0
(0)

Las computadoras de escritorio pequeñas son computadoras especialmente diseñadas para reducir el espacio y el volumen de una computadora de escritorio. No requieren mucho espacio y se pueden colocar fácilmente en la parte posterior de un monitor. Esta semana, puede ahorrar hasta $ 65 en computadoras de escritorio pequeñas.

PC de escritorio ultrapequeña HP Elite 8300

La computadora de escritorio ultrapequeña HP Elite 8300 es una de las mejores computadoras de escritorio pequeñas de HP, que está especialmente diseñada para plataformas comerciales que comprenden los últimos avances en administración, seguridad y expansión.

Estas son algunas de las características de la computadora de escritorio ultrapequeña HP Elite 8300:

  • La computadora de escritorio está construida con un procesador Intel i5 que proporciona un rendimiento constante y una velocidad increíblemente rápida.
  • Tiene RAM DDR3, que ayuda a acceder a sus datos rápidamente y proporciona potencia para realizar múltiples tareas.
  • El escritorio viene con un Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado que tiene un Certificado de Autenticidad de Microsoft.
  • Tiene un amplio espacio en la unidad de estado sólido, lo que ayuda a almacenar juegos, música y mucho más.

HP Elite 8300 contiene puertos DVD y HDMI y permite la conectividad Bluetooth y Wi-Fi con tecnología de la velocidad del rayo. El costo original de la computadora de escritorio es de $ 324.99, pero esta semana está disponible solo a $ 259.99.

Ver este enlace

Computadora de escritorio ultra pequeña Dell Optiplex 990

La computadora de escritorio ultra pequeña Dell Optiplex 990 proporciona seguridad de vanguardia con un factor de forma ultrapequeño que ahorra un valioso espacio en el escritorio y facilita la implementación en toda su organización.

Estas son algunas de las características de la computadora de escritorio ultra pequeña Dell Optiplex 990:

  • Esta computadora de escritorio tiene un procesador Intel i5 integrado, que proporciona un rendimiento excepcional con alta consistencia.
  • Tiene una unidad de estado sólido de 512 GB, que puede almacenar hasta miles de fotos y videos.
  • Este escritorio viene con un Windows 10 de 64 bits preinstalado que tiene un Certificado de Autenticidad de Microsoft.
  • Tiene 16 GB de RAM DDR3, que proporciona el mejor rendimiento del día a día y es apto para realizar múltiples tareas.

Dell Optiplex 990 viene con gráficos Intel HD. Esta computadora de escritorio también tiene puertos DVD y HDMI junto con conectividad Bluetooth y Wi-Fi. El costo original de la computadora de escritorio es de $ 324.99, pero esta semana está disponible a solo $ 274.99.

Ver este enlace

Conclusión

Tanto HP Elite 8300 como Dell Optiplex 990 ofrecen las mejores funciones y son dispositivos con una excelente relación calidad-precio. La computadora de escritorio ultra pequeña HP Elite 8300 está disponible a $ 259.99 solo, mientras que la computadora de escritorio ultra pequeña Dell Optiplex 990 está disponible a solo $ 274.99.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.