0
(0)

Por último tienes que presionar donde afirma “Permitir comunicar”, y ahí vas a tener la opción de que la gente vean o no tu contenido on-line. El comunicar las publicaciones, tiende a ser una actividad entretenida para aquellos clientes que les gusta comunicar las visitas o viajes a través de sus historias, tu puedes ser uno desde este momento poniendo en práctica estos métodos. Si se ha compartido historias sobre un contenido personal o algo de interés pero no se ha mencionado, se puede realizar una atrapa de pantalla y subir esa imagen a las stories mencionando a la cuenta de origen. Si la cuenta que te relata es privada lograras ver la mención pero no lograras comunicar la historia. Ten presente que de esta forma al compartir publicaciones no notifica a la persona que subió inicialmente la fotografía que la has compartido.

En este punto verás en la pantalla de tu móvil inteligente la publicación con la nueva Story del contenido que vamos a comunicar, podrás ver que marcha como cualquier otra publicación efímera, logrando editarla y todo lo demás que desees hacer. Desde el instante en que la interfaz de redes sociales anunció la incorporación de las Historias en 2016, estas se han convertido en una de las formas más populares de comunicar contenido en Instagram. Así que no hay mejor forma de promocionar a un amigo, compañero o marca que te gusta que republicar su Historia de Instagram. Pese a proseguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y ciertos de ellos siguen sin poder comunicar historias en las que han sido nombrados, al tiempo que otros mencionados en esa publicación sí lo han hecho. Si bien borrar los datos de la aplicación debería eliminar cualquier error o enfrentamiento que se haya creado con el móvil, puedes intentar desinstalando de forma directa Instagram. Según la fortuna que tengas y dónde vivas, pueden pasar 2 cosas distintas cuando pulses el botón de enviar en una publicación en las noticias de Instagram.

Ya sea porque te ha gustado o pues quieras llevar a cabo promoción de ella. Pasos que hacen que la experiencia de empleo sea mucho más complicada y larga. Prácticamente un minuto frente a los segundos que suponía compartir con el método antiguo de Instagram. Tampoco me deja comunicar en historias mis propias publicaciones o reels…. Si probaste todo lo anterior y aún prosigues sin poder compartir publicaciones ajenas, quizás es el momento de que revises si tu conexión a Internet funciona adecuadamente.

Entre el conjunto de stickers verás una nueva que afirma repostear o reshare. Lo verás a la izquierda, al lado del boomerang o la opción para crear un collage. Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has escogido el perfil acertado al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los concretes no se hayan cargado adecuadamente.

no me da la opcion de compartir historias en instagram

En el momento en que instalas la app, de la cual te vamos a dejar links de descarga mucho más abajo, solamente necesitas registrarte y colocar tus credenciales de Instagram, a fin de que logres ver las Stories de tus amigos. Vamos a usar la app Story Saver for Instagram, es simple, deducible y la sabrás conducir al instante. En este momento únicamente resta apretar el conocido botón de “Mandar” y ya vas a estar compartiendo las Stories de otros en tus propias Stories, pero has de saber que su nombre asimismo va a ser incluido en esta novedosa publicación. GRACIAAAAAS..!!! Por fin alguien que nos da la solución… cientos de gracias. Hasta el momento en que di con esta publicación y me percaté que me aparecía «probar» y ahora entendí que pasaba.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te pedimos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Las historias de Instagram son uno de sus elementos mucho más esenciales. Por ello, saber emplearlos adecuadamente es fundamental para sacarle todo el partido a la herramienta. En privacidad, vamos a deber clicar sobre «Historia» y, ahora, activar la opción «Permitir compartir». Puesto que es posible que se trate de un fallo de la app, verifica que no tienes ninguna actualización pendiente en Google plus Play.

¿Por Qué Razón Instagram No Me Deja Compartir Historias En Las Que Me Hablan De? Otros Errores Comunes

Si está desactivada, podrán ver la foto e interactuar con ella. Sin embargo, no va a ser viable compartirla a través de las historias. La función de compartir historias es una de las herramientas mucho más populares usadas en Instagram. Sin embargo, es posible que ciertas situaciones o errores dificulten subir contenido y también interaccionar con otros usuarios. ¿Te cuestiones por qué razón Instagram no te permite subir historias en las que te mencionan? Llevo con él problema desde a inicios de septiembre, vaya un mes y medio y sigo sin solución..

¿De Qué Manera Comprender Si Puede Compartir Alguna Publicación?

Pero deja de preocuparte, que no borrarás ningún contenido que poseas en Instagram. Pero si el inconveniente unicamente se relaciona con tu cuenta, entonces prueba cerrando e iniciando sesión en tu cuenta de Instagram. En ocasiones esta acción es suficiente para que este género de fallos desaparezcan. En el caso de que esto no te ande o no te apetezca hacer esto, otra de las opciones que tienes es transformarte en beta tester de la App para revisar si de este modo te aparece esta opción. Esto tiene sus pros y sus contras, vas a tener las actualizaciones de la app antes que absolutamente nadie, pero vas a tener también algunos fallos en las primeras versiones que te envíen.

¿Por Qué Razón No Puedo Comunicar Historias En Instagram?

Si en tu cuenta sale el fallo “Algo salió mal, inténtelo de nuevo”cuando intentas subir un Reels, y ahora probaste las opciones anteriores y no se ha arreglado, no te queda otra alternativa que abrir un reporte. Si el problema es que tus Reels no terminan de cargarse para publicarlos, y has descartado que sea un problema de conexión, intenta con estas opciones. Prosigue los pasos que te solicite la red social, y al finalizar solo tienes que darle clic en “Aceptar” y listo. Cuando lo hayas hecho, veras que en la una parte de abajo va a haber una descripción en color azul, la cual dice “Mudar a cuenta comercial”, tienes que apretar esta.

Las ediciones antiguas tienen la posibilidad de tener funcionalidades mucho más limitadas o presentar errores frente la carencia de mantenimiento, puesto que los desarrolladores de Instagram se centran mucho más en la última versión. Para ello, entra en Google+ Play o la Aplicación Store en función de tu móvil, y actualiza Instagram en tu teléfono. Si bien comentar y ofrecerle un “me gusta” a la publicación de otra cuenta es una enorme manera de mostrar algo de amor, la mejor manera de aumentar tu deber con otros seguidores es regresar a publicar sus fotos, vídeos y también Historias. Finalmente, asimismo posiblemente no puedas compartir publicaciones en tu historia pues Instagram te ha negado esta acción.

Para bastantes estas opciones son bastante complejas, de hecho aquellos que se arriesgan ignoran totalmente si habrá o no resultados. Lo mejor es que siempre con el tema publicitario tienes que arriesgarte para lograr ganar. Es una ventaja en el punto publicitario, además de esto los costos por clicks -CPC- son parcialmente bajos, entre los 0,05 céntimos de euro y los 0,15.Esto es bastante económico en comparación con otras plataformas como Google+ Adwords, Fb o Twitter Ads.

Todas y cada una estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias. Si esa persona admite nuestra petición, vamos a poder ver su perfil, sus historias, comentar en sus publicaciones y más. Sin embargo, no es posible comunicar sus fotos o vídeos en nuestra historia, en tanto que es muy posible que ciertos de nuestros seguidores no sigan a esa cuenta, con lo que la característica de seguridad del perfil sería un poco inútil.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.