0
(0)

Love is in the air, con considerablemente mucho más tweets, llegó a menos de la mitad de clientes, específicamente a 20,2 millones. “De hecho, empezó como una secuencia de verano, que jamás se plantean como series que puedan perdurar demasiado tiempo y suelen ser anuladas tras 13 episodios”, añaden desde dicho medio. Esta caída de audiencia en el abierto hizo que cada vez sean considerablemente más fuerte los comentarios de una viable cancelación de la serie. En verdad, según junta el medioBeyazperde”Love is in the airno es ningún hit en Turquía en este exacto momento”. Ajenos a lo que ocurre en la familia Yildiz, el heredero deseará sorprender a Eda y la va a llevar a un localización muy especial. Justo en el momento en que Serkan se encontraba mucho más cerca de Eda y tras pedirle perdón con un bonito obsequio, Selin llega a la compañía con una novedad bomba.

Love is in the air (Sen Çal Kapimi) se estrenó en Turquía el pasadado verano. Un emprendimiento laboral llevará a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una manera de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es caprichoso y sus caminos se van a atravesar con un enorme secreto por el medio. De los autores de “Love is in the air”, la serie cuenta el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Por consiguiente, nos encontramos frente a un nuevo giro de los hechos que marca un antes y un después no solamente en la vida de Zeynep, sino más bien también en la ficción turca.

No obstante, esta alocada estrategia de emisión llevó a Mediaset España a consumir mucho más episodios de los previstos para estas primeras 4 semanas en antena. Cada episodio dura unos 130 minutos, por lo que todo hace meditar que Mediaset optará por recortar a la mitad cada entrega, para publicar \\’dosis\\’ de una hora de duración, como hace Antena 3 con Mujer. La comedia romántica turca logró este martes 2 de febrero su tercera mejor marca histórica.

Los 2 están acostumbrados a vivir solos y las discusiones sobre las cosas mucho más diarias están a la orden del día. Es entonces en el momento en que la vida de Meryem da un giro repentino y total, siendo acusada de asesina. La mujer que perdió la vida tras el accidente, asimismo tenía un prometido que jura vengarla, Savas y vas tras la asesina.

No sueltes mi mano capitulo 130 en español

En España, acaba de estrenarse la segunda temporada, la que está libre en Mitele y en Divinity. En el capítulo 46, que se puede observar en Mitele PLUS, Eda se transforman en la novedosa rival de Serkan. Al paso que, en el episodio 47, los 2 deberán regresar a trabajar juntos.

Alp Navruz, De \’no Sueltes Mi Mano\’, Y Su Novia Han Roto

Un proyecto laboral va a llevar a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí conocerá a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se van a cruzar con un colosal secreto por el medio. De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie cuenta el con pasión romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Hay que rememorar que el martes Telecinco decidió producir solamente seis y minutos y medio del capítulo 31 que se titula El contrato prenupcial, que fue justo donde empezó este miércoles la emisión de la serie. Por otra parte, Ayfer, la tía de Eda, revela el contrato del falso deber entre la pareja.

No sueltes mi mano capitulo 130 en español

Eda asiste a casa de Serkan para devolverle el anillo de deber, pero él no lo admite. Eda y Ferit escuchan a escondes a Selin y Serkan charlar de sus sentimientos y Ferit le pedirá explicaciones a Selin sobre su relación. Serkan sigue tratando recobrar su confianza y una de sus misiones es descansar al lado de su expareja.

El Desenlace De \’dolunay Luna Llena\’, La Serie De Cánido Yaman, Llega A Su Fin En Divinity

Ayca tuvo la posibilidad de interpretar la primera serie turca de Netflix en el 2018, El Asegurador. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los clientes que las realizaron y al portal Palomitacas. Si quieres o precisas hacer uso de alguna crítica, vas a deber pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. El rico heredero ha caído enfermo cuando ella haya decidido irse para toda la vida.

Alina Boz, De \’no Sueltes Mi Mano\’, Cambia De Look Y Se Decanta Un Corte Flop

En este momento en el 47, haber tomado la resolución de dejar a Eda y ser de nuevo el que era está empezando a pasar factura a Serkan. Tras la presentación de un nuevo emprendimiento, el cliente deseará a Eda y Serkan trabajando en el mismo equipo. España estrena la temporada 2 de \\’Love is in the air\\’, ¿de qué forma se puede ver? Por eso, cuando el empresario sale a comer con Denise más allá de que le había dicho que solo iban a por un café, desata la furia de la personaje principal. Eda se percata de que solo se trataba de una comida de negocios y la tensión entre ellos baja. Decir que boy viendo múltiples novelas turcas y estoy feliz de verlas y enganchadisimapero las que más me gustan duran poco,por egenplo Merien.encanbio hay otras que duran otra y pico no es justo.

A Ayfer le entran remordimientos de conciencia y acaba llamando a su madre para que le pague los estudios a Eda. Tras todo, por fin pudimos ver qué ocurría en el episodio 33 de ‘Mi hogar mi destino’. Hemos visto de qué forma Zeynep no se ha separado en ningún momento de su marido. Piensa que se lo debe tras todo, ya que prosigue suponiendo que está en esa situación por su culpa. La cadena de Mediaset España emitió este miércoles varios capítulos de la comedia romántica turca tras el partido de Copa del Rey.

Toky Video Love Is In The Air Capitulo 46

Le pregunta a Ceren si eso es cierto que todo fué una mentira y ella se lo asegura. Le enseña que todo lo hizo para recobrar su beca y de esta manera poder irse a estudiar a Italia. Allí, inútiles de dejarse llevar por sus sentimientos, Eda va a creer que lo correcto es que Serkan se case con Selin.

| En el capítulo de hoy, la noticia de que Eda se marcha de la compañía en cuanto lo haga Efe coge de sorpresa a Serkan. Como en este momento publicamos hace unos días, Love is in the airse transformó en el contenido mucho más demandado de las webs de Mediaset solo superado por La Isla de las Tentaciones. Cada episodio dura unos 130 minutos, con lo que todo hace meditar que Mediaset optará por recortar a la mitad cada distribución, para publicar \\’dosis\\’ de una hora de duración, como hace Antena 3 con Mujer. Leí que igual lo que hacen es finalizar una “temporada” y preparar otra para verano o de este modo. Todos los miércoles en Turquía son el día deLove is in the air -o Sen Çal Kapimi, como se conoce en su versión original-, pero no ocurrió así esta semana. Si aguardabas con ganas entender qué había pasado con Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) tendrás que aguardar hasta el 28 de julio por visto que la novela televisiva turca está en un reposo.

¡alp Navruz, De \’no Sueltes Mi Mano\’, Tiene Novia!

Si hallas algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo usando el siguiente link. Cliqueando en el siguiente link puedes observar el Aviso Legal de este cibersitio. El mucho más destacable amigo de la madre de Serkan sabe que la arquitecta es la única que puede asistirle, y asistirá a ella a fin de que vaya a cuidarlo. Entre sudores y delirios por la medicación, Serkan podría abrirle por fin su corazón. Hande ErçelyKerem Bürsin son bastantes alarmantes en tanto que en su último episodio ha vuelto a caer bajo la barrera de los 4 millones de espectadores.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.