0
(0)

También habría de estar disponible un lote del pase de batalla, el que no solo te va a dar ingreso al pase sino también obtendrás 20 omisiones de escenarios para tener una ventaja al comienzo. Las primordiales noticias residen en que el cubo Kevin, «y sus primos», van a estar a la visión por la isla. No solo eso asimismo veremos cómo algunas zonas fueron perjudicadas por la caída de la nave nodriza . Como con cada nueva temporada y primera actualización parche, repasaremos las noticias de Fortnite Temporada 8, desgranando todas y cada una y cada uno de los nuevos añadidos. Sin más ni más dilación, aquí tienes el mapa con todos los tablones de contrato de la Temporada 8 de Fortnite, cortesía de Fortnite.gg.

¿Cuándo empieza la temporada de Fortnite Capítulo 2 temporada 8?

El Capitulo 2: Temporada 8, también popular como la Temporada 18, fue la decimo-octava temporada de Fortnite: Battle Royale que inició el 13 de septiembre del 2021.

Ya sea para conseguir barras de oro o para llenar las tarjetas horadadas en retos como el de Cólera. Sin más dilación, aquí tienes el mapa con todos los individuos de la Temporada 8 de Fortnite, cortesía de Fortnite.gg. Esperamos que te sea de gran ayuda durante el lapso de la temporada para proseguir subiendo escenarios en el Pase de Guerra. Recordad que podéis conocer nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que está gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y gadgets Android e iOS, puedes leer nuestro análisis. Con cada nueva partida la localización de El paralelo será diferente, dentro de este planeta encontraremos asimismo las novedosas armas paralelas.

The Sideways Lanzará Monstruos Al Mapa En El Capítulo 2, Temporada 8 De Fortnite

Hablamos de la temporada 8 del capítulo 2, la que se titula Cúbica y esto hay que al regreso de Kevin el Cubo junto con un par de sus amigos. Cuando entrés en la Anomalía te transportarás a El Paralelo, donde la gravedad es menor y no puedes construir inmuebles. La Temporada 8 también incorpora nuevos efectos para el mapa de Fortnite que cambiarán cada partida. El primero es la Anomalía que, como los OVNI de la temporada pasada, aparecerán en sitio emblemático distinto cada vez.

¿Cuántos días faltan para la temporada 8 de Fortnite?

Se estima que la Temporada 8 de Fortnite llegue a su fin el sábado 4 de diciembre de 2021 a las 22:00 hora española.

Los cubos misteriosos de color morado han regresado al juego, esta vez en proporciones numerosas. Estos cubos, a parte de crear ejércitos de monstruos peligrosos, están formando también brechas hacia una zona especial bautizada como El Paralelo donde los jugadores se ven forzados a sobrevivir contra monstruos con algunas reglas. La red social de Fortnite aprovecha cada oportunidad para difundir sus conceptos. Charla de múltiples puntos de interés futuristas en el mapa que se ven geniales, por decir lo menos.

Fortnite: ¡filtradas Tres De Las Cuatro Skins De Su Crossover Con Dragon Ball!

Revela todas las novedades de Fortnite temporada 8, que empieza hoy tras la caída de la nave nodriza en el acontecimiento final de la temporada 7. Cambios en el mapa, nuevas mecánicas, skins, nuevas armas, el regreso de las tarjetas horadadas y todo cuanto debes saber para exprimir al máximo esta nueva temporada. Si no sabes dónde esta Cólera y deseas completar esa misión, ten en cuenta que siempre y en todo momento puedes acudir a nuestra guía de Fortnite en la que mostramos un mapa con todos los personajes de la Temporada 8.

Mapa de la temporada 8 capitulo 2 de fortnite

Fue entre las noticias que mucho más gustó en las primeras temporadas del Capítulo 2, y que nos premiaba con PE adicional por lograr ciertos hitos (mata a 5 contrincantes con pistolas, 10, 15…). Además de esta minigun paralela, va a haber otras armas nuevas, como Fusil Paralelo, el regreso del Lanzaondas o el Fusil de Asalto de Ráfaga de Slone. Literalmente no puedo aguardar a que llegue ya el acontecimiento final de la Temporada 8 de Fortnite, estoy limitando la proporción de sustancias estimulantes que tomo al día a fin de que no me reviente una vena del cuello de los nervios.

Cultivos Corrientes

A falta de conocer si lobos, gallinas y jabalís prosiguen pululando por la isla (habrá que esperar a que el juego vuelva a estar operativo), se confirmó que una criatura nueva va a llegar a la isla en esta temporada 8. En esta ocasión, las tarjetas perforadas van a estar reservadas para las metas, con diferentes etapas, que nos propondrán los NPC o personajes no controlables. Los llamados cofres galácticos asimismo regresan, pero esta vez con un nuevo objeto coleccionable, las gotas de tinta arcoiris, con las que podremos modificar el aspecto de entre las skis de esta temporada, Atunado. Además de estas armas, también habrá nuevos elementos como el Pescao Sombrío y el portal portátil (falta por ver si es como el portal portátil del capítulo 1). Aparte de esos 2 cambios, asimismo hay cambios en algunas zonas, como Laguna Lodosa que sustituye a Pantano Pegajoso y Complejo Corriente, que cambia su nombre a Cultivos Corrientes. La temporada 7 ha sido una temporada corta, de casi 3 meses justos, lo que sumado a las vacaciones, hace que esta temporada 8 sea bastante continuista.

Entre las muchas metas de las tarjetas horadadas de la Temporada 8 de Fortnite hay una que nos pide usar un tablón de contrato y, para esos que aún no los conozcan, hemos decidido hacer una guía para enseñaros cómo hallarlos. Dentro de las anomalías paralelas la gravedad es muy baja y la atmósfera no es propicia para construcciones. Estas anomalías son simples de distinguir en partida en tanto que presentan una especie de neblina a su alrededor (con forma de cúpula).

Ahora que el acontecimiento Operación Cielo en Llamas ha finalizado, una nueva temporada de Fortnite está comenzando. Una nueva temporada de Fortnite está comenzando y te tenemos los detalles mucho más esenciales. Lo segundo son pequeños bolsillos de El Paralelo donde vas a poder derrotar oleadas de contrincantes por recompensas.

¿Cuándo se acaba el capítulo 2 temporada 5?

El Capitulo 2: Temporada 5, es la decimo quinta temporada de Fortnite: Battle Royale que inició el 1 de Diciembre del 2020 y terminó 16 de Marzo del 2021.

¡Ahora puedes regresar a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android merced a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los más destacados trucos para subir veloz de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más. Como hemos citado más arriba, las localizaciones de ambas anomalías cambiará cada partida, pero afortunadamente podrás verlos desde el mapa de Fortnite en el juego. Encontrarás nuevos sitios emblemáticos que descubrir; estas novedosas localizaciones están relacionadas con una dimensión alternativa llamada El Paralelo, ya que la isla se está conectando a ella por el poder de los cubos. De estos contrincantes, los monstruos del cubo, vamos a poder conseguir partes, que va a ser un nuevo objeto acumulable en las partidas con los que podremos mejorar las armas. Así como habéis podido comprobar en la imagen que compartía el leaker conocido como zatheo_ en Twitter, semeja que los planes de la Reina del Cubo son las de lograr que parezca que alguien ha vomitado sobre el minimapa de Fortnite.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.