0
(0)

Alp Navruz (“No sueltes mi mano”) y Ayça Ayçin Turan (“Hakan, el asegurador”) encarnan a los protagonistas de esta ficción rodada en diversos entornos del golfo de Esmirna. Tras la resolución de Eda de irse a Italia, Serkandecide quedarse en la vivienda trabajando. En este artículo compendiamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada empezó a emitirse en España en el mes de julio de 2020 y la segunda en el primer mes del verano de 2021.

Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. Hercai muestra la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de combatir contra sus familias para estar juntos. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos.

La cadena en este momento anunció el enorme final para la semana próxima, por lo quela fecha determinante semeja ser el 8 de septiembre. Un emprendimiento laboral llevará a Haziran a hacer las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí va a comprender a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un colosal secreto por el medio.

No sueltes mi mano capitulo 35 en español

Así hemos observado de qué forma Esra ha recibido la estable iniciativa de Çinar. En irse de la zona al lado de él a lo largo de una temporada, para poner todo próximo para la novedosa sede de la compañía. Va a casa de Eda justo en el momento que se está despidiendo de su familia para poner tierra por el medio para toda la vida y en lugar de detenerla, llama a Selin y pide verla. De sendero no deja de meditar en Eda y por último recuerda lo que le ha dicho la noche previo. Serkan está muy desconcertado por el hecho de que no recuerda nada de lo que ocurrió la noche previo. Charla con su madre pero ella solo le dice que Eda se ha despedido sin más ni más comentando que se ha finalizado el contrato y que va a desaparecer para siempre.

Se da la coyuntura de que, aunque estos capítulos no están traducidos a otros lenguajes, logran alcanzar millones de visualizaciones. Por ejemplo, el último episodio subido, el número 32, en este momento amontona 3,2 millones de visionados. De audiencias con un 3,46 de rating total, FOX Turquía prosigue este sábado 13 de marzo con la emisión de Sen Cal Kapimi con el capítulo 35.

Estrellas Invitadas Esta Temporada

Esta semana se ha levantado cierto revuelo en las comunidades con su inopinada supresión en la programación de la parilla del lunes. 🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han ordenado un plan para juntar a los personajes primordiales de Love is in the air, horas antes del enlace de Eda con Deniz. Las dos han elaborado unos bizcochos con unas hierbas que, al menos, han garantizado risas a la pareja. Si hay algo por lo que se caracterizan estas series es por el drama que envuelve a sus tramas, de principio a fin. Mujer o Mi hija, hoy en dia emitiéndose en Antena 3, son un claro ejemplo de esto.

No sueltes mi mano capitulo 35 en español

Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos letras y números muy difrentes. Azra es una joven luchadora, cuya idílica vida y su porvenir como chef en Estados Unidos, se truncan en el momento en que su padre fallece, su madrastra la abandona y su hermano autista desparece. El azar hará que se cruce con Cenk, el insolente heredero de una opulenta familia.

Ver Capitulo 35 Love Is In The Air En Español

Esta romántica serie es con la aptitud de enganchar a alguno y si bien su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Allí va a saber a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se cruzarán con un enorme misterio por el medio. De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie cuenta el apasionado romance entre una chavala cosmopolita y un apuesto isleño.

El Trato De Azmi Y Azra

En un caso así, la trama gira cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Paramparça sigue emitiéndose todos los días en nuestro país y ha conseguido capturar la atención del colosal público merced a este relato. Gülseren es una muchacha humilde que sufre un incidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al mismo tiempo y en exactamente el mismo centro, una mujer pudiente llamada Dilara asimismo se pone de parto. 15 años después, comienza a salir la realidad y las familias deberán reaccionar y administrar la situación.

Las academias públicas del vecindario rechazan aceptar a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la zona. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si deseas o precisas hacer uso de alguna crítica, vas a deber soliciar permiso expreso a su creador o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte.

Pero Love is in the air asimismo se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Añadido. Es que en España los han dividido y es un embrollo para comprender a cuál corresponde. Un capítulo en Turquía dura 2 horas, al paso que en castellano los han dividido en dos o tres. Sus personajes principales son 2 de los actores turcos considerablemente más populares de esta época, la talentosa Demet Özdemir y el guapo actor Ibrahim Çelikkol . Zeynep, por su parte, ha reconocido que se siente arrasada al tener que ocultar la realidad que últimamente le ha confesado Benal. Lejos de que todo quede ahí, el mecánico explota la ocasión para abrirle su corazón y sincerarse con ella como jamás antes lo había hecho.

Pasaron por exnovias coléricas, secuestros, abuelas dominantes y hasta un accidente de avión que dejó sin memoria a Serkan Bolat. Los entusiastas estaban cansados de que siempre estuviesen rodeados de inconvenientes y al convertirles en una familia permanente han cosechado muy buenas críticas por la parte del \\’fandom\\’. Ara Cristina, una pequeña de 14 años, también se considera seguidor de estos títulos. Tras todo, por fin pudimos gozar del episodio 36 de ‘Mi hogar mi destino’.

El Español

TENGO MIEDO. Veo a Eda con la aptitud de casarse solo para procurar que Serkan recupere la memoria ?? Espero que no sea cierto lo de selin por favor xq sería una liada muy grande y jodia de serie total….. Es un suceso agidulce, en la medida en que por fin observaremos de qué forma termina su bonita historia de amor, pero además supone el adión definitivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.