0
(0)

Aparte de conocidos, amigos y familia, hay individuos que pueden proseguirte porque le gusta tu contenido, y de ahí, volvemos a conseguir más “me gusta” en todo cuanto publicas. El inconveniente es que, a veces, perdemos seguidores, y frecuentemente son personas a las que nosotros asimismo proseguimos, con lo que no estaría anda mal entender quién fué para llevar a cabo lo mismo, o preguntar la razón. La aplicación te permite dejar de proseguir a los que no te prosiguen a través del menú de selección, en el que solo tienes que clickear en dejar de seguir. Esta aplicación está libre de forma absolutamente gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. Otra app para dejar de proseguir de Instagram para individuos de la plataforma móvil de Apple es Followers + Track para Instagram. La aplicación tiene un diseño moderno y muy elegante conjuntado con una plataforma de trabajo de usuario simple y simple de navegar.

mejor app para ver quien te deja de seguir en instagram

Le permite rastrear nuevos seguidores y no seguidores, seguir seguidores de Instagram que no prosigue y seguir cuentas que no prosiguen. La aplicación asimismo viene con una sección de Insights simple para rastrear las cuentas de Instagram con la menor y mayor cantidad de interacciones en sus publicaciones. En ese sentido, para dejar de continuar a varios usuarios rápidamente, solo debes seleccionarlos y empezar a apretar el botón de unfollow. Incluso, sí deseas eliminar a la mayoría de las personas que prosigues, pero existen algunas excepciones, solo tienes que escoger el contacto con varias estrellas para que la aplicación lo ignore en el análisis. InsTrack definitivamente merece ocupar un lugar entre las mejores aplicaciones para dejar de proseguir individuos en Instagram. La aplicación le da a sus clientes una cantidad enorme de opciones y herramientas para dirigir mejor sus cuentas.

Aplicaciones Para Ver Quién Te Permite De Proseguir En Instagram

Seguramente que el movimiento de seguidores en tu cuenta sea incesante y en algún momento te hayas preguntado ¿Quién ha dejado de proseguirme? Para esta pregunta te traemos diferentes soluciones con las que poder comprobar esto de forma sencilla, sin la necesidad de revisar todos tus seguidores toda vez que quieras entender este apunte. La situacion de las apps de terceros es un tanto complicado, en tanto que Instagram ha restringido hasta tal punto su API que prácticamente ninguna es con la capacidad de analizar adecuadamente quién no te sigue. Por consiguiente, la mayoría de aplicaciones que te garantizan que lo hacen mienten, si bien siempre y en todo momento existe alguna sorprendente salvedad. Aguardamos que este artículo te ayuda para escoger la aplicación que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, recordándote asimismo conocer el resto de nuestros contenidos sobre apps para Android, iOS y demás programa por norma general. Una plataforma de trabajo bastante fácil a tal punto de agradar y funcionalidades que van justo a lo que desea el usuario, son puntos que van totalmente a favor en esta app.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka:

Busca a quien deseas ver si te prosigue o no y sabrás si te ha dejado de seguir. La ventaja es que, con todas estas aplicaciones para entender quién no te prosigue en Instagram, podrás llevar a cabo todo cuanto precises. Chequea esos individuos que te dejaron de seguir recientemente, y déjalos de seguir tú asimismo. Mira cuáles están en tu lista de fanes, y revela cuáles son tus seguidores secretos. Incluso, serás capaz de ver aquellos que te bloquearon, para comprender quiénes no desean que accedas a sus contenidos.

Esta app usa tu cuenta de Instagram, para tener acceso terminado a todos los seguidores y seguidos, y investigar de esta manera, el flujo o la corriente de acciones que se estén efectuando en las dos direcciones. Además de esto, sí tienes múltiples cuentas, puedes vincularlas todas para entrar y salir de ellas con un solo toque, y realizar las gestiones que precises. Además, puedes explotar el filtro de falsos seguidores para ver aquellas cuentas que son “fakes” o irreales, y que pueden significar seguidores de relleno entre tus cuentas, a fin de que los remuevas fácilmente. Te contamos los pasos que tienes que seguir para poder entender quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Aguardamos que con estas apps puedas manejar mejor tu cuenta y tener mucho más interacción con tus reales seguidores. Si quieres ser más habitual en esta interfaz, solicitud nuestros artículos con las mejores apps para ganar seguidores en Instagram, los hashtags más populares en Instagram y nuestras mejores frases para la bio de Instagram. Todo lo que hemos citado hasta la actualidad está en la versión gratis, que puedes descargar siguiendo este link. Asimismo tiene una versión paga con una prueba gratis de 14 días, en la que encontrarás considerablemente más opciones, introduciendo la de conducir varias cuentas, remover mensajes enviados, un tema oscuro y mucho más. Si no estás verdaderamente entusiasmado en comprender quién no te sigue, y lo único que quiere es dejar de continuar a todas y cada una estas personas a la vez de una forma muy fácil, esta es la app idónea para ti.

Con Followers Track para Instagram, puede rastrear cuentas fantasmas y bots y dejar de proseguirlos en masa para adecentar su cuenta. NFollowers te facilita llevar a cabo un rastreo de los seguidores de Instagram que no te prosiguen o tú no los prosigues con unos pocos toques en la aplicación minimalista. Tiene un diseño fácil y limpio, que brinda sencillez de ingreso tanto para los técnicos como para los no técnicos. Mass Unfollow para Instagram es una aplicación para la plataforma móvil de Apple que viene con integraciones de última generación.

Si eres uno, probablemente te hayas encontrado en una situación en la que alguien a quien sigues, no te prosigue de vuelta, lo que puede ser bastante desepcionante. Aparte de dejar de continuar en masa, nFollowers asimismo le brinda la opción de evaluar el rendimiento de su publicación de Instagram, así como la información del usuario. Las compras en la app incluyen Insights Pack, Engagement Paquete y Funcionalidades Premium, con un costo de $ 2.99 cada una.

Mantén el control total de tu perfil con información clara y rápida sobre quienes son tus seguidores más fieles con estas aplicaciones. Casi todas las apps que vamos a ver tienen funciones muy afines. Instafollow es una de las más populares para administrar cuentas de Instagram, y nos deja comprender quién nos ha dejado de continuar, quién nos sigue últimamente e inclusive quién nos ha negado. Iconosquare es una interfaz de pago, pero tiene un período de prueba gratuito de 14 días. Es una herramienta profesional, así que solo puedes ver quién te dejó de proseguir en Instagram si tienes una cuenta de empresa y la enlazas al servicio.

Por medio de esta interfaz no solo verás los seguidores sino las buscas, el éxito, las mejores horas para divulgar, el historial de likes, etcétera. Si bien esta aplicación lleve un nombre casi igual que la app anteriormente citada, es una app diferente. Funciona de manera similar, te permite ofrecer unfollow a 50 cuentas que no te siguen de vuelta sin tener que abonar nada, y te permite administrar y “limpiar” múltiples cuentas a la vez. Como su nombre lo señala, esta app marcha mostrándote a tus seguidores y a lo que no te siguen. Es una herramienta útil para “limpiar” nuestra cuenta, tanto de personas que no nos prosiguen, como asimismo de cuentas viejas o que no tenemos ganas ver. Otro nombre que no confunde en lo que se refiere a su empleo principal, Nomesigue es una aplicación que te deja en Instagram y asimismo en Twitter saber qué seguidores tuyos no interaccionan jamás con tus posts y cuáles sí, además de encender alertas en el momento en que uno deje de seguirte.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.