0
(0)

La madre del empresario finge una crisis de ansiedad para capturar su hijo al bizcocho contra el mal de ojo. Por otro lado, Selin prosigue muy dolida tras ser rechazada por Serkan y plantada en el altar por Ferit. Inútil de hacer que Serkan recupere la memoria y recuerde su apasionada historia cariñosa, escoge ir un paso mucho más allí en su engaño. Estresada, se comienza a regresar a meditar la oportunidad de casarse enserio con Deniz. Un emprendimiento laboral va a llevar a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural.

No sueltes mi mano capitulo 116 en español tokyvideo

Serkan ha guardado las tarjetas de visita de los sitios de comidas a los que iban y los regalos de cumpleaños que no le ha podido prestar. Unas chanclas, un vestido comprado en París, un pañuelo, un bello collar… Prácticamente termina en un beso, pero Eda se lo piensa mejor. Eda escucha atentamente y no puede esconder su sonrisa, pero los celos están despertando en ella. Se pone furiosa al ver a Serkan con una ‘amiga particular’, más que nada ya que le afirma que criarán a Kiraz juntos. Le pide explicaciones al empresario, que le aclara que charlamos de la profesora que llevaba tanto tiempo intentando encontrar. Si bien no ha supuesto un enorme inconveniente, está claro que Eda desea estar a la vera de Serkan.

Gran Reestreno De No Sueltes Mi Mano: Desde El Lunes A Las 19:15 Horas En Divinity

Allí va a saber a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy distinta a la de ella. Decide no proceder a la oficina y recortar todas las fotos que tiene con Serkan y también su vestido de novia. Si con esto no recobra la memoria cerraré este capítulo”, le asegura a Melo y a su tía.

No sueltes mi mano capitulo 116 en español tokyvideo

Serkan Bolat ha popular la paternidad y ahora mismo no desea separarse del lado de Kiraz. Por una parte, pasa tanto tiempo con su hija y aprende sobre las dificultades de la paternidad, por otra parte, busca progresar sus relaciones con Eda. FOX Turquía emite este miércoles 7 de julio el quinto capítulo de la segunda temporada de \\’Sen Cal Kapimi\\’.

Pero el destino es antojadizo y sus caminos se cruzarán con un enorme misterio de por medio. De los creadores de “Love is in the air”, la serie cuenta el con pasión romance entre una chavala cosmopolita y un apuesto isleño. En el próximo capítulo de Love is in the air, Eda volverá a llevar a Serkan al máximo causando un nuevo enfrentamiento por los preparativos de su inminente boda.

No Sueltes Mi Mano

Serkan le dice que no sabe de qué manera contarle la verdad a Eda pues no se merece sufrir. Enguin le jura realizar ver que él no es culpable de nada y que algún día va a deber entender la realidad. Serkan le pregunta si podría perdonar a su abuela por ser la culpable indirecta de que sus progenitores no estén y ella rotúndamente le asegura que no. Esto hace ver a Serkan que jamás le disculpará si le cuenta que él es culpable indirecto de la desaparición de sus progenitores. Una llamada hará que Ea asista a su casa y se convierta en su mejor acompañamiento. Eda cree que hablamos de una estratagema de Serkan y él que fué ella la culpable.

De esta manera, terminan en un juicio donde la jueza establece que lo mejor para Kiraz es que Eda y Serkan vivan juntos. De esta manera es, a partir de ahora les veremos bajo el mismo techo tal y como si de una familia convencional se tratase. Tras la tarde con Eda en el cine,Serkan no para de ofrecerle vueltas a la cabeza sobre el mismo tema y paga su furia con su familia en casa. La jueza ha determinado que lo señalado para la pequeña Kiraz es que sus padres se hallen bajo el mismo techo. O sea lo que ha pasado en el nuevo episodio de la novela televisiva emitido en Turquía.

Alp Navruz Felicita El Cumpleaños A Ayça Aysin Turan Con Un Cariñoso Apodo

Serkan se convierte en padre en el capítulo 43 de \\’Love is in the air\\’ La transformación de Serkan en padre que empezó en el episodio previo sigue su rumbo. El personaje principal cada vez está considerablemente más a gusto al lado de su hija y ella con él. La paisajista está muy contenta con su relación con su expareja y, básicamente, con de qué forma trata a su hija. Comenzó a verle de otro modo y todo acaba por explotar después de que descubra una habitación donde el empresario sostiene todos los recuerdos que tiene de ella.

La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel anotaba un 3,65 de rating total, un número muy afín a la de la semana anterior, en el momento en que firmó 3,54 puntos.

Love Is In The Air Capítulo 44en Español Terminado

💬 “No debo darte explicaciones”, le afirmará a su prometida cuando ella le monta un numerito tras la portada que ha protagonizado al lado de Eda. Si sobrepasan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como así sucedió con esta ficción. FOX Turquía emite este miércoles 7 de julio el capítulo 43 de \\’Sen Cal Kapimi\\’, el tercero de su segunda temporada. Serkan está listo para ser padre, pero no posee iniciativa de de qué forma llevarlo a cabo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.