0
(0)

\’Mi hogar, mi destino\’ (\’Doğduğun Ev Kaderindir\’) llegará próximamente a la parrilla de Telecinco. Mediaset España ha decidido remarcar su apuesta por la ficción turca con la adaptación televisiva del bestseller \’Camdaki Kiz\’, novela escrita por la sicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que cuenta la historia real de una de sus pacientes. \’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda una parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 capítulos.

Mi hogar mi destino capitulo 42en español tokyvideo completo

La actriz Demet Özdemir (\’Erkenci Kus. Pájaro soñador\’) y el actor İbrahim Çelikkol (\’Amor en blanco y negro\’) dan vida a la pareja personaje principal de \’Mi hogar, mi destino\’, una producción que cuenta la crónica de Zeynep, una pequeña natural de un hogar humilde. Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se proporciona a adoptarla. Mediaset España tenía pensado estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Agregado después de las Navidades, de esta manera lo comunicó en nota de prensa. La idea era que los abonados a su plataforma tengan la posibilidad de acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, no obstante, el conjunto cambió ahora su estrategia para intentar frenar a la competencia.

¿cuántos Episodios Tiene \’mi Hogar, Mi Destino\’, La Novedosa Serie Turca De Telecinco?

La novedosa apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino un drama que cuenta la historia de Zeynep, una pequeña natural de un hogar humilde. Mediaset intentará, por consiguiente, proseguir los pasos de Atresmedia para procurar reiterar el gran éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus posibles ubicaciones, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. Cada entrega de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en el caso de convertirse en un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 episodios que podrían transformarse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por el contrario, dividen en 2 los episodios disponibles. Lo cierto es que \’Mi hogar, mi destino\’ se ha convertido en un verdadero éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a seguir apostando por su continuidad.

Mi hogar mi destino capitulo 42en español tokyvideo completo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.