0
(0)

La cadena emitió el 29 de agosto el anteúltimo episodio de la ficción. No obstante, Atresmedia todavía no confirmó en qué fecha los espectadores van a poder ver el final de la telenovela, que está libre al terminado en Atresplayer Premium. Semeja que Öykü ha llegado a la vida de Demir para hacerle ver las cosas desde otro punto de vista mucho más humilde, inocente y legal. Aunque Demir siga teniendo en la cabeza hallar estafar a Candan con su colega Uğur para conseguir una gran recompensa, la idea de admitir su paternidad cada vez le cala mucho más hondo. Demir y Ugur tienen un gran trabajo entre manos, estafar a una chavala que ha heredado una fortuna en cuadros que ella misma desconoce su valor. Öykü se entromete en sus proyectos, sabe que son estafadores y Demir teme que la pequeña sea un inconveniente.

¿Dónde puedo ver el último capítulo de Mi hija?

El final de la telenovela turca " Mi hija” lo puedes observar de forma online a través de la interfaz de streaming Atresplayer Premium.

El amigo de Ugur tiene claro que va a deshacerse de ella en relación hagan el trabajo. Demir desea irse del restaurante sin abonar y le pide a la pequeña que finja haberle sentado mal la comida. Su estafadora forma de accionar le deja en prueba frente a la pequeña que consigue solucionar un inconveniente con tremenda astucia. Öykü se acerca a Candan, la joven se queda encandilada de la pequeña mientras que Demir lo hace de ambas 2 desde la distancia. Ya en casa se encara a Ugur, los dos son socios desde hace 15 años y mejores amigos.

Öykü Emociona A Candan Con Un Buenas Noches Mamá

Si se mantiene el presente ritmo de emisión, su penúltimo capítulo, el número 33, se va a ofrecer el domingo 5 de septiembre y el último, el número 34, se va a poder ver el domingo 12 de septiembre. Tras un nuevo episodio de \’Infiel\’, Antena 3 estrena un capítulo de la serie turca \’Mi hija\’, que entra en su recta final. Ugur tiene a una exclusiva víctima a la que estafar y le cuenta el plan a su amigo y colega. Lo que Demir no piensa es que su nuevo propósito es una mujer donde ya se ha fijado gracias a la pequeña Öykü. Demir pierde los nervios cuando su amigo le cuenta que tiene una hija hasta el momento en que acepta presentarla en un juicio para ser libertado.

Mi hija capitulo 1 en español antena 3

‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está fundamentada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal. La pequeña llega a clase del colegio y descubre que su casa está vacía y que en su habitación tan solo hay una maleta y una carta.

Una Celebración Del Amor Por Todo Lo Prominente Según La Tradición Turca

Al final así es, Demir queda en libertad por ser el único tutor de la pequeña.

¿De qué manera tiene por nombre la pequeña en Mi hija?

A la temprana edad de 9 años, Beren Gökyildiz saltó al estrellato en Turquía y medio mundo como protagonista de la serie "Mi hija".

Entre manos se traen negocios sucios que a menudosles hace meterse en problemas. Demir (Bugra Gülsoy) vuelve a su casa una vez que lo diesen por fallecido y regresa a ver a Öykü (Beren Gökyildiz) y a sus conocidos cercanos. Más tarde el personaje principal se arrodilla ante Candan para solicitarle matrimonio y ella admite.

Lütfiye Sospecha Que Ümit Y Fikret Están Aliados En La Venganza Contra Demir

La vida de Öykü cambia drásticamente al percatarse de que está sola y sin hogar por el hecho de que, en esa carta, su tía le afirma que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. No obstante, cabe la posibilidad de que la cadena alargue su final dividiendo los últimos capítulos en entregas más cortas, tal y como hizo con Mujer. El último capítulo de esta ficción turca se emitió partido en cuatro trozos el mes pasado de julio, algo que enfadó a varios de sus fieles. Mi hija, la serie turca que Antena 3 da todos los domingos en \’prime time\’, se acerca a su desenlace.

Mi hija capitulo 1 en español antena 3

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.