0
(0)

Medhi ha sobrepasado los límites y Zeynep no tolerará la actitud de su marido. En La Vanguardia vamos a estar haciendo una anterior hasta el inicio de los episodios en Telecinco. En ella les vamos a contar todo lo que se estima para los episodios de el día de hoy. A la empresa se convierte en el objetivo de Serkan tras en el hecho ocurrido.

Mi hogar mi destino capitulo 54 en español tokyvideo

Safiye y Gulben son 2 hermanas obsesivas que viven de manera ligado de su hermano Han que es la única conexión real entre esta familia, introduciendo a su padre enfermo, y el mundo. El propósito de toda la vida de Han es sostener a esta familia a flote y no posee más vida que su trabajo y su casa. La serie Masumlar Apartmani o Inocentes, se apoya en la novela “Madalyonun içi” (Dentro del medallón) de Gülseren Budayıcıoğlu, y hablamos de historias de la vida real.

Mehdi, entre los grandes personajes principales de la serie ‘Mi hogar mi destino’, podría haber roto la confianza de Zeynep para siempre. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Serkan y Eda se convierten en canguros,y que se correspondería con el principio del capítulo (böllüm) 17.

Ibrahim Celikkol Series Y Novelas En Español

No obstante, solo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en A.C.. Para las series de verano como Sen Cal Kapimi, conseguir más de un 4 se considera un dato más que decente. Si sobrepasan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de este modo sucedió con esta ficción. No pasó lo mismo con Bay Yanlis, la novedosa serie de Perro Yaman, que fue cancelada en su episodio 14 tras no sobrepasar dicha marca. ‘Mi hogar mi destino’ pertence a las ficciones turcas que mucho más está impresionando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep, pero asimismo a la de otros individuos como Mehdi o Faruk.

Mi hogar mi destino capitulo 54 en español tokyvideo

Estos datos de audiencia contrastan con su encontronazo en comunidades. Y sucede que la serie prosigue asolando semana tras semana. Su último episodio en Youtube acumula 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo más comentado con cien,9 tuits.

Capítulo 64, Temporada 1 De \’nuestra Historia\’

Lo que es visible es que el gesto que tuvo Mehdi ha provocado muchísimo rechazo en la abogada. Tanto es conque esta situación podría marcar, directamente, el principio del fin no solamente de su matrimonio, sino más bien de cualquier clase de relación entre ellos. Nos encontramos ante un claro punto de inflexión, en todos y cada uno de los aspectos.

Avance En Fotografías De Los Nuevos Episodios De \’love Is In The Air\’ Del Miércoles 3 De Marzo

Love is in the air tiene poco a poco más difícil su continuidad después de los preocupantes datos de su último capítulo emitido en Turquía. Según los datos de audiencias, el episodio 34 ha caído a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total. El éxito de las series turcas es algo que nadie puede denegar.

Mi Hogar Mi Destino, Capítulo 55: Mehdi, ¿se Va A Dar Cuenta Del Fallo Cometido Con Zeynep?

La plataforma de españa se encuentra dentro de las preferidas por los usuarios y fanes de ‘Mi hogar, mi destino’. En ella, los capítulos de la serie están libres traducidos al español de manera completa y sin cortes de publicidad. Puedes entraraquípara estar cada día de tu serie preferida. En el momento en que todo hacía pensar que la serie llegaría a Divinity, el canal de TDT especializado novelas de Mediaset, una nueva sorpresa llegó a los fans de la serie.

Qué Sucede En Los Nuevos Episodios De \’love Is In The Air\’

Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los más destacados ejemplos de esta novedosa moda. Mediaset España apostaba por otro título como era ‘Mi hogar, mi destino‘ estrenándola en Telecinco, pero desapareció de la parrilla. A partir de entonces, la serie notaría la fuerte rivalidad y el 11 de noviembre con su episodio 18 caía hasta un 3,92 en totales y un 4 en A.C., su mínimo histórico, lo que llevó a FOX Turquía a mudarle del miércoles al sábado.

Unos impresionantes datos sólo al alcance de los dramas. Tras varias semanas de promoción en sus principales canales, todo hacía meditar que la cadena apostaría por otra nueva serie turca para emitirla en horario principal. Pero, lejos de programarla en prime-time, la cadena de Fuencarral la programó a altas horas de la madrugada, tras los programas de ‘La isla de las tentaciones’. En su novedosa localización se sostendría permanente hasta el momento en que el 2 de enero con su episodio 25 se disparaba hasta un 6,03 en totales y un 6 en Antes de Cristo.

Tras su fugaz paso por la televisión, ‘Mi hogar mi destino’ se convirtió en entre las apuestas de Mitele PLUS, la interfaz de streaming de Telecinco. \’Love is in the air\’ sigue sin poder lograr el 4 en rating, la barrera que se requiere para conseguir la renovación. Pero un día Han conoce por accidente a Inci , el cariño lo hará mudar y comenzará a pensar en su propia felicidad. La familia Derenoğlu se descontrolará con la llegada de Inci.

El heredero se culpará del desprendimiento del techo, pero Eda sabe que el accidente no ha sido culpa del arquitecto. Las dudas sobre su pasado y su porvenir invaden a Zeynep. El día mucho más duro de su vida se transformó en un milagro cuando su madre la entregó a una nueva familia, pero el destino aún no ha dejado de jugar con ella. Por otra parte, sorprendía también estrenando la ficción protagonizada por Demet Özdemir en la tarde del sábado, robando una hora de duración a ‘Viva la vida’. Los desenlaces irregulares en audiencia hicieron que las alarmas se encendiesen y la estrategia con ‘Mi hogar, mi destino’ cambió por completo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.