0
(0)

Parece que la cadena decidió mudar de opinión después de que la audiencia bajase en su reposición del fin de semana. Esta resolución llega sólo unos días una vez que Mitele PLUS ya enfurecieraa los fanes de Love is in the air por no subir nuevos episodios de estreno y lo justuficaran con que habían tenido inconvenientes profesionales. No obstante, según ha comunicado la plataforma a los abonados a través de las comunidades, solo va a subir nuevos capítulos todos los lunes, martes y viernes. Zeynep es la hija de una familia humilde que pasa por una mala coyuntura económica. Su madre decide entregarla en adopción a una familia acomodada para que logre localizar una vida mejor.

Mi hogar mi destino capitulo 16 completo en español

De ahí que hace tan sólo unos días decidiese retirar su emisión del abierto tras semanas emitiéndola en las noches de los martes, miércoles y jueves tras Love is in the air y de La Isla de las Tentaciones. La cadena decidió programarla tras Love is in the air, es decir, en un horario de madrugada, y parece que la mantiene en ese hueco de la parrilla. Martes y miércoles se emite tras la historia deHande Erçel y Kerem Bürsin, a la 1 de la mañana. Cada jueves asimismo hay un episodio que se emite a las 0.45h, tras La isla de las tentaciones.

Lazos Colorados Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

La emisión de otros espacios -como el fútbol- y, más que nada, el número de espectadores que logre reunir cerca de la pantalla va a ser lo que van a marcar su destino en la televisión en abierto. De todas maneras, siempre puedes disfrutar de ella a través de Mitele, la interfaz de Mediaset que asimismo alberga todos y cada uno de los capítulos de Love is in the air y otras novelas turcas. Los que se acerquen a saber la historia de Mi hogar, mi destino no van a tardar en preguntarse por el número de episodios que tiene la ficción protagonizada por Demet Özdemir . A los espectadores les agrada entender si le darán una ocasión a una serie con muchas temporadas o a una cuyo futuro todavía no está escrito. Mi hogar, mi destino cuenta la historia de Zeynep, una pequeña con poco elementos cuya vida cambia radicalmente cuando la familia para la que trabaja su madre escoge adoptarla.

En la situacion de Mi hogar, mi destino, la serie está actualmente emitiéndose en Turquía, por lo que su continuidad en Telecinco también va a depender de lo que pasé allí. De momento se vieron 33 capítulos, conque Mediaset España tiene aseguradas múltiples emisiones. Además de esto, la cadena, exactamente la misma hace Antena 3 con Mujer y Mi hija, va a dividir los episodios en múltiples partes para prolongar todavía más su duración. 120 minutos de duraciónque, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie. De esta forma, Mitele PLUS proporciona episodios de poco más de 40 minutos de duración, por lo que cada capítulo original en Turquía se transforma en tres entregas en España. Telecinco apostó por otra telenovela turca en su programación, pero es todo un \’escape room\’ encontrarla en emisión.

Mi hogar mi destino capitulo 16 completo en español

Love is in the aircontinúa siendo una de las reinas de las novelas televisivas turcas en España, pero Telecinco ahora anda buscando una posible sucesora. Por el momento, probó suerte con Mi hogar, mi destino, la historia amorosa entre Zeynep y MehdiDemet Özdemir(Pájaro soñador) eİbrahim Çelikkol que no ha tenido mala acogida. Sin embargo, los permanentes cambios en la programación no le han ido nada bien. No había buenos augurios para Mi hogar, mi destino y, lamentablemente, se cumplieron. Telecinco tenía intención de proseguir expandiéndose en el lote de las series turcas. No entendemos si en las próximas semanas va a haber mucho más cambios y va a pasar a otro horario o día de emisión.

La Ficción Interpretada Por Demet Özdemir No Está Cosechando Los Datos Esperados

Años después, la joven tiene un futuro agradable y está a puntito de irse a vivir a Londres para terminar sus estudios. No obstante, sus planes se truncan cuando reaparece su madre biológica y se aventura a conocer sus orígenes. En su viejo barrio, Zeynep descubrirá otros valores y también conocerá a Mehdi, el hombre que cambiará su vida para siempre.

Mi Hogar, Mi Destino: ¿cuántos Episodios Tiene La Serie Turca De Telecinco?

Por lo tanto, si quieres estar al día de todo cuanto pasa entre la pareja, deberás irte a dormir muy tarde. La semana anterior Telecinco anunció que movía la serie a los últimos días de la semana, a lo largo del espacio Viva la vida. Si bien el sábado repitió el primer episodio, el domingo, al contrario de lo que se suponía, solo se pudo ver unos minutos a modo de avance del siguiente capítulo.

Años después, Zeynep decide regresar a su sitio de origen, donde encontrará el amor. Una decisión que no ha dado gusto nada a sus seguidores, que han acudido al perfil de la plataforma en comunidades para protestar contra esta decisión. Mediaset España decidió sacar la serie turca de Telecinco y sólo se va a poder ver en su plataforma de pago.

Telenovelasminno Recomendado Para Inferiores De 12 Años

Así, Mi hogar, mi destino pierde, de momento, su espacio en Telecinco. ¿Va a decidir Mediaset España confiar en otra serie \’made in\’ Turquía o dejará las cosas como están en este momento que llega a su canal primordial Sobrevivientes? Hay que recordar que el reality mucho más extremo de Telecinco suele ocupar tres noches por semana y acaba a las tantas de la madrugada… Estrenaba en el canal turco TV8 en diciembre de 2019, Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir) tuvo una primera temporada de 12 capítulos.

Zeynep y Mehdi están más seguros que jamás de estimar estar juntos y de este modo hallar la auténtica felicidad. Pero no es tan sencillo, en la mitad de su amor prosigue estando Benal que amenaza con romper la relación. Un viaje que es la prueba más esencial en su relación y hace nuevas conmuevas o lesiones bien difíciles de reparar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.