0
(0)

Juan nota la presencia de una camioneta negra. Benito y Belinda charlan sobre las ventajas del matrimonio. Un hombre armado merodea cerca del rancho Reyes.

En la celebración de Dínora, los primos Rosales se combaten a Franco y a Óscar. Rosales amenaza a Juan con matarlo si no se casa con Dínora. Herzog y Rubinsky elaboran un maligno plan contra Franco. Hasta entonces, a Regla se le acaba la paciencia. Fernando comienza a trabajar en la hacienda Elizondo.

Luz de esperanza capitulo 141 en español tokyvideo completo

En la feria, la madre de Sarita la deja a solas con Demetrio. Una muchacha se convierte en víctima de un ataque. Norma se harta de las visitas de Rosario a la hacienda. Sarita comienza a mudar de opinión sobre Demetrio. Los mellizos se dan cuenta las pruebas que el chantajista tiene contra ellos.

Juan envía a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo para que exploren lo que está pasando. La policía se presenta sin previo aviso en la hacienda Elizondo. Los hermanos Reyes acuerdan no denunciar a Fernando como cómplice de Dínora, con una condición. Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le ruega a Martín que se vaya con ella. Fernando hará cualquier cosa para dañar a Regla y a su hijo.

Una vez en casa, se va a llevar una sorpresa. Gabriela le implora a Fernando que no se vaya de la hacienda. Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Un caso de identificación errónea pone a dos personas inocentes en una situación lamentable. Leandro prosigue a Jimena y revela quién es su enamorado.

Libia Se Suicida

Los Reyes van a buscar a Jimena y Norma tras averiguar su paradero. Martín cree comprender la identidad de la hija de Eva. Gabriela, Sarita y Fernando, que va armado, se dirigen a casa de los Reyes en pos de Jimena y Regla. Jimena charla con Hortencia en el puesto de fruta.

Luz de esperanza capitulo 141 en español tokyvideo completo

Elif y Ömer afrontan una exclusiva realidad inquietante. Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale de manera exitosa, no va a durar bastante. Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está en manos de Nilüfer. Nilüfer le cuenta a Elif la verdad sobre Metin, que está a punto de atrapar a Tayyar.

Concha monta un escándalo en el club. Gabriela realiza un cambio en la administración de la hacienda. El modo de vida de Fernando molesta a Gabriela. Sarita no está según con los cambios que Malcolm y Carmela están haciendo. Armando monta una despedida de soltero.

La Boda De Jimena

Dínora monta en cólera cuando Fernando organiza otra fiesta para jugar. Bustillo procura extorsionar a Fernando, pero recibe una contraoferta. Martín halla una silla de ruedas y alguien en quien confiar.

Me Quedo Con Fernando

Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien. Metin aprovecha la realidad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Mert acepta finalmente la nueva situación.

Franco y Óscar planean ofrecerle una lección. Óscar y Jimena se ven para iniciar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Herzog y Rubinsky están hartos de los abusos de Armando. Los hermanos Reyes van a la hacienda Rosales para dejar las cosas claras.

Jimena le cuenta a Sarita la razón por la cual abandonó su trayectoria. Sarita le confiesa la realidad sobre Franco a su hermana. Rosario le hace una oferta que no puede negar a una vieja amiga. Juan se somete a los deseos delirantes de Dínora.

Visita Mortal

Óscar y Franco están con el experto en pantanos, que les resulta familiar. Fernando y Dínora saquean la vivienda en pos de las joyas de Gabriela. Norma se entera por Pepita de que Martín se ha mudado al piso inferior y decide pasar a la acción. Raquel oye a Gabriela llamándola y escoge investigar.

Franco se pone en contacto con Eduvina. Norma acude a una comida en casa de los Reyes. La vida social de Gabriela se resiente. Raquel desea que Leandro despida a Óscar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.