0
(0)

Fernando decide apretarle las tuercas a Bernardo. Por si fuera poco, Ozan no ha dudado en realizar entender a Ipek que vuelve a la mansión. Algo que asimismo es una imposición por la parte de su padre. ¿Conseguirá rememorar a Mahmut y a Süheyla? No te pierdas los próximos episodios de ‘Luz de esperanza’.

Raquel revela una carta de despedida de Ruth. Óscar le solicita a Jimena otra oportunidad. Raquel llega bastante lejos en su intento por controlar la vida de Ruth. Sarita y Franco van juntos por primera vez. Rosario le solicita el divorcio a Armando.

En Santa Clara, Norma presencia una escena que la lleva a tomar una resolución sobre su futuro. A Rosario le frustra la falta de ambición de Franco. Norma le confiesa a Eva sus sentimientos por Juan. Franco se venga del ataque del que fue víctima.

Luz de esperanza capitulo 155 en español tokyvideo completo

Jimena está enfadadísima una vez que su cita la deje plantada. A Armando le sonríe la fortuna, cosa que molesta a Franco. Leandro prosigue a Jimena y revela quién es su enamorado.

El Abandono De Franco

Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la cual abandonó su trayectoria. Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario piensa sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El equipo de búsqueda hace un descubrimiento.

Luz de esperanza capitulo 155 en español tokyvideo completo

Rosario le hace una visita sorpresa a Franco. Óscar le solicita un favor a Bruno Ferraño. Pancha charla con Rosario sobre la novedosa vida de Franco. Todos se olvidan del cumpleaños de Martín, menos Pepita. Martín cree conocer la identidad de la hija de Eva. Gabriela, Sarita y Fernando, que va armado, se dirigen a casa de los Reyes en pos de Jimena y Norma.

Una Muerte Arruina La Felicidad De Ipek Y Ömer, En El Final De \’luz De Promesa\’

Muriel y Andrés conectan inmediatamente. Félix visita a su tío para que le cuente lo que descubrió sobre el asesinato. Martín experimenta un flashback angustiante. Demetrio trata de explicarle a Sarita su comportamiento hacia Gaby. La hija de Rosario se muestra en el bar inesperadamente. Gaby le ruega a su madre que ayude a Nino.

La Intuición De Norma

Juan David y los mellizos ven la actuación de Rosario en su bar. Gabriela está una sorpresa en el hogar. El viaje de Pepita se ve interrumpido.

Mientras Ruth le ofrece asistencia al marido de Hortencia, esta los ve por casualidad. Regla y Juan toman una decisión sobre la familia Rosales. Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes. Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la tragedia de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. Una clienta muy quisquillosa visita la tienda de Leandro.

Las Elizondo Se Defienden

Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Eva, muy resentida, ve una ocasión para vengarse de Gabriela. Cada vez se charla más de un romance misterio entre Libia y un hombre rico mayor que ella. Mientras que, su hermano Franco cautiva a una artista a fin de que le asista en un tema.

Dominga es incapaz de ocultar sus emociones a Quintina. Pepita comunica algo sorprendente en el bar. Dínora recibe una visita inesperada. Jimena debe elegir entre regresar a casa de su madre o con Óscar. Filemón sigue ocupado durante la sepa de Hortencia. Gabriela empieza a meditar que casarse con Fernando fué un gran error.

Félix recuerda la relación entre su padre y el tío Pascual. Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una exclusiva exigencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.