Lo mas móvil
Mejores mejores juegos de Wii

Mejores mejores juegos de Wii

0
(0)

Los videojuegos son la principal fuente de entretenimiento en estos días. Hay una serie de plataformas que ofrecen todo tipo de videojuegos, pero las características y las instalaciones de las consolas de videojuegos son incomparables. Cuando se habla de consolas, Nintendo Wii es sin duda una de las más populares que existen. Si tiene este dispositivo y busca los mejores juegos de Wii para jugar, consulte el contenido a continuación.

Ver también: Los mejores mejores juegos de PS4

Los mejores juegos de Wii

Super mario Galaxy

Super Mario es uno de los videojuegos más populares en todas las consolas. Este juego fue lanzado en 2007 para Nintendo Wii y gira en torno a la aventura de Mario o Luigi para rescatar a la princesa de Bowser. El juego tiene muchos niveles de Galaxys diferentes que están llenas de planetas menores con variación en la fuerza de gravedad. Es un juego tanto para un jugador como para varios jugadores que se puede jugar con el control remoto de Wii y Nunchuk. Este juego fue uno de los juegos de Wii más vendidos en todo el mundo. El precio del juego es de $ 19,99.

Comprar Super Mario Galaxy

Crónicas de Xenoblade

Xenoblade Chronicles se lanzó en 2010. Este juego fue un éxito y tiene muchas secuelas. Fue desarrollado por Monolith Soft y Nintendo SPD, reconocidas empresas de desarrollo de videojuegos. Este juego gira en torno a la búsqueda de Shulk y sus amigos para vengarse de Mechon que asaltó su hogar. Está considerado como uno de los mejores juegos de rol de hoy en día. El juego cuesta $ 19,99.

Comprar Xenoblade Chronicles

Leyenda de Zelda: Skyward Sword

Legend of Zelda: Skyward Sword es el primer juego de esta serie desarrollado por Nintendo en 2011. Link es el personaje principal del juego que explora la isla flotante de skyloft completando misiones y resolviendo mazmorras y acertijos ambientales. Link está listo para rescatar a su amiga Zelda que es secuestrada. Está armado con una espada y acompañado por un espíritu Fi. Su principal objetivo es traer de vuelta a Zelda y evitar que Girahim resucite a su maestro Demise. Link puede escalar, correr y transportar objetos pesados ​​en función de su resistencia que se agota. Cuesta $ 19,99.

Comprar Legend of Zelda: Skyward Sword

Resident Evil 4

Resident Evil 4 es desarrollado por Capcom y lanzado en 2005 para GameCube. Leon S. Kennedy es el protagonista principal del juego que es enviado a rescatar a Ashley Graham, hija del presidente de Estados Unidos. El juego se desarrolla en una parte no especificada de Europa donde Ashley Graham es guardada por Los Illuminados. El precio de Resident Evil 4 es de $ 19,99.

Comprar Resident Evil 4

Metroid Prime: Trilogía

Aquí hay otro gran juego para jugar en la Nintendo Wii. Si te encantan los juegos de Metroid Prime, esta compilación es una opción ideal para ti, ya que incluye los tres juegos. Vas a interpretar a Samus Aran, un cazarrecompensas con habilidades increíbles, y explorarás y enfrentarás el espacio. Este intenso juego se divide en dos categorías, acción y aventura. El precio de Metroid Prime: Trilogy es de $ 19,99.

Comprar Metroid Prime: Trilogy

Mario Kart 64

Si eres fanático de los juegos de carreras, te encantará Mario Kart 64. El juego se lanzó en 2016 y, desde entonces, se ganó el corazón de muchos jugadores de todo el mundo. El juego viene con un modo de cuatro jugadores cara a cara y cursos mejorados. Hay 20 campos diferentes con puentes. túneles, saltos y más. El precio del juego es de $ 9,99.

Comprar Mario Kart 64

Estos son algunos de los juegos de Wii más populares que puedes jugar. Si eres un nuevo usuario de Wii, estos juegos te resultarán atractivos y divertidos, así que asegúrate de probarlos. Háganos saber cuáles son sus favoritos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.