0
(0)

Raquel desea que Leandro despida a Óscar. Gabriela le suplica a Fernando que no se vaya de la hacienda. Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta.

Mi hogar mi destino capitulo 122 en español tokyvideo completo

Fernando pone a Norma en una situación incómoda durante la cena. Óscar amenaza a Romina a fin de que deje de maltratar a su hijo, que entonces se presenta en casa de su padre. Juan David y los mellizos ven la actuación de Rosario en su bar. Gabriela está una sorpresa en casa.

Regla recibe presiones para no divorciarse. Los hermanos Reyes se muestran vulnerables a lo largo de una comida con Ruth. Una vidente predice el futuro de Juan. Óscar acepta a regañadientes salir con Ruth. Jimena está enfadadísima una vez que su cita la deje plantada.

La Existencia De Ruth

Gabriela esconde a sus hijas sus reales sentimientos. Gabriela comienza a meditar que casarse con Fernando ha sido un error grave. Melisa trata de calmar al padre de Antonio.

Mi hogar mi destino capitulo 122 en español tokyvideo completo

Jimena espía a Fernando y encuentra una nueva prueba. Dínora se esconde a plena luz y está con un admirador. Óscar visita a Jimena, desacatando las órdenes de Fernando. Concha monta un escándalo en el club.

El Misterio De Norma

Jimena acusa a su marido de engañarle sobre dónde estuvo. En el momento en que se entera de que Rosario tiene pensado ir a conocer a Juan David, Gunter escoge sabotearle el vehículo. Aníbal encuentra un camino en el pantano. Juan se somete a los deseos delirantes de Dínora. Óscar y Franco están con el experto en pantanos, que les resulta familiar. Para parar una riña entre Juan y Fernando, Dínora toma una mala resolución.

Franco vuelve al hogar de los Reyes. Emilce, tremendamente preocupada por la desaparición de Jimena y Regla, va a la hacienda de las Elizondo. Franco se pone en contacto con Eduvina. Norma asiste a una comida en la casa de los Reyes. La vida social de Gabriela se resiente.

Mitele Se Ve

Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la tragedia de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. Dínora se ve atrapada en sus propias mentiras.

La hipocresía de varias personas enfurece a las hermanas Elizondo y a otro miembro de la familia. Dínora tiene un ademán de buena intención con los hermanos Reyes. Ruth sucumbe al chantaje sensible de Raquel.

Los Reyes En Trueba

Óscar y Jimena ponen en marcha un elaborado plan. Sarita empieza a sospechar y se pone a investigar. Las Elizondo les solicitan una explicación a Juan y a Franco. Óscar se pone estable ante la boda de Jimena.

Rosario le prohíbe a Franco la entrada al bar. Gabriela tiene proyectos para Jimena y Sarita, que comprometen a los sobrinos Uribe. Juan se gana la admiración de Regla. Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.