0
(0)

El millonario Agah recurrirá al dinero para hallar un mujer que protega a su sobrino, un acto que en realidad oculta un sentimiento de culpa relacionado con la muerte de su hermano. Esta serie llegaba a la sobremesa de Antena 3 después de triunfa ren una treintena de países para contar una historia amorosa y adversidad ambientada en la década de los 70. La serie prosigue a la pareja formada por Züleyha y Yilmaz que viven su amor en Estambul, pese a la oposición de la familia de ella. Exactamente por protegerla de una situación de abuso, Yilmaz cometerá un horrible delito que les ordena a huir en pos de un futuro que estará marcado para toda la vida con lo que sucedió en Estambul. Para ocultar su identidad se van a ver obligados a hacerse pasar por hermanos y su novedosa vida les transporta hasta Adana, en la zona de Çukova en el sur de Turquía. Allí trabajarán para la vigorosa familia terrateniente de Hünkar y su hijo Demir, que se enamorará de Züleyha.

Años después, el mismo día que Sancar va a casarse con otra mujer hace aparición Nara con la hija de los dos. De esta forma llegaban a la plataforma títulos como 50m2, Hakan, el asegurador; The Gift, o Amor 101. El próximo paso del gigante del uso contínuo ha sido ir de manera directa a la fuente y fichar a la guionista de éxitos como Fatmagül o Amor prohibido, Ese Yörenç, para hacer una exclusiva serie original. Se trata de Si lo hubiese sabido, una historia que adaptará la guionista Irma Correa y que va a estar interpretada por Megan Montaner , Miquel Fernández y Michel Noher , entre otros.

No sueltes mi mano capitulo 85 en español

Esta serie turca pertence a las primeras originales de Netflix en el país y está cargada de acción, suspense, ciencia ficción y fantasía. Para esto, un poderoso talismán le otorgará poderes sobrenaturales que le sorprenderán. La protagonista es Meryem, una muchacha musulmana humilde que trabaja limpiando en la casa de un hombre adinerado que vive extraño a la religión y preocupado, únicamente, por el dinero y las mujeres. Un problema de salud terminará llevando a la personaje principal a la solicitud de la sicóloga Peri, donde comenzará ese análisis sobre la convivencia de dos realidades tan opuestas. La protagonista es Öykü Karayel y comparte pantalla con Defne Kayalar , Fatih Artman, Tülin Özen y Funda Eryiğit, A pesar del éxito, sobre todo entre la crítica, la serie no estuvo exenta de polémica en el país. Aunque también viene de Turquía, la serie se distancia del esquema clásico de la ficción que llega a este país.

Actividad Profesional De Kerem Bursin

De hecho, según un informe que DOS30 publicaba en 2021, la ocupación de las series turcas en televisión ha crecido exponencialmente “pasando de 491 horas en 2018 a 3.286 en 2020. Con 50m2, la ficción turca escapa del formato tradicional de drama romántico y se embarca en otros géneros mucho más cercanos al thriller o aun la comedia negra. Libre en Netflix, esta serie original de la interfaz prosigue a Shadow, un asesino a sueldo que desea retirarse para conocer quién es y debe traicionar a su jefe para lograrlo.

No sueltes mi mano capitulo 85 en español

El reparto está encabezado por Brian Sokullu , al lado de Farah Zeynep Abdullah (Kösem, la sultana) en el papel de Inci y Merve Dizdar (Mi vida eres tú), Ezgi Mola y Gizem Katmer. Como decíamos la ficción se inspira en hechos reales que la psiquiatra Gülseren Budayicioglu ha plasmado en sus libros. Específicamente, la serie se basa en Trash Apartment, entre los capítulos de la novela Madalyonunun Içi. Esta ficción es una versión de una serie de Japón del mismo nombre y construída por Yujo Sakamoto, el mismo guionista de otra serie amoldada en Turquía, Madre, que asimismo tendrá una versión española de la mano de Atresmedia. Özge Özpirinçci encabeza el reparto de la serie que asimismo cuenta con Caner Cindoruk , Bennu Yildrimar y Saray Kaya . Mientras que se mantienen conversaciones con Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil y Panamá sobre su publicación.

La serie está localizada en un relajado pueblo en el que vive un policía retirado junto a su familia que repentinamente se verán involucrados en un misterioso asesinato cubierto de misterios estremecedores. La serie es, además de esto una adaptación del obra teatral Bayrak, que significa Bandera, del autor Berkun Oya, quen asimismo se ha solicitado de la adaptación para televisión. Es posible que esta serie te pasara desapercibida ya que no es tan famosa como su precursora Fatmagül, pero fue también un éxito de audiencia en su llegada a España.

Episodios Terminados De La Novia De La Ciudad De Estambul En Castellano

La serie fue todo un éxito en su país de origen pese a tener que realizar frente a la censura de su país que le impuso una copiosa multa por “normalizar las relaciones extramatrimoniales”. Aparte de por sus conocidos protagonistas, la ambientación más actual se encuentra dentro de los alicientes de la serie. En la trama de esta historia la protagonista Süreyya tuvo una vida bien difícil ya que creció sin padres y tuvo que enfrentarse sola a la vida.

Otros Deseos O Intereses De Kerem Bursin

En esta serie encontramos a Cansu Dere en uno de sus primeros papeles como actriz. Beren Gökyildiz es la joven personaje principal de esta historia que comparte pantalla con Bugra Gülsoy (Fatmagül). Una parte del atrayente de la historia reside en la relación que construyen padre y también hija y la inocencia de la pequeña que muestra una gran empatía y una capacidad de ver el planeta tal y como es, inusual para su edad. Al lado de Cansu Dere como Asya, Caner Cindoruk interpreta a Volka, el marido infiel; mientras que Melisa Sezen se estrena con el papel de la amante en el panorama televisivo español.

Gulumse Kaderine, Sonrie A Tu Destino

De exactamente la misma distribuidora que Madre, El secreto de Feriha trata sobre el enfrentamiento ético de Feriha Yilmaz, una muchacha inteligente y interesante de origen humilde que logra estudiar entre la élite gracias a una beca. Para complementarse, mentirá sobre su clase social, algo que no le resulta bastante bien difícil sabiendo que vive en uno de los edificios mucho más lujoso de un barrio rico de Estambul. Las cosas se van a ir complicando, especialmente una vez que se fije en ella el chico más habitual del campus, Emir Sarrafoglü. La serie es una apuesta por influir en la sociedad turca en un asunto tan especial como el maltrato infantil en el ámbito familiar. En esta serie repite protagonismo la actriz de Infiel, Casu Dere, que se ha convertido en una estrella en todo el mundo.

El azar hará que se cruce con Cenk, el arrogante heredero de una opulenta familia. Actual personaje principal del éxito Love is in the Air ganó el corazón de las sudamericanas. Toda la familia vive en una mansión que tiene cuatro siglos de antigüedad y que será el ámbito de las tensiones y combates entre Süreyya, su suegra, su cuñada y los hermanos de su marido.

Localidad Despiadado cuenta la crónica de dos familias que, pese a su diferente nivel social, están unidas por el destino. Por un lado está Agah Karaçay, el exitoso empresario que vive una vida de gran lujo con su ambiciosa mujer, sus hijos y su sobrino, postrado en una silla de ruedas por un accidente, y al que cuida como su hijo desde la desaparición de su hermano. Por otra parte, está la familia Yilmaz que forman Seher, sus tres hijos y su suegra. Tras el incendio de su casa, se trasladan a Estambul y empezarán a trabajar para la familia Karaçay.

Para cuidarla, su madre escoge entregar a su hija al cuidad de Ayse, entre las sirvientas que conoció haciendo un trabajo en la mansión Emiroglu. Después del éxito de Fatmagül en Nova, Mujer ha sido la enorme apuesta con la que Atresmedia llevó el boom de la ficción turca de la TDT al prime de a cadena primordial del grupo. La serie sigue a Bahar, una mujer que halla la felicidad junto a Serp, pero los buenos instantes se acaban en el momento en que él muere y ella se queda viuda con 2 hijos. En esta situación, Bahar retomará el contacto con su madre a la que hace 20 años que no ve, desde que la abandonó siendo una niña y eso hará que deba rememorar su pasado. En el camino por superar la muerte de su marido se aferrará a sus hijos y a sus dos amigas.

Imagen Y Sonido Turco

No obstante, no escapará del acecho de los espectros del pasado ni de la traición de su hermana y de su difunto marido. La protagonista es la humilde Fatmagül Ketenci, una joven que vive con su hermano y su cuñada y está prometida con Mustafa. Su vida va a dar un giro en el momento en que cuatro hombres la someten y la violan y es obligada a casarse con uno de ellos, perdiendo a su familia y a su prometido. La historia se desarrolla a lo largo de 80 capítulos y está interpretada por Beren Saat , Civan Canova , Engin Akyürek , Firat Çelik , o Seda Güven . Esta serie turca pertence a los últimos éxitos de Nova, el canal de Atresmedia en el que se emite.

La personaje principal sigue con vida a una violación múltiple de la que solamente recuerda nada, pero que la va a llevar a un horrible hallazgo sobre la persona en la que mucho más confía. Además, tendrá que confrontar a la vigorosa familia que resguarda a sus ricos agresores. La siguiente es Heridas, aún pendiente de estreno, que cuenta con Adriana Ugarte y María León para interpretar una narración acerca de la maternidad y el abandono. Para no perdernos, hablamos de la tercera versión de Mother, una serie de Japón de 2010, cuyo remake turco Madre triunfó en España protagonizado por Cansu Dere . Recientemente, COSMO ha estrenado además de esto la versión francesa llamada como Saving Lisa y que cuenta con Victoria Abril en su elenco. Esta serie ha tardado bastante en llegar a nuestro país, puesto que se emitió en Turquía en 2008 cosechando buenos datos de audiencia a lo largo de sus 2 temporadas.

Al guapo actor le gustan los deportes, mostró abiertamente su gusto por el fútbol, el tenis y el boxeo. Se ejercita de forma regular, manteniéndose en muy buena forma, como puedes constatarlo a través de su Instagram, en el que tiene múltiples millones de seguidores. Lo único que expresó sobre la ruptura fue que la distancia había influido bastante ya que, la actriz trabajaba en Estambul mientras él debió residir un tiempo en USA por cuestiones de su trayectoria. Y su último gran éxito es la teleserie Sen Cal Kapimi (Tú llamaste a mi puerta) con Hande Erçel. En la escuela secundaria ya actuaba pero se dedicaba mucho más a tocar y crear música.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.