0
(0)

Perafán se explota de la amnesia de Nidia. Nidia denuncia la desaparición de un individuo frente a la policía. Paula procura reparar la relación profesional de Ana y Laura. Delfina le pide a Pedro que haga de celestino entre ella y Angarita. En su dolor, Nidia pierde el sentido de la realidad.

Me robó mi vida capitulo 175 completo en español

En Codabas, Yadira procura tomar el control. El hijo de Pedro trae a su novedosa amiga a casa. Sandro le afirma a Paula que piensa contratar a Laura de vicepresidenta. Pedro plantea a Angarita su iniciativa de grabar un álbum. Tras su cita, Laura afronta la tentación. Pedro corteja a Laura para hallar una madre para su hijo.

Capítulo 305, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

Enrique se reúne con Yadira y su abogado para comprobar su acuerdo de divorcio. Alberto solicita a Pedro que le dé trabajo a Laura. Heriberto recibe buenas novedades de Paula.

Nidia padece una degradación en la embajada y busca refugio en casa de Angarita. Lorenzo habla con sus estudiantes sobre Cristina. Paula se entera de que Pedro le pidió a Mayerli que fuera su novia. Mayerli le pregunta a Pedro si sigue enamorado de Paula. La huelga de hambre de Perafán hace mella en su salud.

Me robó mi vida capitulo 175 completo en español

Para eludir achicar personal, Paula se expone pedir contribuye a César Luis. Angarita monta una escena a lo largo de la canción de Nidia. Nidia se entera después del amor de Angarita por Yadira. Sandro pregunta a Lydia por la crónica de Paula y Pedro.

Lo Que La Vida Me Robó

Perafán se presenta al duelo contra Pedro. Paula acepta ante Mayerli que siente algo distinto hacia Pedro. Pedro sorprende a Paula al besarla apasionadamente en el momento en que la transporta a casa. Gaitán le confiesa su delito a César Luis. Pedro echa humo en el momento en que se entera de que el obsequio que había comprado Paula era para César Luis.

En la celebración, Pedro aprovecha la posibilidad para bailar con Paula. Después, Mayerli charla en solitario con Pedro y le pregunta cuáles son sus sentimientos hacia ella. Siguiendo un consejo, Perafán le pide a Nidia que materialicen su deber. Pedro se arma de valor y le pide a Paula que salga con él a cenar. Paula se reúne con César Luis en el bar del hotel y le hace una atrevida pregunta.

Pedro El Escamoso

Mayerli contesta a la proposición de Pedro. Gaitán recibe noticias desalentadoras de la embajada de Estados Unidos. Paula sorprende a Marina curioseando en su despacho. Pedro va a casa de las Pacheco para realizar las paces con Mayerli.

Nidia le cuenta a Angarita cuál es la verdad acerca de sus síntomas. Semanas después, Paula vuelve a Bogotá y se entera de que César Luis va a regresar a trabajar en Freydell. Mónica le da a Marina un trabajo con un cometido misterio. Pedro identifica al hermanastro de Gaitán y los muestra.

Laura se entera de quién es Zanetti en realidad. El padre de Sandro hace aparición por sorpresa en la casa de Laura. Pedro organiza una serenata para Mayerli, sin saber que Paula va a proceder a casa de las Pacheco esa noche.

La hija de Akiito llega al pueblo de Pedro. Una desgracia persuade a Nidia de que Dios la está castigando. Carlangas obliga a Pedro a admitir que arruinó la vida de Marlén.

Mayerli le afirma a una recelosa Paula que se decida sobre Pedro. Sandro presenta a Paula un plan alternativo de reducción de costos. Lorenzo diseña un plan para retener a todos y cada uno de los usados de Freydell. Josefina encuentra una nota del instructor del hijo de Pedro. Sandro revela a Paula el puesto de trabajo que tiene concebido para Laura.

Pedro se entera de que las Pacheco perdieron su casa. Gaitán y Paula esperan el resultado de la operación de Lydia. Angarita ordena a Nidia a enfrentarse a Paula. Josefina va al club de ajedrez y le pide a Lorenzo que vuelva a casa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.