0
(0)

La hija de Mehmet Emir, por su parte, toma una drástica decisión en relación a la familia Atahan. Resulta obvio que, después de todo lo que ocurrió, no quiere tenerles cerca ni un segundo más ya que es siendo consciente de que pueden hacerle considerablemente más daño aún. No te pierdas los próximos episodios de ‘Me robó mi vida’. Recientemente tuvimos la oportunidad de gozar del capítulo 182 de ‘Me robó mi vida’.

Me robo mi vida capitulo 183 en español

La confesión de Sakine ha traído consecuencias completamente inopinadas cuando la grabación del mensaje a llegado a manos de Arda. Él y no Mehmet Emir ha sido quien ha escuchado dónde se encuentra el cuerpo de Yusuf. Efsun, culpará de nuevo a Bahar de todo lo malo que le está ocurriendo, y también irá en pos de ella para confrontar a la que pensaba que era su hermana. La hija de Mehmet Emir tomará una decisión esencial en lo relativo a la familia Atahan.

Dolores De Cabeza Trabaje Con Su Doctor Para Eludir Las Visitas A La Salón De Emergencia

Sinan Albayrak se pone en la piel del padre, un conocido actor que asimismo encarna a Kemal en la habitual serie turca «Love is in the air». Serie turca producida por Pastel Film y emitida por Fox Turquía. Tras todo, al fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 183 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces en el momento en que Efsun no tarda en culpar, una vez más, a Bahar de todo lo malo que le está pasando.

¿Dónde puedo ver la novela televisiva Me robó mi vida?

Me robó mi vida – Movistar Plus+

Como es de esperar, su padre se queda totalmente en shock y rompe a llorar al ver, en su rostro, la brutal paliza que la joven sufrió en la cárcel. Es mucho más que visible que Efsun está pagando muy caro todos y cada uno de los errores que ha cometido anteriormente. Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no duda en ir a buscar a Bahar.

Capitulo Final De Se Robo Mi Vida En Español

Así, somos participantes de cómo Hasret está totalmente hundida después de saber que Bahar, de todos modos, es su hija. Y no solamente eso, sino que ve de qué manera la joven escoge alejarse de ella, perdiendo esa bonita conexión que había entre ámbas. Bahar es una joven que se ve obligada a medrar en el seno de una familia adoptiva una vez que su abuelo materno, Yusuf, no acepte la relación de su hija Hasret con el millonario Mehmet Emir. Hasret muere en el parto y Mehmet no llega a conocer a su hija, que fué entregada a los sirvientes de la vivienda. Ellos, junto a su hija biológica, Efsun, formarán una familia.

Me robo mi vida capitulo 183 en español

Por ese fundamento, la joven no tarda en ir a buscarla para enfrentarse a ella como nunca antes lo había hecho. ‘Me robó mi vida’, de a poco y con el pasar de los años, se ha convertido en entre las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en este país. Es mucho más que visible que cada vez son más las personas que están totalmente enganchadas a esta asombroso historia. Tres años una vez que su prometido, Sebastián, se fuera a la universidad, una muchacha Montserrat, se conquista de otro hombre, José Luis. No mencionarle a sus progenitores que está con José Luis y no con Sebastián con quien piensan que prosigue. Efsun ha regresado a Gelinlik tras su paso por la cárcel.

Capítulo 308, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Como es natural, Efsun jugará un papel fundamental en el desenlace de la segunda temporada. Preparada para terminar con todas las mentiras que han convertido su historia en una gran catástrofe, la hermana de Bahar se presentará ante el juez para redimirse por todo el mal que ha provocado. «Les voy a contar todo cuanto sé. Yo sé quién es el asesino», afirmará ante la atenta mirada de Mehmet Emir y Hülya.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.