0
(0)

Zeynep y Mehdi están mucho más seguros que nunca de querer estar juntos y de este modo conseguir la verdadera felicidad. Pero no es tan sencillo, en medio de su amor prosigue estando Benal que amenaza con romper la relación. No obstante, Zeliha y Müjgan tienen otros planes para el joven. Por su lado, Zeynep y Mehdi se marchan de viaje con sus conocidos cercanos unos días. Un viaje que es la prueba más esencial en su relación y provoca novedosas emociones o heridas difíciles de arreglar.

En la situacion de Mi hogar, mi destino, la serie está hoy día emitiéndose en Turquía, por lo que su continuidad en Telecinco asimismo dependerá de lo que pasé allí. Por ahora se han visto 33 capítulos, conque Mediaset España tiene aseguradas varias emisiones. Además de esto, la cadena, exactamente la misma hace Antena 3 con Mujer y Mi hija, dividirá los episodios en múltiples partes para alargar todavía mucho más su duración.

Mi hogar mi destino capitulo 15 en español tokyvideo

El día mucho más duro de su vida se convirtió en un milagro en el momento en que su madre la entregó a una nueva familia, pero el destino aún no ha dejado de jugar con ella. Tanto es conque, de un momento a otro, toda la realidad sobre el caso de Mehdi podría llegar a salir a la luz. La letrada se siente verdaderamente traicionada, ya que no aguardaba que Boris se fuera a involucrar de esa forma tan negativa en un caso que, de todos modos, no tiene absolutamente nada que ver con él. En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por aprender, mientras aloja un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, transformada en una inteligente, letrada y hermosa joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso.

\’mi Hogar, Mi Destino\’: Solo Va A Haber Episodios Nuevos En Mitele Agregado Los Lunes, Martes Y Viernes

Una resolución que no ha gustado nada a sus seguidores, que han acudido al perfil de la interfaz en redes sociales para protestar contra esta decisión. No obstante, según ha comunicado la plataforma a los abonados a través de las comunidades, sólo subirá nuevos capítulos cada lunes, martes y viernes. Todo parece bien encarrilado, no obstante, su madre biológica reaparece de repente resuelta a recuperar el control de su hija y a llevarla al rincón en el que nació. Allí, la joven descubrirá múltiples enseñanzas y sorpresas y va a conocer al amor de su vida, una situación que podría modificarlo todo. Mediaset España tenía pensado estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Agregado después de las Navidades, de esta forma lo comunicó en publicación oficial. La idea era que los abonados a su interfaz tengan la posibilidad de entrar a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, sin embargo, el conjunto ha cambiado en este momento su estrategia para procurar frenar a la rivalidad.

Mi hogar mi destino capitulo 15 en español tokyvideo

La novedosa apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino un drama que cuenta la narración de Zeynep, una niña natural de un hogar humilde. Mediaset procurará, por consiguiente, proseguir los pasos de Atresmedia para intentar reiterar el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus probables ubicaciones, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. Cada entrega de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en el caso de convertirse en todo un éxito.

¿cuántos Capítulos Tiene La Serie?

En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. El aparato de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ahora con otros 20 episodios. Telecinco estrena este jueves, 24 de febrero, Mi hogar, mi destino, otra serie turca que procurará buscar su hueco en la parrilla y completar la estrategia de programación que comenzó la cadena con Love is in the air, su otro culebrón. Esta resolución llega sólo unos días una vez que Mitele PLUS ya enfurecieraa los fanes de Love is in the air por no subir nuevos capítulos de estreno y lo justuficaran con que habían tenido problemas especialistas. Últimamente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 97 de ‘Mi hogar mi destino’.

Mi Hogar, Mi Destino: Episodios De La Temporada 2

Hasta hoy la serie cuenta con un total de 32 capítulos que podrían convertirse en 96 entregas, si eligen por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en 2 los capítulos libres. Tras la inopinada decisión de Boris, Zeynep se ve obligada a proteger su inocencia y, de esta manera, tiene que poner fin a todas y cada una de las mentiras que se han generado a su alrededor. No te pierdas los próximos episodios de ‘Mi hogar mi destino’. No es ningún misterio que ‘Mi hogar mi destino’ se convirtió en una de las ficciones turcas que más da de qué charlar en los últimos tiempos.

120 minutos de duraciónque, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie. De este modo, Mitele PLUS ofrece episodios de poco mucho más de 40 minutos de duración, con lo que cada capítulo original en Turquía se convierte en tres entregas en España. Por eso hace tan sólo unos días decidiese retirar su emisión del abierto tras semanas emitiéndola en las noches de los martes, miércoles y jueves tras Love is in the air y de La Isla de las Tentaciones. Mediaset España decidió retirar la serie turca de Telecinco y sólo se va a poder ver en su plataforma de pago. Su situación da un giro radical en el momento en que la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se da a adoptarla.

Con cada distribución nos dejan con ganas de más, haciéndonos partícipes de manera directa de la historia que esconde su protagonista, Zeynep. Los que se acerquen a conocer la crónica de Mi hogar, mi destino no tardarán en preguntarse por el número de episodios que tiene la ficción protagonizada por Demet Özdemir . A los espectadores les gusta entender si le darán una oportunidad a una serie con muchas temporadas o a una cuyo futuro todavía no está escrito. La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a continuar apostando por su continuidad. \’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020.

Es entonces en el momento en que pudimos ver cómo, en solo varias horas, Boris y Zeynep se marcharían por un tiempo. Por ese mismo fundamento, las horas corren en oposición a la letrada respecto al caso en el que está implicada. Mi hogar, mi destino cuenta la historia de Zeynep, una niña con poco recursos cuya vida cambia radicalmente en el momento en que la familia para la que trabaja su madre decide adoptarla. Años después, la joven tiene un futuro prometedor y está a puntito de irse a vivir a Londres para terminar sus estudios. No obstante, sus proyectos se truncan cuando resurge su madre biológica y se aventura a saber sus orígenes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.