0
(0)

Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene proyectos para vender a la pequeña Elif. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una misteriosa serie que cuenta con dos temporadas en Netflix. Narra la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento al tiempo que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Cuenta con 2 temporadas y puede verse doblada al español. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija.

No sueltes mi mano capitulo 43 en español

Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede ver gratis en Atresplayer. Hercai plantea la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus propias familias para estar juntos. Está serie turca es una de las grandes apuestas de Atresmedia en los últimos tiempos y no es de estrañar, pues está cargada de drama, pasión y tración, tres de los elementos que más les gustan a los amantes de las novelas televisivas. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos caracteres muy difrentes. Han es un hombre de negocios que termina de regresar a Turquía tras haber vivido en Estados Unidos y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre.

Ella estudiaba en USA la carrera de chef, siguiendo los pasos de su padre. Estando en el campo de aviación, cuando iba a viajar en avión, toma por fallo la maleta de Cenk. Cenk fue expulsado de la facultad en USA y no ha sentado cabeza todavía. Forma parte a una familia pudiente pero él no quiere entrar en el negocio familiar. Hoy día la novela tiene 43 capítulos en la 1 Temporada, a esperas de comenzar la segunda a finales de año. Procede del idioma Turco y significa «No me dejes ir» o como es el caso «No sueltes mi mano».

Mi Casa Es La Tuya: Localizaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original , logo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Esta novela ya tiene la primera temporada completa de 43 capítulos y una segunda temporada de 16, haciendo un total de 59 capítulos.

No sueltes mi mano capitulo 43 en español

Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea reencontrarse con sus conocidos cercanos para tener que darles explicaciones. Por un lado, Zeynep Taşkın no desea contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no quiere casarse con la mujer que sus padres decidieron. Al final, distribuyen su crónica uno con otro y deciden solucionar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La patraña dura un tiempo hasta el momento en que por último terminan enamorándose.

La historia de amor incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma abrupta y años después la vida les vuelve a reunir, pero han cambiado varias cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en castellano en Atresplayer. Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la crónica de 2 ricos hombres de negocios ofuscados con los coches y con el motor.

Mi Hogar, Mi Destino En Mitele

Azra es una muchacha luchadora, cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos, se truncan en el momento en que su padre muere, su madrastra la abandona y su hermano autista desparece. El azar va a hacer que se cruce con Cenk, el arrogante heredero de una opulenta familia. «No sueltes mi mano» es una serie turca producida por Üs Yapım.

Mar De Amores En Nova Y Atresplayer

En Querer es primavera, entre las series turcas del catálogo de Mitele Plus, Öykü y Ayaz se conocen de manera casual en una ocasión, y el azar desea que se reencuentren. Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida brotan adversidades que pondrán a prueba la fortaleza de su amor. Asimismo en Mitele Plus está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir. En Hayat se cuenta la historia amorosa indestructible entre Hayat, una joven que busca trabajo en Estambul tras graduarse, y la de Murat, un joven heredero de una enorme compañía textil.

Ya no son tan jóvenes y tienen las cosas más claras, pero eso no va a impedir que no pasen por ocasiones comprometidas. Si el mundo es ya complicado para una joven, considerablemente más para una que debe medrar sin su familia. Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las academias públicas del barrio rechazan aceptar a las jóvenes, que han sido humilladas y difamadas en la región. Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado instituto privado.

Esta telenovela turca prosigue la vida de una muchacha que pasó sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su propio padre quería vender. Este drama turco habla de un grupo de personas que trata de derribar barreras socioculturales y realizar frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento tiene una temporada de 8 capítulos. Esta serie turca, que aun ha plantado cara a Sálvame llegándolo a superar en share en múltiples oportunidades, narra la narración de un amor legendario con un destino trágico que es con la capacidad de enganchar a todo aquel que la comienza a ver.

Información

Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer. Hola buenas, puedes verla en Mitele o en Divinity, el único inconveniente es que tiene fecha de disponibilidad. Así podrás ponerte al día y ver lo que queda de temporada en la interfaces oficiales y legales como Divinity o Mitele. Fatmagul fue entre las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la crónica de una muchacha que es violada por un conjunto de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Esta serie turca está disponible bajo pago en Mitele Agregado y narra cómo la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación.

2 jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la aclamada serie coreana «Shining Inheritance», que se ha convertido en un boom en Turquía. Este enternecedora thriller policiaco se basa en la historia de una unidad de seguridad especial que debe hacer peligrosas misiones. La catástrofe, los peligros y el mal les avizoran tanto en el trabajo como en el terreno mucho más personal.

La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella piensa que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de los dos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de lucha de una madre coraje, se puede observar en español en Atresplayer, así que si te la perdiste cuando la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente conocerás esta serie. Cuenta la narración de unos alumnos que se transforman en auténticos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 capítulos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.