0
(0)

Pero la marcha de Hasret no es la única mala noticia que recibe Mehmete Emir. Al llegar a casa revela que su hermana Hülya ha enloquecido tras descubrir que su ex ha rehecho su vida. «¿Por qué no me desea absolutamente nadie? Nada fué bien», le dice a su hermano, que procura como puede sosegarla. Bahar y Ates van en busca del donante compatible que puede salvarle la vida a Efsun. Mientras tanto, Ilyas y el resto de la familia llevan a la hija de Nuran hacia el hospital gracias a una recaída.

Como si no fuera sufisciente, fuimos partícipes de de qué forma Hasret finalmente ha popular una novedad que ha destruido su vida por completo. La auténtica madre de Bahar ha descubierto que Fulya está aguardando un hijo de Mehmet Emir. Por ende, todos y cada uno de los planes que tenía con el empresario quedaron completamente destruidos. Es tu deber adelantarte al cambio y hallar la vida que siempre has esperado. La nueva información sobre la situacion de İpek piensa un enorme revés para Elif.

Me robó mi vida capitulo 156 completo en español

Cuando Metin se entera de la verdad, explota una oportunidad que se le muestra para vengarse. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que acepte su asistencia. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura mentir a Ömer.

Ateş Se Enfrenta A Salih, En El Próximo Capítulo De \’me Robó Mi Vida\’: «Se Va A Ir De Aquí En Este Momento»

Mientras que incrementan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega enigmático y se apresura a esconder las pruebas. Ömer trata por todos los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su historia. Pelin y Arda llegan a las manos en el momento en que discuten el futuro de Elif.

Hüseyin tiene una segunda ocasión para sincerarse. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras busca a Yağız.

Me robó mi vida capitulo 156 completo en español

Nilüfer se viene abajo tras el nuevo descubrimiento sobre Metin. Un enfrentamiento entre Melike y Fatma toma un giro inesperado. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de peligro y obliga a Hüseyin a aceptar un trato difícil. Ömer y su colega secreto ignoran un delito deliberadamente para apresar a un pez más gordito, pero Tayyar les sigue la pista. Tayyar va en busca de Pınar, que está en una situación espinosa.

Elif le afirma la guerra a Tayyar y le pide asiste para Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su entorno cercano.

Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Nilüfer proporciona a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer ayuda sin estimar a Hüseyin y a Tayyar. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro a medida que Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a punto de apresar a Tayyar. Levent pone a prueba la paciencia de Bahar cuando este revela sus sentimientos.

Nuran Es Secuestrada Por Los Hombres De Kenan, En El Próximo Capítulo

Hace unos años, Ömer, el esposo de Ipek, miembro de la pudiente familia Güngör, fue encarcelado tras ser falsamente acusado de un hurto. Siempre saca buenas calificaciones en sus clases, singularmente en matemáticas. Es un individuo muy ingenia, amable con todos.

La Lucha De Una Familia

Fatih prepara a un conocido para su novedosa vida criminal. Ömer sospecha de las pretenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret explota la ocasión para realizar un trato con İpek.

La vida de Fatih está en manos de Nilüfer. Solo una persona puede darle a Tayyar una oportunidad para sobrevivir. Elif contribuye a Ömer a volver como estaba y toma una resolución que podría afectar a su relación. Metin le pide una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa.

Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El aparato de Sami pierde un testigo esencial. Ömer está decidido a proseguir con la investigación, pero por fortuna alguien se lo impide.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.