0
(0)

La idea era que los abonados a su plataforma tengan la posibilidad de entrar a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, sin embargo, el conjunto cambió en este momento su estrategia para intentar frenar a la competencia. Mehdi piensa que es el instante de poner tierra por el medio con Zeynep a fin de que ambos dejen de hacerse daño. La abogada tomará una importante resolución sin meditar en nadie más que en sí.

Mi hogar mi destino capitulo 13en español tokyvideo

La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino más bien un drama que narra la narración de Zeynep, una pequeña natural de un hogar humilde. Mediaset intentará, por tanto, proseguir los pasos de Atresmedia para intentar repetir el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus posibles áreas, visto el flojo rendimiento que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. Ahora bien, podemos destacar que Zeynep no es la única persona que tomó una decisión de poner punto y final a esta historia. Y sucede que Mehdi también está en ese equipo, por lo que Benal y la pequeña Müjgan hará todo cuanto esté en sus manos para que se recupere de la situación lo antes posible. No te pierdas los próximos episodios de ‘Mi hogar mi destino’.

\’mi Hogar, Mi Destino\’, Una Dramática Historia Basada En Hechos Reales

De este modo, Mitele PLUS da capítulos de poco más de 40 minutos de duración, con lo que cada capítulo original en Turquía se transforma en tres entregas en España. Sin embargo, según ha comunicado la plataforma a los abonados a través de las redes sociales, solo va a subir nuevos capítulos cada lunes, martes y viernes. Después de todo, al fin hemos podido gozar del episodio 84 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces en el momento en que fuimos partícipes de la inesperada despedida de Mehdi. Una situación que tenía que llegar tarde o temprano y que se ha creado con total normalidad a pesar de todo cuanto han vivido en los últimos meses. Una resolución que no ha dado gusto nada a sus seguidores, que han acudido al perfil de la interfaz en redes sociales para protestar contra esta resolución.

Mi hogar mi destino capitulo 13en español tokyvideo

La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a continuar apostando por su continuidad. Cada distribución de \’Mi hogar, mi destino\’, tiene una duración aproximada de 145 minutos, por lo que Telecinco podría estirar la emisión de esta ficción en caso de convertirse en un éxito. Hasta la fecha la serie cuenta con un total de 32 episodios que podrían transformarse en 96 entregas, si optan por dividir cada capítulo en 3 partes; o en 64 entregas si, por contra, dividen en dos los capítulos disponibles. \’Mi hogar, mi destino\’ (\’Doğduğun Ev Kaderindir\’) llegará próximamente a la parrilla de Telecinco.

\’mi Hogar, Mi Destino\’: Solo Va A Haber Capítulos Nuevos En Mitele Agregado Cada Lunes, Martes Y Viernes

Todo semeja bien encarrilado, no obstante, su madre biológica resurge de repente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al rincón en el que nació. Allí, la joven descubrirá múltiples enseñanzas y sorpresas y va a conocer al amor de su historia, una situación que podría modificarlo todo. Mediaset España tenía previsto estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Agregado después de las Navidades, de este modo lo comunicó en publicación oficial.

¿Qué sucede con Müjgan?

Es que uno de sus individuos más fuertes murió y así mismo abandonó la ficción para siempre. Hablamos de Müjgan, la doctora que se casó con Yilmaz y tras la muerte de éste logró apoderarse el corazón de Fikret.

La segunda, que se estrenó en septiembre de 2020, cuenta con 24 capítulos. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por estudiar, mientras aloja un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social. Años después, Zeynep, convertida en una capaz, letrada y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso.

\’mi Hogar, Mi Destino\’: Una Ficción Basada En Una Historia Real

Mi hogar, mi destino comienza este jueves a las 00.40, tras La isla de las tentaciones. Desde el viernes 26 de febrero, la ficción asimismo va a estar en Mitele Plus con múltiples episodios de estreno. Además, a medida que los episodios se vayan emitiendo en televisión, también van a poder verse en la versión gratuita de Mitele. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es una serie que se estrenó en 2019 en el canal TV8. La primera tiene 12 capítulos y la segunda está compuesta de 13 entregas.

¿Quién es Mujgan mi hogar mi destino?

Zeynep Kumral interpreta a Müjgan, la hermana de Medhi

Abnegada y volcada en su familia, la hermana mayor de Mehdi renunció a su vida para dedicarse a su familia, de la que nunca ha amado alejarse.

Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Es entonces cuando Zeynep se percata de que comienza a ver un nuevo futuro para ella, algo absolutamente diferente a lo que se ha enfrentado en los últimos tiempos. Por esa razón la abogada toma la decisión de pasar página, con lo que Baris está totalmente presto a ayudarla en lo que necesite.

Todas ellas tiene una duración de 150 minutos, por lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en 2 o mucho más partes. Esta decisión llega sólo unos días una vez que Mitele PLUS ahora enfurecieraa los entusiastas de Love is in the air por no subir nuevos episodios de estreno y lo justuficaran con que habían tenido problemas especialistas. Su situación da un giro radical en el momento en que la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se proporciona a adoptarla.

No es ningún misterio que, con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las considerables apuestas turcas de Mediaset. Cada vez son más las personas que están totalmente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep. Mi hogar, mi destino (Do?du?un Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de Camdaki Kiz, best-seller escrito por la sicóloga Gülseren Buday? Lu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, fabulosamente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción fué distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival En todo el mundo de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además una celebrity en su país donde arrasa en comunidades con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de mi hogar mi destino?

En conjunto tiene 24 capítulos divididos en dos temporadas. La primera tiene 12 capítulos y la segunda está compuesta de 13 entregas. Todas ellas tiene una duración de 150 minutos, por lo que es previsible que Mediaset los emita divididos en 2 o más partes.

\’Mi hogar, mi destino\’ se estrenó en el canal turco TV8 el 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En ese tiempo, los espectadores tuvieron ocasión de ver los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. El equipo de OGM Pictures se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia, sin embargo, la acogida fue tan buena que la cadena decidió retomar las grabaciones a mitad de verano. Esta segunda parte de la temporada, en emisión desde el pasado 1 de octubre, cuenta ya con otros 20 episodios. 120 minutos de duraciónque, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie.

A día de hoy hay subidos 19 capítulos de 45 minutos cada uno de ellos. De ahí que hace tan solo unos días decidiera retirar su emisión del abierto tras semanas emitiéndola en las noches de los martes, miércoles y jueves después de Love is in the air y de La Isla de las Tentaciones. Mediaset España ha decidido sacar la serie turca de Telecinco y solo se va a poder ver en su plataforma de pago. Estrenaba en el canal turco TV8 en diciembre de 2019, Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir) tuvo una primera temporada de 12 episodios.

Cuando Mediaset España anunció el estreno del drama turco Mi hogar, mi destino siempre y en todo momento se refirió a ella como un producto de Mitele PLUS, siendo Telecinco simplemente una interfaz de promoción de la misma. Zeynep y Mehdi están mucho más seguros que nunca de querer estar juntos y de esta forma hallar la verdadera felicidad. Pero no es tan simple, en la mitad de su amor sigue estando Benal que amenaza con romper la relación. Sin embargo, Zeliha y Müjgan tienen otros planes para el joven. Por su parte, Zeynep y Mehdi se marchan de viaje con sus seres queridos unos días. Un viaje que es la prueba más importante en su relación y provoca novedosas conmuevas o heridas bien difíciles de reparar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.