0
(0)

Una información realmente delicada que tiene que entender administrar. Las relaciones entre los integrantes de una familia.. En España se festejan tradiciones de forma exclusiva españolas aparte de las que compartimos con otros países. En estos momentos, Mediaset ha optado por un metraje diario de 50 minutos. Emitida entre 2014 y 2017 en Turquía, esta apasionada historia de venganza, superación y amor cuenta con un total de 131 episodios repartidos en 4 temporadas.

¿Cuántos episodios son de la novela turca?

La cadena turca ATV ya ha ofrecido 2 temporadas del drama, sumando un total de 56 capítulos. La primera tanda, emitida entre febrero y junio de 2021, tiene 18 entregas. La segunda, que arrancó en el mes de septiembre de 2021 y se extendió hasta junio de 2022, cuenta con 38. Una familia unida por el cariño y la desgracia.

No te pierdas los próximos episodios de ‘Me robó mi vida’. Además de esto, Bahar hallará el cariño a lo largo de este sendero, pero tampoco va a poseerlo fácil. El destino cruzará a la joven con Ateş, un letrado de enorme éxito y la mano derecha de su verdadero padre, Mehmet. Él también esconde un enorme misterio que le llevó hasta la situación privilegiada que tiene en este momento y que va a ser vital en la historia. Y es que el apuesto hombre de negocios, recién graduado en Administración de Empresas, podría no ser tan bueno como semeja.

Nacimientos: Arte Que Sostiene La Vivencia De Cristo En Las Familias En Navidad

Y no únicamente eso, sino más bien asimismo la gran traición a la que se vió doblegada por la parte de esas personas a las que creía su familia. Al final de cuenta, las personas en las que confiaba de forma ciega podrían haberle roto el corazón en mil trozos. Ates, por su parte, va a llegar con la enorme prueba con la que sacaría a la luz toda la realidad.

Me robo mi vida capitulo 171 español latino dailymotion

Anudes llegará con la enorme prueba de la verdad. No es ningún misterio que ‘Me robó mi vida’ se convirtió en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en este país. Es mucho más que visible que cada vez son mucho más la gente que están completamente enganchadas a esta asombroso historia.

La Navidad Fin De Año Los Reyes Magos Encuesta: Piensas Festejar La Navidad? 1 Qué Festividad Celebras? 1 Por Qué No?

Tras todo, al fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 171 de ‘Me robó mi vida’. Así, somos partícipes de de qué manera ese enorme secreto de la familia Demirci podría estar poco a poco más cerca de salir a la luz. Por lo tanto, Bahar podría llegar a entender cuáles son sus reales orígenes. Una verdad que no ha dejado indiferente al letrado. Y sucede que se ha dado cuenta de que, a lo largo de todos estos años, tanto Efsun como el resto de la familia han mantenido una farsa con tal de hacerse con la fortuna de Mehmet Emir.

¿De qué manera acaba Efsun?

Efsun arrebata su hija a Bahar y Kenan ejecuta su venganza, en el vibrante final de temporada de 'Me robó mi vida'

Esta primera entrega está formada por 18 episodios, en los que la personaje principal comenzará a ser consciente de que su historia es una gran patraña y se percatará de que su hermana Efsun le ha robado su vida. El enorme misterio que ocultan los Demirci cada vez está más cerca de salir a la luz. Bahar podría descubrir la verdad de sus verdaderos orígenes y la gran traición por parte de la gente que más quiere en el mundo, su familia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.