0
(0)

Después de detallar ciertas condiciones con su nuevo patrón, Franco acepta un encargo poco usual. Una vez en casa, se llevará una sorpresa. En Santa Clara, Regla presencia una escena que la lleva a tomar una decisión sobre su futuro. A Rosario le frustra la falta de ambición de Franco.

Óscar visita a Jimena, desobedeciendo las órdenes de Fernando. Concha monta un escándalo en el club. Gabriela efectúa un cambio en la administración de la hacienda. El modo de vida de Fernando molesta a Gabriela. Sarita no está de acuerdo con los cambios que Malcolm y Carmela están realizando.

Óscar escoge poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Juan hace lo irrealizable por ver a Regla. Leandro sigue a Jimena y descubre quién es su enamorado.

Mi hogar mi destino capitulo 122en español tokyvideo completo

Gabriela y Sarita presionan a Jimena y a Óscar para que vuelvan a la hacienda. Rosario se entera de que Armando le ha regalado un anillo a Pepita. Fernando hace caso del mal consejo de un pariente. Entre los hermanos Reyes llama la atención de Ruth.

Salve De Gabriela

Un giro inesperado convierte a los hermanos Reyes en sospechosos. Franco vuelve al hogar de los Reyes. Emilce, formidablemente preocupada por la desaparición de Jimena y Regla, va a la hacienda de las Elizondo. Franco se pone en contacto con Eduvina. Norma asiste a una comida en casa de los Reyes.

Un hombre armado merodea cerca del rancho Reyes. La actuación de Rosario en la boda crea distintas críticas. Los hermanos Reyes van a Santa Clara. La familia Rosales se hace una idea equivocada de Benito. Gabriela y Fernando salen y hacen planes juntos. Fernando escoge al padrino de su boda.

Mi hogar mi destino capitulo 122en español tokyvideo completo

A Ruth le pica la curiosidad cuando Juan la llama Libia. Armando pone en marcha una nueva táctica para recuperar a Rosario. Las Elizondo se enteran de lo que le pasa a Regla. Armando procura poner celosa a Rosario. Norma recibe presiones para no divorciarse. Los hermanos Reyes se muestran vulnerables durante una comida con Ruth.

\’mi Hogar, Mi Destino\’, Una Dramática Historia Basada En Hechos Reales

Rosario le hace una visita sorpresa a Franco. Óscar le solicita un favor a Bruno Ferraño. Rosario flirtea con Franco en la fiesta, lo que enfurece a Armando. Óscar halla una fotografía de la hija de Eva. Ruth dejó de confiar en los Reyes. Franco, totalmente confuso, se deja maltratar.

Visita Mortal

Óscar y los mellizos tratan de averiguar quién grabó el vídeo a ocultas. Los mellizos ven a Adela, la hermana desaparecida de Félix. Una joven le causa una enorme impresión a Erick. Gabriela le solicita a su padre que vuelva a casa con ella. Muriel le pregunta a Andrés si Juan David tiene novia. Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre.

Rosales amenaza a Juan con matarlo si no se casa con Dínora. Herzog y Rubinsky desarrollan un maligno plan contra Franco. Óscar se ve envuelto en una situación humillante. Sarita le demuestra a Franco el aprecio que le tiene. Hasta entonces, a Regla se le acaba la paciencia. Pancha habla con Rosario sobre la novedosa vida de Franco.

Juan y Gabriela oyen un disparo y voces. Filemón le suplica a Hortencia que le deje asistirla a llevar el puesto de fruta. Gabriela recibe buenas noticias, al tiempo que las de Pepita son devastadoras. La insolencia de Dínora pone a su gente en un serio aprieto. Juan halla a Gabriela y la persuade para que se escape con él.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.