0
(0)

Últimamente pudimos disfrutar del capítulo 187 de ‘Me robó mi vida’. Así tan específica, observamos de qué manera Arda semeja tener las horas contadas para conseguir el dinero que Efsun y su familia le requieren. Es el precio a abonar a fin de que ninguno de ellos se atreva a ir a la comisaría a acusarle de asesinato.

Me robó mi vida capitulo 187 completo en español

Es un hecho que, inevitablemente, el sobrino de Mehmet Emir se vió metido en un buen lío. Por consiguiente, no le queda más remedio que intentar localizar la forma de poder hacerse con el dinero antes de que haya consecuencias muchísimo más graves. Después de todo, por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 187 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Arda tiene las horas contadas para intentar hallar una infinita cantidad de dinero. Intentar eludir que Efsun y su familia decidan delatarle ante la policía por el brutal crimen que ha cometido.

Silencio En Lugar De Dinero

Arda, entre los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, debe conseguir una infinita cantidad de dinero a fin de que no le delaten. Tras todo, por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 188 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Bahar y Anudes han decidido salir un rato cuando, de un instante a otro, Efsun hace aparición. Una situación que, inevitablemente, ha causado el enfado en la pareja.

Me robó mi vida capitulo 187 completo en español

Arda tiene las horas contadas para conseguir el dinero antes que Efsun y su familia le delaten a la policía por el delito que ha cometido. El sobrino de Mehmet Emir se verá metido en un óptimo lío y va a deber de hallar la manera de hacerse con el dinero. Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Es un hecho que el sobrino de Mehmet Emir se ha metido en un enorme lío. Por lo tanto, se ve en la obligación de hallar la manera más que perfecta para tratar de hacerse con el dinero antes que sea demasiado tarde. Estamos, sin dudas, ante uno de los momentos más vitales de la serie.

Capítulo 320, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Los dos se ponen manos a la obra para intentar deshacerse del cadáver antes que sean pillados por la policía.

Capítulo 309, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a conocer a su hija, que ha sido entregada a los sirvientes de la casa. Ellos, junto a su hija biológica, Efsun, formarán una familia. Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un popular actor que asimismo encarna a Kemal en la habitual serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Film y emitida por Fox Turquía. ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito prosigue cosechando en nuestro país.

Capítulo 321, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Es mucho más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta increíble historia. Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en lanzar una contundente advertencia a su familia. Es mucho más que visible que cada vez son más la gente que están absolutamente enganchadas a esta historia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.