0
(0)

Para aquellos que han sido lo suficientemente agudos como para notar la tendencia, los teléfonos de color azul brillante están en los titulares en estos días. El Meizu Note 9 ahora estará disponible oficialmente en una variante de color azul. La compañía elige llamarlo Starlight Blue, que agregará un color más a la línea y convencerá a los compradores de que lo hagan.

El Meizu Note 9 se lanzó originalmente en el mes de marzo. Antes de que nos diéramos cuenta, ya estamos a mediados de 2019 y todos los modelos que se lanzaron durante el primer trimestre parecen viejos ahora. Es una gran estrategia de marketing introducir una variante de color azul brillante del teléfono en esta etapa, para atraer a la gente a comprarlo.

Cuando se lanzó, Meizu Note 9 estaba disponible solo en colores blanco y negro. Desde la perspectiva de un comprador, estos eran colores obviamente aburridos que no agregaban ninguna personalidad al teléfono. Después de todo, incluso Apple ideó tantas opciones de color para su iPhone XR, incluidas las variantes amarillo, rojo y rosa. Cuando pueden hacer tanto, considerando lo elegantes que son los dispositivos Apple, es una opción obvia para todos los demás fabricantes de teléfonos Android agregar más colores a su línea.

Meizu Note 9 se vuelve todo azul;  El azul es toda la rabia en los teléfonos inteligentes ahora 1

El Starlight Blue, como lo llama la compañía, ya está disponible para su compra en el sitio web de Meizu. Si ha estado buscando un teléfono nuevo o le gustó especialmente este modelo pero quería una mejor opción de color, este podría ser el momento de adquirirlo. De manera similar a cómo Huawei fabricó sus teléfonos con la técnica de cambio de color cuando se exponen a la luz, Meizu también ha hecho lo mismo con su modelo Note 9.

Muestra líneas finas de diferentes tonos de azul por todas partes cada vez que se expone a luces brillantes y eso agrega una gran sensación de sofisticación a este producto. El teléfono también es bastante fuerte en términos de especificaciones. Tiene una gran pantalla IPS de 6.2 pulgadas con resolución FHD +. Si bien no es uno para estar en el lado premium con una cámara frontal emergente o perforada, la muesca no interfiere mucho con el espacio de la pantalla que obtiene.

La parte delantera tiene una cámara para selfies de 20 megapíxeles, mientras que la parte trasera alberga una cámara mucho más potente de 48 megapíxeles combinada con una cámara con sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Es capaz de producir algunos resultados decentes en términos de rendimiento de la cámara, pero considerando que es un dispositivo económico, puede esperar un todoterreno. El teléfono, que funciona con el procesador Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene un precio de $ 202. Otro modelo está disponible a $ 231 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.