0
(0)

Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la historia de una joven que es violada por un grupo de cuatro hombres, y después obligada a casarse con uno de ellos que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. Paramparça prosigue emitiéndose todos los días en nuestro país y ha conseguido captar la atención del gran público gracias a este relato. Gülseren es una joven humilde que sufre un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una niña. Al tiempo y en el mismo centro, una mujer rica llamada Dilara asimismo se pone de parto.

No sueltes mi mano capitulo 40 en español

Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la interfaz de pago Mitele Agregado. Esta serie, protagonizada por Can Yaman, narra la historia entre un chico adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. Todavía en emisión, esta es una de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la historia de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica empedernida que siempre y en todo momento termina enamorándose del hombre equivocado.

Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a alguno y alén de que su emisión ahora terminó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Más allá de que las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la realidad es que las series turcas prosiguen siendo las notables reinas de la televisión. Hasta este día, allí en Turquía, los espectadores pudieron ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Los episodios de la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos. Divide su duración en múltiples partes y así se afirma la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Añadido. Ahora en el capítulo 41, tituladoLas reglas del deber, el instante decontar a las familias que están enamorados ha llegado.

Love Is In The Air Capitulo 40en Español Terminado

En La Vanguardia estaremos realizando una previo hasta el comienzo de los episodios en Telecinco. Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el protector”) encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en distintos enclaves del golfo de Esmirna. Parece que tanta promoción de Love is in the air (¿quién no tiene la cancioncita metida todo el día en la cabeza?) da sus frutos. Tanto es conque la semana anterior, la ficción que cuenta la narración de Eda y Serkan logró unos índices de audiencia bastante perceptibles.

No sueltes mi mano capitulo 40 en español

Azra, por su parte, asiste con Cenk a la consulta de Turkan para comprender si su régimen ha surtido efecto. Ersoy aprovecha que están todos reunidos para declarar su amor por Sirin y Feride les da su aprobación. Cenk recibe una llamada de Salih informándole de que han surgido inconvenientes en el lugar de comidas que tienen en el hotel Karon en Ciudad del Cabo. Así, se persuade de que algo extraño sucede y solicita asiste para Ersoy.

Reparto De La Temporada 1

“Por beneficiarse del homicidio de Yaman y ocultar evidencias va a deber cumplir una condena de doce años y ocho meses de prisión”, se dicta. Las compañeras de celda de la mujer se detallan afables hasta que descubren que es la madrastra de Azra. “Por tu culpa estuvo aquí”, dicen mientras que la fuerzan a cocinar y adecentar.

Azra Sorprende Con Una Feliz Novedad En El Capítulo Final De \’no Sueltes Mi Mano\’

De suspense y mucho más explícita que las series turcas habituales, The Gift es una enigmática serie que tiene dos temporadas en Netflix. Relata la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija.

Edurne ya tiene fecha para el estreno de su nuevo emprendimiento musical. En este momento tengo una relación con Deniz y tú con Selin, nos perdimos el uno al otro”. Esta pregunta es muy recurrente y, lo considerablemente más interesante de todo, es que todavía no hay una respuesta concreta ya que, más allá de ser una serie que está afianzada, su futuro todavía no está escrito.

Arda no es compatible que Damla lo haya abandonado nuevamente con una carta y toma la decisión de divorciarse. Los Çelen al terminado se reúnen para festejar el cumpleaños de Feride.

Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de manera áspera y años después la vida les regresa a reunir, pero cambiaron muchas cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede ver en castellano en Atresplayer. Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos caracteres muy difrentes. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede ver en Atresplayer. Indudablemente, una buena nueva para los seguidores de La isla de las tentaciones 3, pero una muy, muy, muy mala para el público leal de la serie \\\\’made in\\\\’ Turquía.

Temporada 1 de No sueltes mi mano, todos los episodios, resumenes, datas de emisión, información y críticas de clientes. Dos jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la ovacionada serie coreana «Shining Inheritance», que se convirtió en un boom en Turquía. Por ahora, solo podrán ver los nuevos capítulos los abonados de MiTele Añadido que, desde el primer día de la semana, los van a tener libres en el diseño de pago. En este momento vimos en el tráiler que nos deja claro que Serkan y Eda acaban separados y, en su rencuentro, él afirma que ella le ha escondido que tienen una hija en común. Serkan, en este momento que ha recuperado la memoria, no está presto a abandonar Eda y, de ahí que, insiste.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.