0
(0)

La vida de éste se cruza con la de Suna en el momento en que Nejat busca ubicaciones para rodar un spot y halla la pastelería de exactamente la misma, pero la joven le echa del establecimiento pensando que es un especulador inmobiliario. Después, arrepentida, asiste a casa de Nejat a solicitarle perdón y sus vidas cambian para siempre. Comedia turca que da un giro en torno al deseo de una niña de rencontrarse con su madre, la incapacidad de un padre para contar la verdad a su hija y la entrada en escena de la joven dueña de una pastelería.

¿Cuándo echan mi patraña mucho más dulce?

Divinity estrena esta tarde, desde las 15:45 horas, 'Mi patraña más dulce (Benim Tatli Yalanim)', su novedosa serie diaria y entre las más vistas de la televisión turca del pasado año interpretada por Furkan Palali, el actor principal de 'Habitación 309'.

La madre de Kayra jamás ha amado comprender de ella y es él quien manda, semana tras semana, esas postales para hacer feliz a la pequeña. Benim Tatli Yalamin es una producción turca que cuenta una trama bastante peculiar, la dulce patraña de un padre que por amor a su hija, la protege del mal de saber que su madre los abandonó cuando ella era tan únicamente una bebé. La forma en la que su padre Nejat Yilmaz (Furkan Palalı) ha conseguido sostenerla feliz respecto a su madre, es escribiéndole cartas de su parte y diciéndole que está en varios viajes. La vida de este se cruza con la de Suna cuando Nejat busca ubicaciones para rodar un spot y encuentra la pastelería de exactamente la misma, pero la joven le echa del lugar suponiendo qu ees un especulador inmobiliario. En cuanto a Aslı Bekiroğlu es una bella chica natural de 1995 con un gran sentido del humor, graduada en Nutrición y Dietética. Pero al llegar el día de su sexto cumpleaños, Kayra (Lavinya Ünlüer) espera que su madre llegue a su encuentro.

La Aparición De 2 Chicas En La Celebración Pone En Riesgo El Matrimonio De Suna Y Nejat, En El Próximo Capítulo

Sin embargo, días antes Nejat tiene un acercamiento no muy grato con Suna, una mujer dulce que tiene el sueño de mantener a flote el negocio de la familia, para conservar vivo el recuerdo de su fallecida madre. Es una comedia romántica de una temporada conformada por 28 capítulos de unas 2 horas de duración cada uno, precisamente. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para verla en línea en español.

¿Cuántos capítulos Mi patraña más dulce?

2019 34 capítulos

Nejat, es un padre que transporta cinco añles cuidando solo a su hija Kayra, una niña que le adora, pero cuyo mayor deseo es conocer a su madre.

Saniye está molesta por los continuos mensajes que se mandan Hayri y Rafet y también insiste en leerlos. En un abandono, coge el móvil del cocinero y ve un mensaje de una mujer pidiéndole dinero para su hijo. Respecto a los protagonistas de Benim Tatli Yalamin, podemos decir que, Furkan Palalı es un guapo modelo y actor nativo de Turquía en 1986. Su cumpleaños es el 27 de octubre y mide ni más ni menos que 1.90 cm. La novedosa traducción de la ‘Comedia’ al español y la aparición de una exclusiva biografía nos brindan la oportunidad de examinar la vida y la vigencia… De esta manera, deben recordar de qué manera se conocieron, el momento en el que se percataron de que estaban enamorados y todos los obstáculos que tuvieron que superar.

Dulce Combate

Mi Patraña Más Dulce fué transmitida en su país de origen desde el 13 de junio del 2019. Fue trasmitida por Star TV y protagonizada por Furkan Palalı y Aslı Bekiroğlu como la pareja primordial, al lado de la pequeña actriz Lavinya Ünlüer. Mejor le va a Pervin puesto que Suna y Saniye van a buscar su acompañamiento tras las últimas decepciones sufridas. Hande y Serkan tienen una relación cada vez más angosta y Burcu no puede contener sus celos. Aun de este modo, no puede reprochar nada al empresario pues aceptó tener únicamente una amistad con él.

Mi mentira más dulce capitulo 4 en español

Mi patraña más dulce es una serie que se enfoca en el inesperado romance entre Nejat, un ejecutivo de publicidad y la dueña de una pequeña pastelería, Suna. La serie se centra en el inesperado romance entre Nejat, un ejecutivo de propaganda y la dueña de una pequeña pastelería, Suna. Nejat tiene una vida apacible junto a su hija Kayra, ya que su mujer les abandonó en el momento en que la niña era tan solo un bebé, conque esta piensa que su madre está en África prestando asistencia a otros niños y que cualquier día volverá.

Furkan Palalınejat Yılmaz

Todo un éxito en Turquía protagonizado por Furkan Palali, el actor principal de «Habitación 309». Por último, al percatarse del fallo cometido, Suna va a casa de Nejat y justo el día del cumpleaños de Kayra acaba por ser presentada a la pequeña como su madre. Todo un enredo producto del amor entre padre e hija que luego va a ir provocando una secuencia de acontecimientos que complicarán aún mucho más la situación. La pequeña le adora pero su mayor deseo es saber a su madre, que desde África, donde se dedica a contribuir a niños necesitados, le envía postales.

Mi mentira más dulce capitulo 4 en español

Para finiquitar, Hayri les manda un vídeo hablando de Kayra. Suna no puede aguantarlo y se expone descubrir la amenaza de Aylin, pero en ese momento les abren la puerta y se va.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.