0
(0)

Martín revela un secreto a lo largo de la cena. Rosario está cambiando de opinión sobre Armando. Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la catástrofe de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. En la celebración, Ruth habla con Eva; Jimena y Óscar intentan darse celos, y Franco toma una decisión osada. Hasta entonces, a Norma se le termina la paciencia.

Mi mentira mas dulce capitulo 9 en español tokyvideo

20 años después, el amor y las lealtades de la familia formada por los Reyes y las Elizondo se ponen a prueba en el momento en que 2 de sus hijos son acusados de asesinato. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth vuelve del trabajo temprano. Gabriela recibe buenas noticias, al paso que las de Pepita son asoladoras.

Ver la serie en televisión a diario o en la página web de Divinity, a lo largo del plazo semanal donde sostienen los últimos episodios emitidos en su web. Cómo Serkan Bolat, en el papel protagonista masculino, poseemos a Kerem Bürsin, entre los hombres mucho más atractivos de la televisión turca hoy en dia. En el momento en que Gaby vuelve a casa, descubre que su madre ha invitado a Gabriela…

Franco Prosigue Vivo

Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre. Los mellizos van a casa de Nino para ayudar a su abuelo. Demetrio trata de explicarle a Sarita su accionar hacia Gaby. La hija de Rosario se muestra en el bar inesperadamente. Gaby le suplica a su madre que ayude a Nino. En el bar, Gunter le sirve un cóctel especial a Juan David.

¿De qué forma se llama la niña de Mi mentira más dulce?

Maya Başol, actriz de “Love is in the air”, y Lavinya Unluer, actriz de “Mi patraña más dulce”, son dos de las estrellas infantiles más populares en Turquía. Su popularidad ha traspasado las fronteras de su país y gozan de enorme reconocimiento en otros lugares, como España, donde tienen miles de seguidores.

Ruth desoye a su madre y comienza a trabajar para Leandro. Gabriela descubre el regalo que Juan le ha hecho a su hijo. Los Reyes se reúnen con las Elizondo para debatir el asunto de las lindes. Sarita asiste a la fiesta de la familia Rosales.

Una Enorme Familia, Un Gran Desastre Y Un Un Deseo: De Esta Forma Fué El Último Capítulo De \’mi Mentira Más Dulce\’

Dínora monta en cólera cuando Fernando organiza otra fiesta para jugar. Bustillo procura expoliar a Fernando, pero recibe una contraoferta. Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta persuaden a Martín de que el plantel del hospital está aliado con Fernando.

Mi mentira mas dulce capitulo 9 en español tokyvideo

La policía recibe una llamada, pero Juan logra huír. Martín se lúcida en un lugar desconocido. Armando transporta a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para ayudar a Fernando. Martín ve a alguien asomado a una ventana del piso de arriba. Algo después, cuando la familia Rosales se presenta por sorpresa, escucha una conversación sobre Dínora.

Indina Ask: Amor Obstinado En Mitele Agregado

Al darse cuenta, Suna se altera mucho, pero no tarda en disculparse. Entre todos, hallan una solución y disfrutan de sus primeras fiestas como una familia feliz. Kayra explota para poner el vídeo con los deseos de Año Nuevo y mientras Hayri ofrece matrimonio a Saniye y ella acepta, Burcu y Serkan deciden viajar por todo el mundo. Tras encontrar a Nejat con una chavala en la cabaña, Suna está segura de que la engaña y mantienen una fuerte discusión. Horas más tarde, Yilmaz se sorprende al notar que la mujer está de regreso en casa y no puede contener las lágrimas. Gracias a una charla con Pervin, ha entrado en razón.

¿Dónde puedo ver Mi mentira más dulce novela turca en español?

Mi mentira más dulce – Capítulos en español en Divinity.es.

Gabriela y Fernando se enfrentan a Martín y a Pepita en el bar. Fernando comienza a trabajar en la hacienda Elizondo. Rosario le hace una visita sorpresa a Franco.

Jimena lleva a cabo un elaborado plan de venganza. Fernando pone a Regla en una situación incómoda a lo largo de la cena. Fernando hace planes para irse a vivir con Norma. Los Reyes se dan cuenta que Bernardo mintió.

Norma acude a una cena en la casa de los Reyes. La vida social de Gabriela se resiente. Raquel desea que Leandro despida a Óscar.

Los hermanos Reyes se establecen en su nuevo hogar con sus nuevas responsabilidades. La carrera de Rosario va viento en popa. Eva se llama la atención al ver a Franco en su trabajo. Eduvina desobedece las órdenes de su médico. Un giro inesperado transforma a los hermanos Reyes en sospechosos. Martín cree conocer la identidad de la hija de Eva.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.