0
(0)

El nombre se debe a la flor, a unas particulares rosas que crecen únicamente en la zona donde avanza la novela. La serie fue transmitida en Chile por el Canal 13 que la dio por terminada en el final de la segunda temporada, lo que produjo una secuencia de comentarios negativos por la parte de sus televidentes que protestaron mediante las comunidades. Los secretos de la vida de Murat salen a la luz, se descubre que están en la quiebra ya que ha malgastado su patrimonio familiar, y sus recursos están hipotecados. Todo esto causa un gran shock en la vida de Ebru, puesto que se encuentra sola y en la quiebra.

No sueltes mi mano capitulo 125 en español

Usando el próximo link podrás conseguir una página donde se muestra la política de intimidad de esta web. Puedes usar el siguiente link para poder ver nuestras reglas de uso. Si encuentras algún contenido inapropiado, puedes denunciarlo usando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente link puedes ver el Aviso Legal de este sitio web. Es un lugar de fácil navegación y no sólo con una aceptable variedad de novelas, sino asimismo de información. La novela turca Rosa Negra, Karagül, fue producida en el año 2013, emitida por Fox Turquía y producida por Avşar Largometraje.

Episodios Completos De Rosa Negra En Castellano

Debido a su éxito, logro extenderse hasta 4 temporadas con un total de 125 capítulos, la primera de 12 capítulos, la segunda de 37 capítulos, la tercera de 39 capítulos y la cuarta de 37 episodios. Prosigue los backlinks mucho más abajo para verla subtitulada o en español.

No sueltes mi mano capitulo 125 en español

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.