Mi Hogar Mi Destino Capitulo 139en Español Completo

0
(0)

Además de esto, a estos datos habría que agregarle que la ficción tiene una duración aproximada de 145 minutos, motivo por el que podrían alcanzar sus capítulos a fin de que no sean tan largos.

¿Cuál es el último capítulo de mi hogar mi destino?

En el último capítulo de “Mi hogar, mi destino”, que se producirá por la señal de Divinity, observaremos que Zeynep ha conseguido por fin superar la muerte de Mehdi y seguir adelante con sus sueños. En este momento llegó el momento de ofrecer un paso más en su relación con Barış y juntar sus caminos para toda la vida.

“Los días que pasan volando te dejan una muy buena sensación. En ocasiones los milagros ocurren al menos te lo esperas, en el momento en que sientes que andas acorralado. Pero según te haces mayor, vas dejando de opinar en los milagros. Pero recuerda Zeynep, ¿viste luciérnagas en algún momento? Si tu contestación es sí, estás a punto de ver un milagro. Con estas expresiones Zeynep logrará empezar de cero con el apoyo de su familia y de un letrado que se convirtió en alguien muy particular para ella…Barış.

Su Principal Propósito: Ser Una Abogada De Éxito

Estos son los episodios que tendrá la nueva apuesta turca de Telecinco, ‘Mi hogar mi destino’. ‘Mi hogar mi destino’ fue presentada oficialmente para formar parte de la parrilla televisiva de Telecinco hace unos meses. Por este motivo, recurrió a una ficción cuyo éxito fué tal que incluso ha cruzado fronteras.

Mi hogar mi destino capitulo 139en español completo

Sin embargo, no todo salió según lo planeado, por lo que fue retirada de la cadena y compartida por Mitele Agregado. Así como se ha podido investigar, ‘Mi hogar, mi destino’ se estrenó en el canal turco ‘TV8’ el pasado 25 de diciembre de 2019 y se sostuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En este período de tiempo los espectadores tuvieron la posibilidad de gozar de los primeros 12 episodios antes de su parón veraniego. Y sucede que, al parecer el equipo de ‘OGM Pictures’ se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia.

Zeynep Debe Recomponerse Tras Presenciar La Desaparición De Mehdi Muy De Cerca

Faruk no renunciará al amor de Zeynep y va a estar dispuesto a realizar lo que realice falta para recobrarla al tiempo que Nermin no dejará que su hija destroce su historia. Sin embargo, fue tal el reclamo por parte de los espectadores que la cadena decidió retomar las grabaciones. En la actualidad, esta segunda parte de la temporada está en emisión desde el pasado 1 de octubre, contando ya con otros 20 episodios.

Mi hogar mi destino capitulo 139en español completo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.