0
(0)

Perafán suplica que le devuelvan su trabajo. Nidia penetra en la casa de Ana buscando a Juan. Aldemar Chávez y sus hijos se combaten a Pedro con una escopeta. Nidia le cuenta a Angarita cuál es la verdad sobre sus síntomas. Paula visita a su madre y le solicita pasar la noche allí. En su nuevo hogar, Pedro entabla amistad con alguien.

Pedro regresa a llamar a Paula y en esta ocasión logra hablar con ella. René le pide una auténtica cita a Mayerli. Semanas después, Paula vuelve a Bogotá y se entera de que César Luis va a regresar a trabajar en Freydell. Mónica le ofrece a Marina un trabajo con un cometido misterio. Pedro deja a Paula en la iglesia, abandona el coche y coge un autobús.

¿De qué manera acaba Efsun?

Efsun arrebata su hija a Bahar y Kenan ejecuta su venganza, en el vibrante final de temporada de 'Me robó mi vida'

Cuando Perafán le pide dinero a Gaitán en lugar de su silencio, este recurre a Mónica. Yadira va corriendo a casa y le cuenta a su madre el engaño de Pedro y René. Mónica escoge llamar a Ana y convencerla para que trabaje con ella. Pedro escoge marcar distancias con Gaitán.

Me Robó Mi Vida

Paula se presenta en casa de las Pacheco y le da un trato a Nidia. Mónica se reúne con su marido y con Gaitán para encontrar un puesto adecuado para ella. Paula discute con su madre acerca de su próximo viaje. Nidia y Perafán se autoinvitan de noche de celebración que ha planeado Pedro. Pedro escoge dar plantón a Gaitán para llevar a Mayerli en vehículo a la facultad. Perafán le enseña a Ana la copia original del testamento de Juan, o eso afirma él.

Me robó mi vida capitulo 192 completo en español

El médico sospecha que Angarita ahora no tiene ganas de vivir. Para evitar reducir personal, Paula se plantea pedir asiste para César Luis. Angarita lleva a su hermano a entre los sitios favoritos de su juventud. Sandro y Paula están con Pedro a lo largo de una noche de celebración. Gaitán se entera de que Paula ofreció a Heriberto un nuevo puesto lejos de él.

Enrique le dice a Yadira que quiere separarse. Paula le confiesa a César Luis que necesita alejarse de él. Mayerli llama a Pedro para contarle las noticias. Mayerli ruega a su madre que vaya a Alcohólicos Anónimos. El decano de la universidad cita al instructor Castro. Gustavo va a Freydell por una campaña de marketing.

Mataré A Tu Familia

Pedro se compra el coche de sus sueños y presume con él. Gaitán recomienda a su hermano que despida a Nidia. Laura intenta sonsacar información al hijo de Pedro. Paula descubre que Lydia es una antigua amiga de Natalia París. Los antiguos estudiantes de Lorenzo se sublevan contra Castro. Mayerli ocupa a Julia que averigüe quién es la novedosa mujer de Pedro.

Me robó mi vida capitulo 192 completo en español

César Luis le confiesa a Mónica que la engañó. Perafán se presenta al duelo contra Pedro. Paula admite ante Mayerli que siente algo distinto hacia Pedro. Pedro llama la atención a Paula al besarla con mucha pasión en el momento en que la lleva a casa. Gaitán le confiesa su delito a César Luis. Pedro echa humo cuando se entera de que el regalo que había comprado Paula era para César Luis.

Me Robó Mi Vida, Capítulo 192: La Familia De Efsun Amenaza De Muerte A Arda

Lydia le solicita a Sandro que le dé otra oportunidad a Gaitán y espere a conocerlo. Lorenzo charla con sus estudiantes sobre Cristina. Paula se entera de que Pedro le pidió a Mayerli que fuera su novia.

Lorenzo vuelve a desmayarse al agarrar del colegio al hijo de Pedro. Paula invita a Lydia a volver como estaba en su casa. Pedro ordena a Enrique a ir con él a la clase de cerámica de Laura. Paula le cuenta a Mayerli lo que piensa realizar con el testamento.

Sandro le ofrece a Paula un hombro en el que plañir. Enrique y René intentan controlar a un Pedro borracho, con un resultado garrafal. Sandro persigue a Paula de todas las maneras posibles. Antes de dar el paso definitivo con Mayerli, Pedro escoge declararle su amor a Paula una última vez. Pedro le pregunta a Laura qué pasa entre ella y Sandro. Cristina y el hijo de Pedro le solicitan a Lorenzo que persuada a sus propios padres a fin de que se casen.

Gaitán procura seducir a Pedro de que aún tiene una ocasión con Paula. Enrique sigue un impulso y le solicita a Paula que sea la madrina de su hija. Tras saber a Paula, Paulina hace un comentario sobre ella que sorprende a Pedro. Paula se entera de que Pedro va a ir próximamente a Bogotá. Pedro tiene una bien difícil charla con Marlén.

Pedro El Escamoso

Gaitán encuentra a la consejera idónea para César Luis. Pedro sueña que es un concursante de ‘Sobrevivientes’. Delfina le pide a Pedro que realice de celestino entre ella y Angarita. En su mal, Nidia pierde el sentido de la realidad. La hija de Akiito llega al pueblo de Pedro. Pedro y Paula charlan a solas a lo largo del bautizo.

Como resultado, tienen una fuerte discusión que se convierte en la comidilla de Freydell. Mónica le afirma a su marido que irá sola a la celebración. En la comida, Luis se entera de que Ana tiene una entrevista con Mónica esa tarde.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.