0
(0)

Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 capítulos. Esta serie turca está libre bajo pago en Mitele Agregado y cuenta cómo la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, deja a su marido y a su hija sin darles ninguna explicación. Esto transporta al joven a tomar las riendas y escoge, esconder a su hija que su madre se ha marchado para siempre y hacerle creer que cualquier día volverá. En Divinity y en Mitele se puede observar también Dulce venganza, una serie turca en castellano que plasma la vida de Pelin, una joven que está resuelta a casarse con el hombre de sus sueños, pero a quien dejan plantada en el altar.

Sería para el próximo mes de julio, poco antes de que la popular actriz contraiga matrimonio con su novio, el cantante Oguzhan Koç.

Narra la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Esta pareja tiene una relación complicada y unos caracteres muy difrentes. Han es un hombre de negocios que termina de regresar a Turquía tras haber vivido en USA y Inci es una muchacha a la que la sobreprotección que ejercitan sobre ella su hermano y su abuelo, la han marcado para siempre. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero también se puede observar en Atresplayer. Esta comedia romántica de factura turca también se encuentra en emisión en Divinity y está protagonizada por la actriz de Mujer.

Mi mentira mas dulce capitulo 25 en español tokyvideo

Zeynep y Fatih coinciden por casualidad en exactamente el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno quiere rencontrarse con sus seres queridos para tener que darles explicaciones. Por una parte, Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; al paso que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus progenitores decidieron. En el final, distribuyen su crónica uno con otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que finalmente terminan enamorándose.

Hakan, El Asegurador En Netflix

Protagonizada por las estrellas turcas Can Yaman y Özge Gürel, cuenta la narración de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica implacable que siempre termina enamorándose del hombre equivocado. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer.

Mi mentira mas dulce capitulo 25 en español tokyvideo

Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en español en la plataforma de pago Mitele Agregado. Esta serie, interpretada por Cánido Yaman, relata la historia entre un chico adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. Asimismo en Mitele Plus está Hayat, otra serie turca protagonizada por la Hande Erçel, la actriz de Love is in the ahir.

Trama De Amor En Mitele

Esta serie turca, que incluso ha plantado cara a Sálvame llegándolo a sobrepasar en share en múltiples oportunidades, cuenta la narración de un amor legendario con un destino trágico que es con la capacidad de enganchar a todo aquel que la comienza a conocer. Özdemir regresó, con este largometraje, al género de la comedia tras evaluar exitosamente en un drama, la serie Mi hogar, mi destino. Protagonista de otras aclamadas novelas como Pájaro soñador y Habitación 309, la actriz turca empezó a grabar en el primer mes del verano de 2021 Ask Taktikleri (Tácticas de amor) y acabó el rodaje en agosto de ese mismo año. No es la única serie turca que Netflix ofrece hoy día con bastante éxito. Exactamente Yakamoz S-245, interpretada por Özge Özpirinçci, está también cautivando al público.

Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en español Mediaset. En un caso así, la trama gira en torno a Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Paramparça sigue emitiéndose a diario en nuestro país y consiguió capturar la atención del gran público gracias a este relato.

Amor De Contrabando En Amazon Prime Vídeo Y Mitele Agregado + Dizi

Pertence a las actrices más solicitadas en su país desde el instante en que triunfó como Sanem en Pájaro soñador junto a Can Yaman. La personaje principal de Mi hogar, mi destino, Demet Özdemir, que estrenó la película coincidiendo con el pasado San Valentín, se casa asimismo este verano, en agosto. En La Vanguardia vamos a estar realizando una anterior hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En ella les contaremos todo lo que se espera para los capítulos de el día de hoy. La hermosa y aplaudida Demet Özdemir estrenó Ask Taktikleri (Tácticas de amor) en Netflix, en febrero de 2022, coincidiendo con el día de San Valentín, y en este momento se comunica ahora la grabación de una segunda parte.

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por volver a ser una familia. Una niña que fue robada y ha crecido sin comprender su verdadero origen. Un padre que tras entrar en prisión ha sustituido el cariño a su mujer por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de esperanza ya puede verse en Divinity y está interpretada por Isabella Damla Guvenilir (\’Elif\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\’Habitación 309\’) y Gülsah Aydin (\’Yasak Elma\’). La triunfadora serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de lucha de una madre coraje, se puede ver en español en Atresplayer, conque si te la perdiste en el momento en que la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla.

Nos Conocimos En Estambul En Netflix

Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se enfoca en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y escoge jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás logren estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado. Ella considera que le abandonó pero Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos es Elif, que nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

Mi Patraña Mucho Más Dulce: Episodios De La Temporada 1

Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al castellano y tiene una temporada con 6 capítulos. Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y llevar a cabo frente a sus miedos internos.

Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en este país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la historia de una muchacha que es violada por un conjunto de cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión. De suspense y considerablemente más explícita que las series turcas tradicionales, The Gift es una enigmática serie que tiene dos temporadas en Netflix.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.