0
(0)

Leónidas se arrepiente rápidamente de haberse enfrentado a Ruth. Martín y sus nietas se enteran del odio que el nuevo personal siente hacia Eva y los hermanos Reyes. Gabriela empieza a meditar que casarse con Fernando ha sido un error grave. Melisa trata de aliviar al padre de Antonio. La camioneta negra se dirige a la hacienda Elizondo. En el momento en que el padre de Antonio se enfrenta a Ruth, Eva la defiende.

mi hogar mi destino capitulo 77 en español tokyvideo completo

Juan envía a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo para que exploren lo que está pasando. Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le ruega a Martín que se vaya con ella. Gabriela le ordena a Fernando que abandone la hacienda tras una discusión sobre el estado de la cuenta bancaria. Después, Gabriela recibe una visita inesperada. Norma se entera de lo que Gabriela hizo.

Total Normalidad

Pepita revela información sobre su novio misterio. Rosario se da cuenta de que Dínora no tiene escrúpulos. Gabriela se entera de la celebración de cumpleaños de su nieto. Nadie se cree la explicación de Benito.

mi hogar mi destino capitulo 77 en español tokyvideo completo

Franco padece las consecuencias de haber ignorado el aviso de Armando. Juan y Óscar discuten sobre una oferta que han recibido y se combaten a Rosario en el bar.

Benito protege a Belinda de los padres de Dínora. Durante una mala racha, Armando le pide a Fernando que deje de jugar. Fernando hará cualquier cosa para dañar a Regla y a su hijo. Gabriela se entera de que Fernando ha estado realizando proyectos a sus espaldas.

Dínora Huye Otra Vez

En Santa Clara, Norma presencia una escena que la transporta a tomar una resolución sobre su porvenir. A Rosario le frustra la carencia de ambición de Franco. Los hermanos Reyes se detallan vulnerables a lo largo de una comida con Ruth. Una vidente pronostica el futuro de Juan. Armando recibe una desagradable sorpresa después del interrogatorio.

Cambios En Hacienda Elizondo

Los mellizos ven a Adela, la hermana desaparecida de Félix. Una joven le causa una enorme impresión a Erick. Gabriela le pide a su padre que vuelva a casa con ella. Muriel le pregunta a Andrés si Juan David tiene novia. Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre. Los mellizos van a casa de Nino para contribuir a su abuelo.

Tras Múltiples Meses De Espera, La Plataforma De Vídeo En Streaming Llega A Este País

Óscar llega a una conclusión equivocada. Olegario se encuentra con un viejo amor. Fernando se entera de quién está tras el tiroteo. Leónidas intenta ganarse a Ruth y a su hijo.

Óscar entra en pavor cuando su mujer le afirma que fué a la vivienda del valle. Félix recuerda la relación entre su padre y el tío Pascual. En el bar, Gunter le sirve un coctel especial a Juan David. Nino se mete en líos con la ley y no puede proceder a recoger a Gaby, que vuelve a ser perseguida por su acosador. Óscar amenaza a Romina a fin de que deje de maltratar a su hijo, que luego se muestra en la casa de su padre.

Jimena hablará con los ocupantes ilegales. Rosario y Andrés se dan cuenta que distribuyen una pasión por la música. Atracan a Sarita en un cajero automático.

Sarita recibe un sentido agradecimiento. Norma organiza un encuentro con Juan para mencionarle algo, pero Dínora se entromete. Fernando empieza a trabajar en la hacienda Elizondo. Rosario le hace una visita sorpresa a Franco. Óscar le solicita un favor a Bruno Ferraño.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.