0
(0)

Puedes usar el siguiente link para poder ver nuestras normas de uso. Si hallas algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo usando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente link puedes observar el Aviso Legal de este cibersitio.

No sueltes mi mano capitulo 93 en español

Aparte de esa preparación, asimismo tuvo que estudiar en aspecto la historia para captar el espíritu actualmente y del personaje histórico en su época. Esto incluyó un viaje a Uzbekistán, donde se produjeron varios de los hechos reales hace 700 años. El reconocido actor Burak Özçivit protagoniza esta serie, tras un período de reposo después de su éxito en la novela Kara Sevda. La narración de Kurulus es la continuación en el tiempo de la saga de Ertugrul, su padre. Mientras su padre luchaba para dar una base a su pueblo y asegurarle un futuro, el pequeño Osman recibía educación religiosa, militar y ética en la cultura de su pueblo. El pequeño iba a través de su tutor el Sheikh Edebali.

Totalmente Diva Capítulo 93

“Estamos embarazadas nuevamente”, revelan ellas a sus esposos utilizando la fiesta por el cumpleaños de Feride. Hasta allí llega Yagmur, una de las chicas que se ha criado en el orfanato, y Arda queda fascinado con ella. “Por último encontré el camino a fin de que mi familia pueda ser feliz antes de mi muerte”, afirma Feride.

La primera temporada tiene 27 capítulos y la segunda está en emisión. Sigue el link que dejamos más abajo para verla subtitulada en español online gratis.

No sueltes mi mano capitulo 93 en español

Ersoy, por su parte, se queda asombrado al ver a Sirin con un traje de fiesta y le pide una cita. Pero no todo es alegría ya que Azra pregunta por Baris. “Gurkan estuvo traicionándolo por años y lo asesinó”, revela Cenk. De este modo, la joven visita su tumba para despedirse de él y admite cuidar de Tanem. Dos años después, la familia Çelen ha incrementado. Azra y Cenk han tenido gemelos y Sirin y Ersoy un niño llamado Ali.

Una Familia Grande Y Feliz; No Sueltes Mi Mano

De regreso a casa, el matrimonio da la feliz noticia a su familia. Ersoy aprovecha que están todos reunidos para declarar su amor por Sirin y Feride les da su aprobación. Usando el siguiente enlace lograras conseguir una página donde se expone la política de intimidad de esta web.

Imperio

Cenk recibe una llamada de Salih informándole de que han surgido problemas en el restaurante que tienen en el hotel Karon en Localidad del Cabo. De esta forma, se convence de que algo extraño sucede y solicita contribuye a Ersoy. Esa noche, Cenk se cita con Gurkan para pedirle explicaciones y el empresario, al verse acorralado, le apunta con un arma. Azra, por su lado, acude con Cenk a la solicitud de Turkan para entender si su régimen ha surtido efecto.

Maral Una Historia De Amor

Es interpretada por el popular actor Burak Ozcivit. «No sueltes mi mano» es una serie turca producida por Üs Yapım. He disfrutado y sufrido a cada personaje de ambas series. Mediante los episodios se va a ir realizando realidad el sueño y Osman Bey va a crear un imperio que va a durar 6 siglos y se extendió por los continentes de Europa y Asia.

No Sueltes Mi Mano

Ajena a esto, Azra recibe las últimas sesiones de su régimen. Pasado un mes, se celebra el juicio contra Sumru y es declarada culpable. “Por beneficiarse del homicidio de Yaman y esconder evidencias deberá cumplir una condena de 12 años y ocho meses de prisión”, se dicta. Las compañeras de celda de la mujer se muestran amables hasta que descubren que es la madrastra de Azra.

Azra es una muchacha luchadora, cuya idílica vida y su porvenir como chef en Estados Unidos, se truncan cuando su padre muere, su madrastra la deja y su hermano autista desparece. El azar hará que se cruce con Cenk, el insolente heredero de una opulenta familia. Vi completo Ertugrul y ahora estoy viendo Kurulus Osmán.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.