0
(0)

Motorola, el fabricante de teléfonos inteligentes propiedad de Lenovo, acaba de lanzar el nuevo Moto Z2 Force. El Moto Z2 Force llega como una nueva incorporación en la línea Moto Z, junto con el clásico Moto Z, el Moto Z2 y el Moto Z2 Play. Este último solía ser el más nuevo, pero ahora que el Moto Z2 Force se unió a la alineación, pasó a la antigüedad. Aún así, muchas personas afirman que Moto Z2 Force y Moto Z2 Play son muy parecidos. Veamos si realmente es así.

Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play es un teléfono de aluminio bastante elegante, elegante y resistente con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas que ofrece una impresionante resolución de píxeles de 1920 x 1080. Tiene un tamaño bastante considerable, pero pesa solo 5.1 onzas. Se ejecuta en Android 7.1.1 Nougat con 3GB de RAM, todo impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 ahora envejecido. Tiene una capacidad de almacenamiento interno incorporada de 32 GB que se puede ampliar aún más a la friolera de 2 TB a través del soporte microSD.

El Moto Z2 Play cuenta con una cámara trasera de 12MP bastante buena que puede tomar fotos de muy alta calidad cuando se configura perfectamente. Sin embargo, su cámara frontal luce solo 5MP, lo cual es algo mediocre en esta época obsesionada con las selfies. El Moto Z2 Play tiene una potente batería de 3.000 mAh que puede aguantar durante horas al final del uso incesante. Y, lo más importante, se vende por 408 dólares, o 17 dólares al mes, que es un precio más que decente para un teléfono con este tipo de hardware.

Moto Z2 Force

Ahora que presentamos al primer contendiente acertadamente, consideremos también el Moto Z2 Force. Teniendo en cuenta que el Moto Z2 Force tiene la palabra ‘Force’ como atributo distintivo, es de esperar que sea una versión más potente del Moto Z2 Play. Y lo es, pero solo hasta cierto punto. Sigue leyendo para descubrir qué distingue a estos dos teléfonos tanto positiva como negativamente.

Entonces, el Moto Z2 Force se parece mucho al Moto Z2 Play anterior. De hecho, los dos teléfonos son casi idénticos en tamaño, circunferencia y peso general, con la única mención de que el Moto Z2 Force es un poco más liviano con sus 5.04 onzas. La pantalla del Moto Z2 Force sigue siendo una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, pero con una resolución de píxeles muy mejorada de 2560 x 1440. El Moto Z2 Force tiene la misma cámara frontal de 5MP, pero la trasera de 12MP es mucho mejor porque presenta una configuración dual que, como todos sabemos, está muy de moda en estos días.

El Moto Z2 Force ejecuta Android 7.1.1 Nougat listo para usar, tiene 4GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de última generación, el mismo que tienen los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Sus 64 GB de almacenamiento interno se pueden actualizar a 2 TB a través del soporte microSD, que es la misma capacidad que el Moto Z2 Play. Sin embargo, la principal diferencia que enfatiza negativamente al Moto Z2 Force esta vez es su batería más pequeña de 2.730 mAh. Aunque la diferencia no es tan grande, aún puede sentirla en la duración de la batería del teléfono, especialmente cuando sus especificaciones son mucho más robustas.

El Moto Z2 Force se vende por 750 dólares, o 30 dólares por mes, lo que significa que es casi el doble del precio del Moto Z2 Play. En general, es un teléfono mejor y mucho más elegante y robusto, pero al final del día, ¿sus ventajas son suficientes para justificar el precio? No, ellos no son.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.