0
(0)

Armando ve a Franco llegar a la hacienda Elizondo para realizar un trato con Dínora. Martín escucha a Bustillo llevar a cabo planes para matarlo al día después, y asiste a Hortencia a fin de que lo asista. Raquel oye a Gabriela llamándola y escoge investigar. Martín consuela a Hortencia, que sospecha que Filemón no se está portando apropiadamente en su sepa. Dínora monta en cólera cuando Fernando organiza otra celebración para jugar.

Algo después, cuando la familia Rosales se muestra por sorpresa, escucha una conversación sobre Dínora. Pepita amenaza con denunciar el maltrato al que Martín se halla sometido. Sarita recibe una calurosa bienvenida. Martín revela que es un preso en su casa.

La casa de los hermanos Reyes acoge a un nuevo residente. Un percance acerca a Juan y a Regla. Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso pretexto. Rosario se resiste a dejar su estilo de vida por Franco. Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Eva, muy resentida, ve una ocasión para vengarse de Gabriela.

Luz de esperanza capitulo 134 en español tokyvideo

La policía interroga a Armando en el bar. Fernando va a hacer cualquier cosa para dañar a Regla y a su hijo. Gabriela se entera de que Fernando ha estado realizando proyectos a sus espaldas.

Los Atentados Contra Juan

La seguridad de Gabriela en Fernando se tambalea. Armando le dice a Rosario que desea comprometerse. Juan le afirma a Dínora que está dispuesto a implorarle.

Bustillo y Violeta persuaden a Martín de que el plantel del hospital está aliado con Fernando. Bustillo revela al verdadero Martín. Hortencia se atrae por un nuevo paciente. Sarita, Ruth y Antonio observan la hacienda Elizondo.

Un hombre armado merodea cerca del rancho Reyes. Fernando le enseña a Gabriela su lista de convidados. Una vez sola en la hacienda, Gabriela se pregunta si está haciendo lo acertado. Raquel se entera de que volvió el novio de Ruth.

Armando procura poner celosa a Rosario. Norma recibe presiones para no divorciarse. Óscar admite a regañadientes salir con Ruth. Jimena está enfadadísima una vez que su cita la deje plantada. A Armando le sonríe la suerte, cosa que molesta a Franco. Los sobrinos Uribe empiezan a frecuentar la hacienda.

Luz de esperanza capitulo 134 en español tokyvideo

Süheyla tiene que ingeniárselas, al lado de Selma, para no ser descubiertas en medio de una fuga del hospital. Tengamos en cuenta que han acudido a uno para robar un bebé, de esta manera Ömer no se enteraría de su enorme engaño. Neslihan no tarda en interrogar a su marido a fin de que le confiese, de una vez por todas, su deslealtad con Filiz. Una vez allí, se encuentra con una escena que no aguardaba.

Pepita comunica algo sorprendente en el bar. Dínora recibe una visita inesperada. Jimena debe elegir entre regresar a casa de su madre o con Óscar.

Libia Se Suicida

El día especial de Muriel con Juan David en la hacienda Fuentes próximamente se convierte en una pesadilla para ella. En el momento en que la celebración de los mellizos se desmadra, Juan David se ve forzado a intervenir. Entretanto, el baile del alcalde se ve interrumpido por unos tiros.

Abusando De Jimena

Martín y Hortensia procuran fugarse del hospital. Fernando está con Arthur Klauss para cerrar la venta de la hacienda, pero se transporta una enorme sorpresa. Martín se despierta en un lugar desconocido. Armando lleva a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para contribuir a Fernando. Justo antes de la ceremonia, Gabriela altera los planes.

Juan envía a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo para que exploren lo que pasa. La policía se muestra sin previo aviso en la hacienda Elizondo. Los hermanos Reyes acuerdan no denunciar a Fernando como cómplice de Dínora, con una condición. Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le suplica a Martín que se vaya con ella. Gabriela desea comprobar con sus ojos lo que Sarita le contó a su madre.

El Rapto De Martín

Nino se mete en líos con la ley y no puede proceder a agarrar a Gaby, que es de nuevo perseguida por su acosador. Andrés se entera de que su padre y Rosario fueron pareja. Juan le pregunta a Óscar sobre lo ocurrido entre los mellizos y Adela.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.