0
(0)

En el momento en que Tayyar envía a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Una autopsia le da a Pelin ciertas pistas sobre İpek.

Me robo mi vida capitulo 127 en español

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Ömer y su colega secreto ignoran un delito deliberadamente para apresar a un pez mucho más gordito, pero Tayyar les sigue la pista. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que solicita ayuda a Tayyar. Metin redobla sus sacrificios por encandilar a Nilüfer.

Me Robó Mi Vida, Capítulo 127: Bahar, Destrozada Tras Haber Descubierto Este Misterio

Fatih descubre las pretenciones de Ömer y desea ver a Elif. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. El equipo de Ömer se afana por hallar pruebas contra Hüseyin. Se aproxima el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los 2. Tras proporcionarles la novedad a sus familias, Elif y Ömer reciben una llamada de socorro. Nedret y Hüseyin usan a Yağız para mantener separados a Elif y a Ömer.

Me robo mi vida capitulo 127 en español

Hülya le distribución un sobre con dinero a Mehmet Emir para ayudarle a solucionar los problemas. Por otra parte, Bahar está, de nuevo, completamente destrozada tras su ruptura con Ates. A lo largo de la inauguración del lugar de comidas de Nuran, Bahar descubre un secreto. La novedosa información sobre la situacion de İpek piensa un gran revés para Elif. Los auténticos fundamentos de Nedret van a la luz.

Capítulo 320, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado combate. İpek se convierte en una parte clave del plan de Nedret. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se marcha al traste pues İpek se niega a colaborar.

Lo Que La Vida Me Robó

Bahar encuentra una solución en el momento en que Elif procura ingresar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada aporta nueva información sobre el homicidio. A Hatice no le queda más remedio que tomar una opción peligrosa. Pelin y Emre encuentran una conexión con Sibel, que le conlleva consecuencias directas a Ömer.

Nilüfer da a Ömer otra pista sobre Metin, cuya vida pende de un hilo, pero Ömer ayuda sin querer a Hüseyin y a Tayyar. En el momento en que los sentimientos de Ömer obstaculizan la operación, Sami le da un ultimátum. Tayyar aún no está fuera de riesgo y obliga a Hüseyin a admitir un trato complicado.

Destilando Amor

Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada resolución. Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita contribuye a Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Nedret aprovecha la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret.

Desde vídeos sobre noticias del campo, a trailers de películas o aun secuencias de algunas películas. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado nuevamente. La familia de Bahar está preocupada por lo que ella logre realizar tras haber descubierto uno de sus enormes secretos. Hasta entonces, Bahar está en shock y comienza a hacerse cuestiones sobre el paradero de Yusuf. Por otro lado, Hülya y Mehmet Emir sufren una pérdida muy dolorosa. Tras llevar a cabo su plan con Fatih, Hüseyin aparece justo a tiempo para salvar a una persona muy próxima.

Levent pierde la paciencia con Bahar tras un enfrentamiento con Ömer. Elif le contribuye a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.