0
(0)

La joven aspirante a chef y su hermano con síndrome autista se ven en la calle y con la obligación de empezar su historia desde el princípio. El destino es antojadizo y va a hacer que Azra no recorra este sendero solo con su hermano pequeño, sino, gracias a un malentendido con las maletas en el campo de aviación, Cenk llega a su vida y dejará una huella imborrable. Azra y Cenk tratan de sostener la patraña del embarazo, pero no tienen que entre las usadas halle una imitación de la esquela de Mert tirada en entre las habitaciones y se la entregue a Feride.

No sueltes mi mano capitulo 15 en español

Si escuchas a tu corazón, quizás puedas perdonarlo”, le aconseja la señora.

Cenk No Te Vayas

Azra es una joven luchadora y optimista, cuya idílica vida y su futuro como chef en USA, se truncan cuando su padre fallece, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano autista desparece de repente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk, el arrogante e irresponsable heredero de una opulenta familia, que creció culpándose de la desaparición de su padre y que se niega a tomar las riendas del negocio familiar. Tras conocerse, los dos se enamorarán irremisiblemente. ‘No sueltes mi mano’ (Elimi Bırakma) es la adaptación turca del enorme éxito coreano ‘Capricho del destino’. Ella es una muchacha estudiante de familia pudiente que ha recibido una educación ejemplar. Él es un alma libre, hijo de familia millonaria y sin sentido de la responsabilidad.

No sueltes mi mano capitulo 15 en español

El azar va a hacer que se cruce con Cenk, el arrogante heredero de una opulenta familia. Sumru agradece a Baris su convidación a cenar y antes de irse va a despedirse de Damla, pero ella no está en su habitación y explota para fisgonear entre sus pertenencias. De esta manera, halla su diario y no duda en llevárselo. Tras el engaño de Cenk, Azra se expone muy desilusionada y busca consuelo en Feride.

Alp Navruz Destapa Cómo Es Su Relación Con Ayça Aysin Turan

Un incidente con el hermano de Azra provoca que la aspirante a chef conozca a Feride, abuela de Cenk. A partir de ese momento sus vidas se unirán y vamos a ser presentes de entre las historias de amor más emocionantes de la televisión. Esta es la premisa con la que Azra debe partir en el momento en que su padre muere en una explosión llena de secreto y es abandonada por su madrastra.

Vuelven Cenk Y Azra: Gran Reestreno De \’no Sueltes Mi Mano\’, A Partir Del Lunes A Las 19:15 Horas, En Divinity

De este modo, los recuerdos de lo que sucedió en la boda vuelven a su cabeza y, muy dolida con su familia, deja la mansión. Çelen sale en busca de la señora, que en una emotiva conversación le hace replantearse su matrimonio. Por eso, en el momento en que llega el juicio de su divorcio, se niega a firmar.

Alina Boz, De \’no Sueltes Mi Mano\’ Y Mithat Cánido Özer

Quiero que nos demos otra ocasión”, declara a Azra. «No sueltes mi mano» es una serie turca producida por Üs Yapım. Dos jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la ovacionada serie coreana «Shining Inheritance», que se convirtió en un boom en Turquía. Azra es una muchacha luchadora, cuya idílica vida y su porvenir como chef en USA, se truncan cuando su padre fallece, su madrastra la abandona y su hermano autista desparece.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.