0
(0)

‘Me robó mi vida’, de a poco y con el paso del tiempo, se convirtió en una de las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando. Es mucho más que visible que cada vez son más la gente que están completamente enganchadas a la crónica de Bahar, pero también a la de Efsun, Anudes y el resto de personajes. Recientemente hemos tenido la oportunidad de gozar del capítulo 77 de ‘Me robó mi vida’. Mientras que la hermana de Bahar se prepara para su enorme boda, Anudes recogerá los desenlaces de su prueba de paternidad. El empresario se presentará junto a Bahar en casa de los Atahan y va a estar presto a enseñar ante todos quién es la auténtica Efsun.

Me robo mi vida capitulo 77 en español

En este nuevo capítulo, tras haber desmontado toda la patraña de Efsun, Bahar y Ates disfrutan de su amor libremente en el final. Mientras que la hermana de Mehmet Emir va a tener al fin la explicación perfecta para echar a la que piensa que es su sobrina de casa. Y Secil confiesa a Efsun que fue ella quien contó toda la verdad, por lo que la hermana de Bahar enloquece contra ella.

Series Dramáticas Extranjeras

En este capítulo que asimismo marcaría un antes y un después en la trama de la serie, y que dejó a los espectadores totalmente sin palabras. Tras este capítulo, por fin llegó la emisión del episodio 76. Raquel Bollo se convirtió en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

¿Qué sucedió con el personaje de Yasemin en Te alquilo mi amor?

Dejando a un lado las intrigas de Sude, Yasemin está resuelta a pelear por su relación con Sinan. Tras las últimas acciones del empresario, se siente por último segura de su amor. De ahí que escoge dar un paso más y regresar a su puesto de trabajo.

Ilyas y Nuran van a ser los progenitores adoptivos de la joven. Ellos, al lado de su hija biológica, Efsun, formarán una familia. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un conocido actor que asimismo encarna a Kemal en la popular serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Largometraje y emitida por Fox Turquía. Tras este capítulo, por fin llegó la emisión del episodio 78.

Del Çiğ Köfte Al Künefe: Las Recetas Turcas Que Hemos Aprendido En Las Series De Divinity

En este nuevo capítulo, por fin la verdad sale a la luz. Llega el día que tanto espera Efsun, el día que podría cambiar su historia para toda la vida, mientras que por otra parte, la hermana de Bahar se prepara para su gran boda, y Anudes recoge sus resultados de la prueba de paternidad. Unos desenlaces que le van a dejar totalmente en shock. Bahar es una muchacha que se ve obligada a crecer en el seno de una familia adoptiva una vez que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a saber a su hija, que ha sido entregada a los sirvientes de la casa.

¿Cuántas temporadas tiene una parte de mí?

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie turca? En su emisión original, “Kaderimin Yazıldığı Gün” llegó a tener 50 capítulos y 2 temporadas. La primera distribución estuvo conformada por 34 episodios, mientras que la segunda contó con 16. Su emisión en el extranjero tuvo obvias variaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.