0
(0)

Norma se harta de las visitas de Rosario a la hacienda. Gabriela se encara a Nino en la hacienda. La claustrofobia de Muriel sale a la luz. Los mellizos tratan de colarse en el piso superior del bar para ver a Muriel. Demetrio convence a Gabriela para que lleve a su padre a un sanatorio.

Una vidente pronostica el futuro de Juan. Regla le confiesa a Eva sus sentimientos por Juan. Franco se venga del ataque del que fue víctima.

Jimena sorprende a todo el mundo con una noticia a lo largo de la cena. Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso pretexto. Rosario se resiste a dejar su estilo de vida por Franco.

Mi hogar mi destino capitulo 62 en español tokyvideo

Óscar entra en pánico en el momento en que su mujer le dice que ha ido a la casa del valle. Félix recuerda la relación entre su padre y el tío Pascual. Óscar amenaza a Romina para que deje de maltratar a su hijo, que entonces se muestra en la casa de su padre.

Abusando De Jimena

Juan David y los mellizos ven la actuación de Rosario en su bar. Gabriela está una sorpresa en casa. El viaje de Pepita se ve interrumpido. Juan recomienda a Fernando y a Dínora que comprueben algo antes de matarlo. Dínora, sin solamente opciones, toma una resolución osada. Pepita amenaza con denunciar el maltrato al que Martín se halla sometido.

Mi hogar mi destino capitulo 62 en español tokyvideo

Sarita y Franco van juntos por vez primera. La hipocresía de algunas personas enfurece a las hermanas Elizondo y a otro miembro de la familia. Rosario le pide el divorcio a Armando.

La Fortuna De Franco

Juan le pregunta a Óscar sobre lo ocurrido entre los mellizos y Adela. El bar de Rosario celebra su apertura. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una explicación para visitarle.

Las Verdades De Ruth

Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Un caso de identificación equivocada pone a dos personas inocentes en una situación lamentable. Óscar le ofrece a Juan un plan para vengarse sin correr el riesgo de acabar en la prisión. Gabriela conoce a los nuevos trabajadores.

Gabriela le solicita a su padre que vuelva a casa con ella. Juan visita a Félix para hacerle unas preguntas. En el momento en que Martín le confiesa a una de sus nietas que se siente solo de manera frecuente, la familia halla una solución.

Dínora Serpiente

Tras escuchar cosas horribles sobre Jimena y Óscar, Gabriela toma cartas en el tema. Un imprevisto ordena a Regla y a Juan a verse las caras. Óscar le pide a Franco que haga un sacrificio. La tensión entre Rosario y Pepita prosigue creciendo. Norma le entrega a Eva una carta para Juan.

Pero su familia almacena varios misterios. No puede permitir que se prosiga saliendo con la suya después de los continuos encuentros con Hasret. Mientras tanto, Ilyas y Nuran siguen moviendo el cuerpo del abuelo de Bahar antes que sean descubiertos. No te pierdas los próximos episodios de ‘Me robó mi vida’.

Sarita recibe una calurosa bienvenida. Martín revela que es un prisionero en su casa. Gabriela esconde a sus hijas sus verdaderos sentimientos. La policía atrapa la camioneta negra. La fiesta de bienvenida a Jimena a su regreso del hospital se ve interrumpida. Absolutamente nadie se cree la explicación de Benito.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.