12 voltios, así como protección contra el polvo y diferentes modos de ventilador.
  • Pantalla fluida: la pantalla IPS del Asus ROG Zephyrus M viene con una resolución Full HD 1080p y una frecuencia de actualización de 240Hz. Esto permite una experiencia de juego fluida que no se puede comparar con las pantallas de 60Hz.

El Asus ROG Zephyrus M está disponible a $ 1,699.99 después de un gran descuento de $ 500.00.

Ver este enlace

Conclusión

Las dos computadoras portátiles analizadas aquí son buenas computadoras portátiles para juegos que se pueden usar para ejecutar los últimos títulos de juegos AAA con facilidad. El Lenovo Ideapad L340 es un gran portátil para juegos de gama media y el ASUS ROG Zephyrus M es uno de los mejores portátiles para juegos delgados y ligeros.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.