0
(0)

Lo logró con algunos mates que son historia viva del All Star, como el primero, tras giro de 360º o el que inició la final, hundiendo medio brazo en el aro. Si bien el que enserio quedó como el gran mate de aquel año fue el último de la primera ronda. El Concurso de Mates, después de lograr su punto mucho más alto con el desafío entre Jordan y Wilkins a fines de los años 80, había ido degenerando hasta el punto que no llegó a disputarse en el All Star de Novedosa York de 1998. El \’lockout\’ de la NBA anuló el All Star de 1999, de modo que la edición de 2000 aparecía como la reválida determinante para afinzar o aparcar en el olvido esta prueba.

nba. lo mejor del concurso de mates y triples 2017

Pero desde entonces, con la salvedad de alguna excentricidad como la de Dwight Howard en 2008 o el asombroso ‘triplete’ de Nate Robinson, lo cierto es que se echa de menos el ‘glamour’ de años pasados en el certamen que busca al mejor ‘matador’ de toda la NBA. El NBA All Star Weekend se viene festejando desde 1951, pero hasta mediados de los 80 no se introdujeron los concursos, primero el de mates y después el de triples .

Sigue Leyendo Mucho Más Historias Del All Star

En la NBA no todo son partidos entre equipos llenos de las superestrellas del deporte, ni mucho menos. Los americanos son expertos en darle la vuelta a un deporte y enfocarlo de una forma mucho más increíble, y con el baloncesto no iba a ser menos, de ahí que podamos gozar de disputas entre equipos de rookies, torneos de triples o de mates, algo que, desde este momento, también podremos llevar a cabo en NBA 2K13. Guardar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Larry Bird y Craig Hodges han vencido en tres ocasiones, al tiempo que Mark Price, Jeff Hornacek, Peja Stojakovic y Jason Kapono han ganado el certamen en dos ocasiones sucesivas.

Este fin de semana se ha celebrado el concurso de mates y triples del \’All Star\’ de la NBA. A lo largo de estos más de 30 años, el concurso de mates es el que más recuerdos imborrables y situaciones míticas nos dejó, si bien asimismo hay que aceptar que, a pesar de los múltiples intentos por parte de la organización, la verdad es que el nivel del mismo ha ido descendiendo a lo largo de los años. Y ahí el escolta de los Toronto RaptorsVince Carter se reclamó para apuntar su nombre entre las súperestrellas de la liga con un actuación inolvidable en la que rozó la perfección. Con el sistema de tres mates en la primera ronda para seleccionar los 2 mejores y otros dos en la final, Carter se quedó a dos puntos de rozar el pleno de \’50\’, la máxima puntuación.

Ganadores

Stephen Curry, único ganador del concurso dos veces no consecutivas , tiene el récord de más puntos anotados en una ronda, con 31 , y Hodges el de sobra lanzamientos sucesivos anotados, con 19 (lo que logró en 1991). Stephen Curry cuenta en su historial con el récord de haber establecido la mejor marca de puntos anotados en una ronda en las dos ocasiones en que ganó el certamen. Dado que el Partido de las Estrellas se celebre en Los Ángeles, donde el alero tiene una vivienda, ha tirado por tierra cualquier ilusión de ver al \’Rey\’ compitiendo por la corona de mejor bombardero.

nba. lo mejor del concurso de mates y triples 2017

2K Games acaba de publicar el DLC NBA All-Star presented by Sprite (atención, porque no es el único toque publicitario que veremos), en el que podremos encarnar a nuestros players preferidos para demostrar quién es el más destacable en los tiros de tres puntos o machacando el aro, por ejemplo disputas fuera de la temporada regular. No obstante, entre las estadísticas que más sorprende con respecto al rendimiento de LeBron en este comienzo de temporada es el nivel de acierto desde el triple. LeBron terminó el mes con un 42,5% de media en la temporada, muy alejado del 34,4% que acumula durante su trayectoria. Sus 33 años LeBron James vive su mejor instante de manera desde que aterrizara en la NBA hace 14 temporadas. El alero, lejos de comenzar a reducir su aportación estadística, ha aumentado su desempeño y en el mes de noviembre de 2017 ha firmado el más destacable mes de su historia en lo que a estadísticas se refiere. Stephen Curry, uno de los mejores triplistas de la NBA, y Zach LaVine, el vigente vencedor de la competición de mates.

Edición A Coruña > Partes

«Pudiendo pasar el sábado por la noche en casa con mi familia no voy a participar», aseguró James a The Athletic. Su de hoy nivel le ha valido ser nombrado Jugador del Mes en la Charla Este por enfrente de Kyrie Irving , DeMar DeRozan , Giannis Antetokounmpo , Kristaps Porzingis y Victor Oladipo . Una carrera en la que se ha impuesto gracias a unos promedios de 28 puntos, ocho rebotes y 8,5 asistencias.

Edición Barcelona > Secciones

Un acierto que ha llevado a preguntarse si el alero de los Cavs podría estar presente en el certamen de triples del All Star que se disputará en Los Ángeles en el mes de febrero de 2018. LeBron está cuajando una de sus mejores temporadas en el lanzamiento exterior y está en el puesto 32 de la liga en una tabla liderada por Darius Miller, que muestra un 49,4% de acierto. Participantes en el certamen de triples, con Klay Thompson como vigente vencedor del año pasado. Lo mucho más popular del certamen All-Stars son el certamen de triples, el concurso de mates y el partido de las estrellas (All-Stars Game). @HeGotGame #2Cerrar Es una pena por el hecho de que haría un certamen tan memorable como el de MJ Michael Jordan jamás superó los cien triples en una temporada desde los 7.25 metros. Jordan es ampliamente reconocido como el mejor jugador de siempre y en todo momento, pero en tiro de 3 no era tan bueno, no llegaba al nivel de LeBron James.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.