0
(0)

La hija de Nuran ha llegado al juicio con una declaración de lo más perfecta y estudiada. Al ver la estrategia de Efsun, Bahar no ha dudado un solo segundo en declararle la guerra. Se ha prometido que la joven va a pagar por todo el daño que ha hecho, cueste lo que cueste. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a comprender a su hija, que fué entregada a los sirvientes de la casa. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un popular actor que también encarna a Kemal en la popular serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Largometraje y emitida por Fox Turquía.

Me robó mi vida capitulo 193 completo en español

Por ese motivo, mantiene la iniciativa de alejarse del empresario para que éste pueda vivir al lado de su hijo. Bahar junto a su familia se verá las caras con Efsun en el juicio. La perfecta y estudiada declaración de la hija de Nuran la va a llevar a eludir la prisión, por ahora, y Bahar le declarará la guerra.

Capítulo 317, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Después de todo, al fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 193 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces en el momento en que observamos de qué forma, al final, el día del juicio llegó. Por ese motivo Bahar, junto al resto de su familia, se verá las caras con Efsun. Lo que no aguardaban es vivir una situación de lo más desapacible.

Me robó mi vida capitulo 193 completo en español

Últimamente hemos podido gozar del capítulo 192 de ‘Me robó mi vida’. Así tan concreta, observamos cómo la familia de Efsun no duda un solo segundo en amenazar a Arda en frente de la comisaría. No están presto a que el sobrino de Mehmet Emir confiese el crimen cometido, puesto que ellos son cómplices. Bahar, protagonista indiscutible de la serie ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en declarar la guerra a Efsun después del juicio. Anudes acaba visitando a Bahar en la casa de Hasret, y lo hace para solicitarle perdón por la actitud que ha tenido su hijo en estos últimos días. Esto no hizo más que aumentar la inseguridad de la joven, que se siente culpable por interponerse en esa relación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.