0
(0)

No te extrañes si tarda un poco en cargar, es totalmente habitual. Si a ti te da vergüenza en el momento en que alguien te ofrece un like, imagínate tener que lanzárselo tú a alguien. Facebook ha planeado por una vez en la privacidad, y no desde la perspectiva de los datos, sino de la intimidad de los crushes. Experta en temas de moda y redes sociales. Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de La capital española.

¿De qué manera encender los likes en historias de Instagram?

Los individuos podrán hacer clic en Me agrada en una historia a través de un nuevo botón en forma de corazón que mostrarseá en la parte inferior de la pantalla, entre el ícono del avión de papel, que se utiliza para compartir la historia, y entre el texto, lo que le aceptará responder a esta publicación con un mensaje directo …

Tengo una cuenta profesional ocho años y siempre me ha funcionado excelente. Llevo casi un me como esto y he reportado el problema en varias ocasiones y absolutamente nadie me responde. Hola, puedes ayudarme con este problema? En mi cuenta no me cargan las historias de mis amigos ni mis historias archivadas.. Ahora desinstalé e instale la aplicación, pase mi cuenta a empresa y sigue sin andar.

¿el Orden De Las Historias Tiene Algún Significado?

A pesar de ello, los clientes tienen la opción de ocultar los Likes de sus publicaciones desde la Configuración de su cuenta. Esta novedosa herramienta llamada Private Story Likes ha sido presentada por Adam Mosseri, director ejecutivo de Instagram. En un vídeo, Mosseri explica que ahora «conforme avanzas en Stories, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un ícono de corazón”. Ahí irán a parar todas y cada una de las reacciones a los stories de la app.

¿Cómo inhabilitar los me gustas en las historias?

Ve al menú de «configuración» de tu cuenta de Instagram, pincha en “privacidad”, “publicaciones “ y desliza del botón de “esconder recuentos de Me agrada y visualizaciones”. Con estos pasos lo que haces es ocultar todos y cada uno de los likes de las fotos y vídeos que publiquen otras personas.

Mis fotografías empezaron a tener menos likes y mis historias menos visualizaciones. Es un perfil personal pero lo tengo como cuenta de empresa para ver las relaciones. Si cambio a cuenta personal puedo regresar a recuperar la actividad habitual de mi cuenta? No comprendía por qué mi cuenta iba en decadencia si yo seguía publicando lo mismo.. Prácticamente no utilizo hashtags ni subo contenido violento o que infrinja las reglas.

Por fortuna, poseemos múltiples posibles razones del por qué razón y sus que corresponden soluciones. En este nuevo artículo de unCOMO te contaremos por qué no te aparecen las historias de Instagram y qué llevar a cabo para solucionarlo. Los \’me\’ gusta en las historias son privados y no tienen contador, y se muestran como corazones junto a los iconos de las personas que han visto las \’stories\’. Los likes de Instagram comienzan a desaparecer para algunos usuarios, como parte de las pruebas organizadas por Facebook en sus comunidades.

Por Qué Razón No Puedo Reaccionar A Las Historias En Instagram

Historias si puedo subir normalmente pero fotos no. En ocasiones Instagram da error en el momento de poner un pie de foto en una fotografía. Deja pasar unos días y regresa a intentar difundir esa fotografía con el pie que deseabas. Si disfrutas el contenido que publicamos, te animo a que te suscribas al blog, un saludo.

¿Qué ocurre si le doy like a una historia?

Cuando recibes un 'me agrada' en una de tus historias, te llegará una notificación. Además, puedes ver qué espectadores han correcto 'me gusta' desde la lista de personas que han visto tu historia: se destacan con el icono de un corazón.

Solo puedo recomendarte paciencia, es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad. Leyendo a especialistas afirman que las publicaciones que mejor marchan son las de vídeo, las que no abusen de los hashtag y las de textos cortos. Prueba a publicar buenas historias diariamente a ver que tal.

Sin embargo, estas reacciones se muestran siempre con apariencia de mensaje privado y puede ser un tanto molesto, puesto que da la sensación de tener que contestar y frecuentemente se usa como un mero ‘me gusta’. Probablemente estés sufriendo las secuelas del Shadowban. Prueba con denegar el ingreso a cuentas de otros, remover hashtags, dejar de utilizar la cuenta a lo largo de unos días, reportar el inconveniente o pasar de una cuenta personal a una de empresa, o viceversa. Con alguna de estas técnicas seguramente se soluciona. Asimismo, como anteriormente hemos mencionado es posible que se trate también de un bloqueo de la app. Para poder ver si es cosa de la app puedes evaluar a reaccionar a las historias de otras personas con imágenes.

Sufrir los efectos del Shadowban quiere decir que nuestra cuenta de Instagram está en un período de tiempo fallecido para el resto de clientes a pesar de que no estemos bloqueados y podamos seguir subiendo fotos a nuestro perfil. La primordial causa por la que no se puede reaccionar a las historias de Instagram es porque el usuario que ha publicado esa historia ha desactivado las reacciones y los comentarios para que no le llegue ninguna interacción. Otra de las causas menos probables que se haya negado tu aplicación de Instagram. Para ello ciérrala y vuelve a abrir y a reaccionar a las historias. Y el responsable de todo esto es el algoritmo de Instagram, un perfecto irreconocible que «escoge» el orden en el que aparecen las historias, por el hecho de que sí, Instagram Stories es el que nos está revelando este interesante dato.

no me salen los likes en las historias de instagram

Hola Adrián, gracias por tu comentario. Puedes estar sufriendo los efectos del Shadowban. Suprime los hashtags o desactiva la cuenta unos días.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.