0
(0)

Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que retrasa su plan. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su vida. Ömer nota cambios preocupantes en Elif, que sigue sometida a los juegos de Tayyar. Fatih se almacena una carta en la manga y logra lo que necesita de Tayyar. Nedret tiene malas novedades para Tayyar.

Nuestra historia capitulo 161 parte 2 en español dailymotion

İpek hace que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que va a hacer mudar a Tayyar de opinión. El regreso de Yağız le cuesta carísimo a Ömer, que emplea un juego psicológico con Hüseyin. El plan de Nedret y Hüseyin se marcha al garete por el contenido de un informe.

Devil May Cry

Tayyar comienza a perder el control de su juego y va a por Metin. Ömer recurre a un cebo para comprobar la reacción de Tayyar, Ali se implica nuevamente en el caso de Ömer y Hüseyin procura seguir la investigación de cerca. A Hatice no le queda más remedio que tomar una opción dañina. Pelin y Emre encuentran una conexión con Sibel, que le conlleva consecuencias directas a Ömer.

Nuestra historia capitulo 161 parte 2 en español dailymotion

«Me voy a desmayar. Te juro que me marcho a desmayar», dice Serkan tras darse cuenta de que tendrá que ser él el que asista el parto. Mientras tanto, todos esperan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etc.-. Esperando allí, bromean con visto que Serkan no deja marchar ninguna oportunidad para realizar una competición.

Prince Of Persia:las Arenas Del Tiempo

Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Tayyar intenta hallar información mediante Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito totalmente natural. Y el resto también reciben buenas novedades.

Serkan puede realizar el trabajo, finalizar justo antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda. Pasado el enfado inicial, Eda comunica que el bebé ahora tiene nombre y va a ser… La señora Aidan se emociona bastante frente este pequeño homenaje y expresa lo bastante que desea a Eda -en tanto que, como apunta Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a casar en España.

Bahar halla una solución en el momento en que Elif intenta entrar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada contribuye nueva información sobre el homicidio. En el momento en que el interrogatorio a Aslı no da resultados, Ömer se encara a Taner, que tiene información sobre la noche del asesinato. Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para siempre la serie. La expresión «echar un Pro» habría de ser considerada patrimonio nacional, ya que se convirtió en una de las más populares de este país. La culpa la tiene la saga Pro Evolution Soccer que en PS2 logró quitarle la corona a FIFA como mejor juego de fútbol.

La pareja personaje principal es feliz, al fin. Al fin y al cabo, tiene razonamientos de sobra para ser considerada como tal. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida.

God Of War

Nilüfer da a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer ayuda sin estimar a Hüseyin y a Tayyar. Sami sospecha que hay un topo en el departamento de policía. El aparato de Ömer procura arrestar a Metin usando a Nilüfer como cebo, pero el plan fracasa. Levent prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar.

Compañía: Capcom

Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Pınar ayuda a Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer.

Fatih hace oídos suecos a las advertencias de su padre sobre Nilüfer. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Nedret descubre las pretenciones de Elif. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer. Ömer hace un trato con Nilüfer que cambia la vida de ella para toda la vida.

Aun de este modo, esperamos que la lista haya sido de vuestro gusto. Bienvenidos a Silent Hill, un pequeño pueblecito en el que una espesa capa de niebla lo cubre todo. Pero ese es el menor de los problemas en este lugar de pesadilla…

Puedes emplear el próximo enlace para poder ver nuestras reglas de uso. Si hallas algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo usando el siguiente link. Haciendo click en el siguiente enlace puedes observar el Aviso Legal de este cibersitio. Love is in the air ya ha emitido su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ahora saben cómo termina la narración de la pareja. Para resumir, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los avatares que tantos dolores de cabeza les dieron en los primeros capítulos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.